Capitulo 19 -Oops!

28.7K 1.3K 22
                                    

-¿Cómo estás?-consulto con un poco de nerviosismo.

-Hm, supongo que bien aunque considerando que le tengo miedo a las agujas…-hice una mueca, sonrió ampliamente.

-¿Por qué lo hiciste?-

-No lo sé-respondí sinceramente. -¿Cuánto tiempo eh estado aquí?-

-Unas dos horas, no era grave-menciono levantándose de la cama. –Podríamos haberte curado en casa y todo eso pero entre en desesperación y no sabía que hacer-se encogió de hombros sin mirarme, sonó extremadamente dulce. –De todas maneras los cortes eran profundos-

-Gracias Zayn- sonreí levemente mientras él me sonreía de vuelta. El doctor entro a la habitación con una enfermera.

Zayn estaba a punto de salir pero el doctor lo detuvo.

-No es necesario que salgas-le informo. –tengo que darte unos datos para que la herida no se infecte-pronuncio mientras anotaba cosas en una hoja y la enfermera cambiaba mi vendaje.

-Está bien-musito Zayn.

Cambiaron mi vendaje y al fin sacaron la fea y tonta aguja que estaba en mi brazo, di un suspiro de alivio cuando la retiraron. El doctor le dio unas cuantas indicaciones a Zayn, me dieron de alta al fin. Aunque creo que había sido exagerada considerando que había estado menos de tres horas allí.

----o----

Cuando llegamos a casa me sentí como si hubiera estado en especie de coma o hubiera tenido un accidente mayor o por lo menos hubiera estado más tiempo en el hospital. Pero la razón era que estaban los chicos en la sala y apenas me vieron cruzar la puerta corrieron a abrazarme con fuerza.

-Me están dejando sin aire-comente haciendo que me soltaran sonrientes. – ¿Eleanor?-pregunte cuando la vi entre todos los chicos.

-Yo estaba con Louis cuando avisaron y decidí acompañarlo, quería saber si estabas bien… espero que no te moleste-sonrió tímida, la abrasé fuertemente. Ella estaba aquí pero sin embargo mi mejor amiga Emily no estaba allí para mí.

-Gracias-lo decía sinceramente. –Espera, espera, espera-dije repetidas veces mientras hacia una seña de ‘alto’ con la mano. -¿Estabas con Louis?-sonreí mientras movía las cejas hacia arriba hacia abajo rápidamente.

-Si hacíamos un trabajo de historia ¿porque?-sonrío Louis.

-Oh, es que Eleanor el otro día me comento…-me tapo la boca, Louis frunció el ceño sin entender, entonces él no sabía que Eleanor gustaba de él, Oops. Ella había prometido decirle. Babee la mano de Eleanor, la quito.

-¡____!-me regaño mientras limpiaba su mano en mi brazo, reí traviesamente.

-Me comento lo del trabajo, solo lo había olvidado-me encogí de hombros, escuche un suspiro por parte de Eleanor.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora