Capitulo 37 -Campeón.

28K 1K 32
                                    

-Es un lindo día para salir de compras-Menciono Eleanor mientras tomaba un poco de su chocolate caliente, los primeros días de diciembre y el frío se estaba haciendo cada vez más presente. En este lugar casi siempre hace frío pero a lo que me refería es que ahora el frío era mayor.

-¿Lo dices enserio?-pregunte abrazándome a mi misma.-Lo único que quiero hacer es llegar a casa, y acostarme en mi cama a tomar chocolate caliente-sonreí caminando a su lado, tonto conserje que no arreglaba la tonta calefacción, nos estábamos congelando. Pero por lo menos al fin había sonado el timbre de salida.

-¿Tienes frío? ¿por qué no trajiste algún abrigo?-

-Pues.. no lo sé-me encogí de hombros, negó con la cabeza.

-De todas maneras no puedes ir a casa ahora. Los chicos tienen un partido de futbol-rayos, lo había olvidado. Pensé que era la próxima semana.

-Supongo que tendré que olvidar la idea de tener una relajada tarde.¡Hurra marmotas!-fingí emoción, rió.

-¿De donde sacaste marmotas?-preguntó entre risas.-Somos Tigres-

-¡Hurra Tigres!-reí.-Espera, espera . Eso significa que tenemos que animar..¡hace demasiado frío para estar con nuestros trajes de porristas! además ni siquiera me se la rutina-

-Eso te pasa por faltar a los entrenamientos-Palmeó mi hombro aun riendo.-descuida, es la misma de siempre, Jessica no varía mucho-volvio a tomar de su chocolate.

-¿La misma de siempre?-pregunte haciendo una mueca.-Aburrido-canturreé.

-No varía en rutinas pero si varía en chicos-ambas reímos-En fin, por lo menos cambió la música. Eso es bueno. Creo-dudó mirando mi casillero.-¿Tienes el traje en el casillero?-preguntó tranquilamente.

-Si, siempre lo dejo aquí-respondí. Saqué el traje y ambas nos dirigimos a los camarines a cambiarnos rápidamente, en estos momentos, odiaba ser parte de las porristas. Pero vamos, ser porrista me ayudaba a estar en una mejor universidad, estar en algún deporte ayudaba. Llegamos a los camarines y allí estaban las demás chicas, ensayamos un rato, era cierto. La misma rutina. Luego el momento malo llego, teníamos que salir al campo y todas las demás tenían un abrigo encima, menos yo.

-¿Por qué no trajiste abrigo?-preguntó Dani mientras nos sentábamos en las bancas.

-Por que es una tonta-Dijo Eleanor abrazándome por los hombros, reí.

 El equipo salio al campo, toda la escuela estaba en las gradas gritando "¡Tigres!" , y yo que pensaba que era marmotas. Comenzamos a hacer la rutina, fue rápido, luego las porristas de la otra escuela comenzaron a hacer la suya. Eran buenas, y su rutina le daba mil patadas a la nuestra, y todo como siempre era culpa de Jessica.

-¿Tienes frío?-susurraron en mi oído, unos  brazos pasaron por mi cintura, me solté.

-¡Zayn!-susurre en tono de regaño, soltó una risita.-Esta todo el instituto aquí-

-Vamos, no seas tan seria-apretó uno de mis cachetes.-No hay nada de malo en que nos llevemos bien-

-Bien-conteste, me sonrió.-Suerte en el partido, estaré animándote-hable bajo para que nadie más escuchara y es que les juro que podía sentir la mirada de Jessica sobre nosotros, y bueno unas cuantas más.

-Si anoto un punto Será por ti-se sacó su chaqueta del equipo.

-Que trillado-pronuncie burlonamente, me dio una pequeña sonrisa y coloco su chaqueta sobre mis hombros.-¿Qué haces?-

-Tus dientes castañean, tienes frío-me dedico una mirada dulce, dios se que dicen que nadie es perfecto pero.. es que el lo es.

-Eso también es trillado-calle unos segundos.-Pero también es tierno-

El juego comenzó, y no íbamos nada mal. Íbamos ganando hasta que Josh se lesiono, el equipo se comenzó a desconcentrar y ahora estábamos en un empate. No podíamos perder contra los Halcones, el instituto William McKinley no perdería contra ellos.El marcador volvía a estar a nuestro favor, faltaban segundos, había demasiada tensión y todas las miradas estaban concentradas en Evan,seis, cinco , cuatro, ¡ANOTO! todos nos levantamos de los asientos a celebrar.

-¡HURRA TIGRES!-grité mientras Eleanor reía y saltaba emocionada. Y de un momento a otro Louis la beso. ¿Qué?, esperen ¡¿QUÉ?!
Entonces me desconcentre de ellos cuando me abrazaron fuertemente, correspondí el abrazo, Zayn tenía esas costumbres de casi dejarme sin respiración. Lamentablemente, tuvimos que separarnos.

---------------------------------------------------------------------------------------
Zayn estaciono el auto.Estabamos afuera de la casa de Jessica, era la fiesta por haber ganado el partido, siempre que puede hace una fiesta. La música se escuchaba fuerte y en el jardín de la casa ya habían parejas besándose, no me imaginaba como debía estar adentro. Los chicos bajaron del auto, yo también estaba a punto de bajar pero Zayn me detuvo tomándome del brazo, lo mire extrañada y me volví a acomodar en mi asiento para escucharlo pero el no decía nada, solamente me miraba fijamente.

-Zayn, me estas asustando-confesé.-Debemos ir a la fiesta, campeón-

-¿Te asusto?-pregunto coqueto, negué con la cabeza mientras sonreía, haciéndole entender que el no tenía remedio.-Ambos, podemos celebrar los dos solos ¿no crees?-acarició mi mejilla.

-Zayn.. y-yo..-me interrumpió.

-Será una simple cena, no haremos nada malo-sonrió, suspire aliviada.

El encendió el auto y poco a poco el sonido de la música disminuía hasta convertirse en silencio. Prendió la radio y comenzó a cantar levemente la canción que sonaba. El camino no fue muy largo, nos detuvimos en un local de comida rápida, amaba las simples cenas de Zayn. Nos ubicamos en una mesa vacía y hablamos, reímos, bromeamos, hasta que el lugar cerro. El me tomo la mano y empezamos a caminar hasta llegar a un parque, el cual al igual que las calles estaba completamente vacío. Ya era de noche.
Me senté en un columpio y el imito mi acción.

-¿Conoces las Pinky Promise?-pregunte derepente.

-No-admitió. -¿Cuales son?-

-Cruzamos los dedos meñiques, y al decir "Pinky Promise" juras de corazón y te comprometes a no romperla-le explique.

-Hagamos una entonces-beso la punta de mi nariz. -Este será nuestro lugar, y nos amaremos.Siempre-susurro sobre mis labios y luego sonrió.

-¿Te comprometes a no romperla?-pregunte, asintió convencido. No lo preguntaba porque yo dudara, lo hacía porque tenía miedo de que el lo hiciera. Cualquier otro chico no haría esa promesa o simplemente me diría que es algo estúpido, y quizás lo es, pero ese no era el punto ahora. -¿Pinky Promise?-pregunte extendiendo mi dedo meñique.

-Pinky Promise-cruzó nuestros dedos meñiques.

Me levante del columpio y me abrase a mi misma, segundos después sentí la chaqueta de Zayn sobre mis hombros.

-Tampoco trajiste abrigo ahora ¿no?-pregunto volviendose a sentar.

-Nunca aprendo-

-Quiero mi beso-

-Que gran cambio de tema-

-¿Me darás mi beso?-reí.

Se levanto del columpio y camino hacía mi tranquilamente, me abrazo por la cintura y pase mis brazos por su cuello mientras sonreía, acerco su rostro al mio y lo esquive escondiendo mi cara en su cuello, le hice cosquillas con mi nariz y luego volví a su rostro, estábamos cerca, podía admirar sus ojos y sus perfectos labios. Acorte nuestra distancia y lo bese, amaba como nuestros labios encajaba como si fueran un rompecabezas, si , estaba consiente de que sonaba cursi. Nos separamos por falta de aire y luego el me beso y así estuvimos por un rato, por un largo rato.
Hasta que se hizo demasiado tarde, debíamos regresar, a esa hora no era seguro estar en las calles. Cuando llegamos a casa, todos estaban durmiendo. Caminamos silenciosamente como si fuéramos unos ladrones expertos, subimos las escaleras y me dio un beso de buenas noches, así cada uno se fue a su habitación.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora