Capitulo 11 -Bipolar.

30.4K 1.4K 21
                                    

Llegamos al instituto finalmente, tarde. Por más que le rogamos al maestro entrar a la clase se negó, estúpido ogro.
Estuvimos una hora ahí afuera, hablando de estupideces y de lo que probablemente haríamos hoy en la tarde en su casa. Nunca había sido un problema cuidar a las hermanas de Louis, no conocíamos a los primos pero imaginaba que debían ser igual de tranquilos y encantadores que las chicas.
El timbre sonó haciendo que todos salieron con rapidez de sus salones y se dirigieran a la cafetería como siempre, los chicos salieron casi al final, nos dedicaron una mirada burlona y rieron.

-¿Qué es tan divertido?-bufó Louis sin entender.

-Por favor, déjenos entrar a su clase-imito la voz de Louis mientras hacía caras extrañas.

-Harry, no molestes-bufó, reí levemente.

-Oh, tu tampoco rías-articulo Niall con tono divertido. -¡Es que el maneja muy lento! Déjelo a el fuera-imito mi voz.

-Traidora-murmuro Louis, todos reímos.

Narra Zayn.

Estábamos en la cafetería comiendo unos cuantos trozos de pizza, Louis invito como premio por ayudarlo a cuidar a sus hermanas y primos. Eleanor se acercó a nosotros y se sentó a un lado de ____, parecían estar haciendo un trabajo puesto que estaban muy concentradas.
Reíamos de estupideces hasta que Liam desafortunadamente saco el tema de conversación.

-Hoy Zayn casi golpea a Cameron-soltó de pronto, todos en la mesa me miraron expectantes, las chicas dejaron el trabajo de lado para escuchar atentamente.

-¿Por qué?-sonrió Harry ampliamente.

Mire fulminante a Liam pero aun así prosiguió. –No entendí mucho, solo escuche cuando Zayn decía que se alejara de ella-toco su barbilla mientras hacia una expresión pensativa. –De ____-sonrió al recordar.

-No sabía que se llevaban bien ahora-comento Eleanor mirándonos a ambos. ____ de la nada se levantó de la mesa y luego de aquello salió de la cafetería. Nuevamente todos dirigieron la vista hacia a mí.

-¿Qué?-dije mientras rascaba mi nuca. –Yo no eh hecho nada ahora-

-¿Ahora se llevan bien?-consulto Niall. –No entiendo absolutamente nada-se cruzó de brazos mientras fruncía el ceño.

-Créanme que ni yo se la respuesta-hice una mueca. Por una parte ayer nos habíamos besado y por otra parte todo sigue siendo igual que antes. Es todo tan… ¿bipolar? Creo que esa era la palabra correcta para esta situación.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora