Capitulo 20 -Diferente.

27.3K 1.3K 58
                                    

Estuve mucho tiempo con los chicos y Eleanor, incluso se quedaron a cenar.
Sobre los cortes que me hice, mi padre por suerte no me comento absolutamente nada para no incomodarme, creo.
Cuando los chicos se fueron a su casa fue el momento en el que tenía que contarle a mi papa sobre lo sucedido con Max pero no tuve que entrar en detalles ya que cuando estaba en el hospital lo habían llamado para informarle.

-El funeral será el martes-miro el piso con tristeza.

-¿iremos?-pregunte.

-Tu no. Iré con Trisha, no quiero que tengas presión ni nada de eso-rasco su nuca.

-Pero…-

-Pero nada, siempre que asistes a un funeral sucede algo malo, la última vez te desmayaste y golpeas tu cabeza muy fuerte, acabas de salir de un hospital, no me arriesgare-hizo una mueca, asentí.

Los días pasaron rápidamente y llego el día del funeral de mi primo, mi padre iría con Trisha mientras nosotros nos quedábamos aquí, regresarían en la noche así que no sería gran problema cuidar a las chicas. Estábamos almorzando, el almuerzo que yo tuve que preparar ya que nadie más sabia cocinar, arroz con pollo y patatas fritas, era mi gran platillo y bien, seamos realistas es el único que sabía preparar.

-Sophie, ¿me pasas la sal?-pidió Waliyha, mi hermana asintió y se la entrego.

-Esta rico-admitió Safaa con la boca llena, reí.

-Gracias-le sonreí ampliamente. –Zayn,  ¿me pasas el jugo?-pregunte.

-¿Tanto te cuesta estirar un poco más el brazo?-bufo.

-¿Qué?-

-¿Acaso ahora también eres sorda?-consulto con amargura, abrí ligeramente mi boca.

-¿Zayn que…?-me interrumpió antes de que terminara la oración.

-Solo cállate-se levanto molesto. -¿Contenta?-pregunto y lo mire sin entender. –Me has quitado el hambre-se fue furioso de la cocina azotando la puerta con fuerza, las chicas me miraron con tristeza, me levante del asiento y lo frene cuando estaba a punto de subir las escaleras.

-¡Zayn!-grite, paro en seco y volteo. -¿Qué rayos te sucede? Hace algunos días eras diferente conmigo y ahora te estas comportando como una verdadera mierda- fruncí el ceño.

-¿QUIERES SABER QUE ME PASA?-grito fuertemente, retrocedí. –Nunca había llorado por alguien más y de pronto tu llegas… ¡me quedo paralizado! Entonces intento actuar natural pareciera como si estuviera rogando por ayuda ¡no es justo!-mencionaba mientras se acercaba a mí con rapidez y mientras yo intentaba analizar de la misma manera bien las palabras que me decía. –Te juro que eh intentado ocultar esto por mucho tiempo pero cuando nos besamos… _____... yo…-

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora