Capitulo 1 -Insoportable.

46.1K 1.8K 123
                                    

Me desperté por los golpes de Zayn en mi puerta, como todas las mañanas. No eran golpes amorosos, ni golpes tan si quiera normales, eran golpes con enojo. Casi parecía que se estaba desquitando con mi puerta. No era agradable despertar así para nada, pero si lo he aguantado cuatro años ¿por qué no seguir soportándolo?.

Hoy era un gran día, mi cumpleaños número 16. Hoy sin duda seria el día perfecto, no dejaría que nadie lo arruinara, absolutamente nada. Ni siquiera Jessica, una de las porristas, la capitana, no me importaba si me expulsaba del equipo, aunque creo que de todas formas no lo haría, no podrían ganar las regionales sin mí, lo sabían muy bien.

Baje las escaleras estando ya vestida y sinceramente algo agotada, ir al instituto el día de tu cumpleaños no es precisamente algo agradable.

 -¡Feliz cumpleaños!- me abrazó Safaa.

 -Gracias linda ¿dónde está mi papá?-pregunte.

 -En la cocina, dijo que te avisara de que hoy iras con Zayn y nosotras a la escuela-me sonrió y subió corriendo a su cuarto a buscar su mochila.

 Me dirigí a la cocina, entre y vi a todos, bueno casi todos. Doniya estaba en la universidad, hace poco había venido a visitarnos. Me miraron y sonrieron gritando "Feliz cumpleaños ____", bueno, menos Zayn obviamente. Él se encontraba con el ceño fruncido como de costumbre.

Luego de muchos abrazos, besos y algunos regalos que recibí me guiaron hasta la mesa, había un pastel enorme, comenzaron a cantarme y luego repartieron el pastel.

Zayn se levantó del asiento en el que había estado sin decir nada desde que entre a la cocina, tomo las llaves del auto y salió de la casa. Con las chicas nos despedimos y salimos de la casa igualmente. Me senté de copiloto, las chicas atrás.

 -Zayn...- lo llamo, este sonrió. -¿no le dirás feliz cumpleaños a _____?-preguntó Safaa tiernamente, el borro la sonrisa de su rostro.

 -Es cierto, aun no la felicitas- río Sophie.

 -No lo sé-le respondió Zayn a Safaa. -Pequeña, no creo que sea lo correcto-le respondió tiernamente a mi hermana. ¿Por qué se llevaba bien con ella y a mí me odiaba?, era curioso.

 -¿Por qué?- le pregunté alzando una ceja.

 El solo mantuvo el silencio, me lanzo una mirada, la cual significaba que no quería insultarme frente a las niñas. Se detuvo al llegar a la escuela de Safaa y Sophie, las cuales bajaron alegremente.

Llegamos a la siguiente parada, la escuela de Waliyha que por cierto en el camino no dejo de molestar a Zayn diciéndole que me deseara un feliz cumpleaños.

Llegamos al instituto, me baje rápidamente del auto y los chicos llegaron a saludarme, Liam y Harry. Detrás de ellos corría Emily, mi mejor amiga.

 -¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-gritaron abrazándome.

 -Gracias chicos-sonreí animadamente. -Bien, ya es suficiente, me están aplastando-me quejé.

 -¡No puedo creer que estás tan grande!-me abrazó Harry mientras besaba mi mejilla.

 -Te amo idiota-

 -Te amo mucho más- rio besándome la frente, saco una caja de su bolsillo y me la entrego. Le sonreí, y la abrí inmediatamente, había un brazalete, había un gran corazón en este, también unas cuantas estrellas. Abracé a Harry nuevamente.

 -¿A mí me amas?-preguntó Liam tímidamente.

 -¡Leeyum!, ¿cómo no amarte?-le pregunte estirándole sus mejillas.

 -También te amo- me beso la mejilla. Saco un regalo de su mochila y me lo entrego, sonreí y lo abrí rápidamente, había un marco de fotos, con fotos de nosotros. Una de ellas me pareció muy graciosa, yo estaba sosteniendo una cuchara en mi mano derecha y Liam tenía una cara de terror, sin duda había sido una foto improvisada. Me correspondió el gran abrazo de oso que le di y luego se acercó Emily. Me abrazo haciendo que riera. Me entrego inmediatamente un paquete, lo abrí y fue una verdadera sorpresa, era el short que me había encantado cuando fuimos de compras, pero como era demasiado tarde no lo pude llevar, teníamos prisa ese día.

---------------------

Luego de un gran día, por cierto muy largo al fin sonó el anhelado timbre de salida. Enserio no soportaba otro minuto más allí. Tenía sueño, hambre y estaba aburrida.

 Todos estaban en la cafetería, creo que hace algunos minutos había habido una pelea.

 -_____...-Voltee y pude ver a Zayn acercándose a mi mientras me sonreía ampliamente. Lo mire extrañada, obviamente esto se me hacía bastante raro. -Feliz cumpleaños-Articulo mientras me abrazaba fuertemente. No le correspondí. ¿Qué ocurría? Se separó de mi lentamente mientras aun mantenía su sonrisa. -Tengo un regalo para ti- comento mientras ahora sonreía de una forma diferente, ¿maliciosa?, retrocedí un paso y entonces pude notar como con su mano izquierda alzaba una malteada y en cuestión de segundos me encontraba casi bañada por aquella.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora