Capitulo 15 -Muerte.

29.8K 1.4K 15
                                    

A pasado una semana y media.
Debo admitir que ha sido casi la peor de mi vida, creo que si es la peor pero no estoy segura. Por una parte, sonara extraño, estúpido, loco y completamente sin sentido pero extraño a Zayn molestándome y no hemos hablado desde lo de la casa de Louis.

Hace unos días salí con Cameron sin que los chicos supieran, él es lindo conmigo, es tierno y sobre todo atento pero yo no siento absolutamente nada por el así que me odio por estar actuando como una verdadera perra con él.

Y por último, creo que con Emily ya no somos amigas, no sé cómo ocurrió pero no habla conmigo, ahora prefiere estar con Jessica así que mi semana ha sido una verdadera mierda. Pero por suerte ya es fin de semana y puedo estar encerrada en mi cuarto, sin que nadie me moleste y simplemente relajarme olvidándome de todo. La música estaba en alto y así estuve absolutamente toda la tarde mirando el techo, sin hacer nada.

Me levante de mi cama al sentir mi garganta seca, camine con lentitud por el pasillo y baje las escaleras. Abajo no había nadie, tome un vaso de agua y justo en ese momento mi celular sonó.

-¿Aló?-conteste sin muchos ánimos.

-¿____? ¿Eres tú?-interrogo una voz.

-Ajam-respondí un tanto cortante luego de tragar el agua.

-___ soy Tom, ¿segura que eres tú? Tu voz suena rar…-apenas escuche esto fue como si hubiera tomado mil latas de bebida energizante, di unos pequeños saltos por la emoción, hace mucho que no hablaba con él.

-¡Tom! ¿Cómo estás? Oh dios, no sabes cuánto te eh extrañado primo-hable rápidamente debido a la emoción que sentía.

-Ahora si eres ____-se escuchó una casi inaudible risita.

-¿Cómo esta Max?-consulte con una gran sonrisa en mi rostro, una de las cuales comenzaba a extrañar en mí.

-El… ____...-pronuncio con tono triste. –Y-yo lo siento, para eso… llamaba-su voz se encontraba entrecortada.

-¿Qué?-fruncí el ceño con confusión.

-El… se ahogó, murió. Max, murió y no pude hacer n-nada para salvarlo-intento hablar con firmeza pero se le escapo un sollozo.

Solté el vaso de agua haciendo que se rompiera en mil pedazos con el impacto, corte la llamada y golpee mi celular con la mesa, me lleva las manos a mi rostro mientras procesaba lo que Tom acababa de decirme, las cosas iban de mal en peor. Max, con el que solía jugar cuando pequeña, al que antes de que mis padres se separaran consideraba como hermano mayor, él había muerto. Golpee la mesa fuertemente intentando descargarme, toque mi rostro, mis mejillas estaban húmedas y las lágrimas no dejaban de caer, no podía pararlas.

Escuche que alguien bajaba las escaleras con rapidez, la puerta de la cocina se abrió bruscamente, alce el rostro y me topé con la mirada de Zayn, sus ojos mostraban preocupación.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora