Capitulo 23 -Maldita.

29K 1.3K 57
                                    

Zayn:

Ella parecía estar pasándola bien con él, estaban esperando un bus para ir a la escuela y hasta ahora estaba aguantando mis ganas de golpear algo fuertemente. Louis acerco el auto hacia ellos, _____ miro el auto con un poco de sorpresa, cerró los ojos con fuerza y Louis bajo la ventanilla.

-Sube al auto-pronuncio Louis con algo de seriedad, pensé que se lo diría más molesto aun pero creo que cuando se trata de ella, no puede enojarse.

-¿Podemos llevar a Came…?-la interrumpí antes de que ella terminara su maldita frase.

-Sube al condenado auto-mencione con frialdad, le dedique una mirada de odio y furia a Cameron mientras él me sonreía burlonamente.

¿Qué pensaba ella?

¿Dónde tenía su cabeza?

Estaba totalmente loca si pensaba que dejaríamos que ese imbécil se subiera al auto. Ella subió observándome con enojo, no sería bueno con ella, estaba demasiado molesto como para hacerlo. Hablo todo el camino con Louis, como si yo no estuviera allí, pero poco me importaba porque de seguro si me hablaba en estos momentos habría una gran pelea, y no tenía ganas de pelear ahora.

____:

¡Hace unos días se preocupó por mí!
Ahora era todo como antes, como los malditos cuatro años desde que lo conocía, todo era tan frustrante y mi cabeza daba vueltas en estos momentos. Entonces recordé el sueño el cual me hacía quedar más confundida aun, cuando nos bajamos del auto lo mire fijamente, el también lo hizo pero luego simplemente negó con la cabeza mientras fruncía el ceño con molestia y se fue mientras yo seguía observando cómo se iba.

Mierda.

Tenía ganas de gritar fuertemente e insultar a todos, a cualquiera que pasara por adelante mío, o simplemente golpear algo descargándome, mi almohada por ejemplo.

-Esta clase nos toca juntos-me sonrió ampliamente Louis, suspire levemente.

-En realidad me duele un poco la cabeza, iré a enfermería… después te alcanzo-intente sonreírle, me miro pensativo.

-Muy bien, te esperare. No me abandones porque la clase es aburridísima-me advirtió. –Te guardare un lugar junto a mí-me dio un beso en la frente y se marchó con rapidez para no llegar tarde.

Espere a que desapareciera por el pasillo, me encamine al baño con paso lento, me senté en el piso, estaba frio. Tenía muchas ideas en mi cabeza, estaba confundida, mire mis muñecas pero estaba claro que no volvería a hacer eso, simplemente no lo haría. Entonces recordé que hoy era el funeral de Max, ya no era amiga de Emily, Zayn era un maldito estúpido bipolar y así cada pensamiento que abordaba me hacía confundir más, me estaba derrumbando internamente.
Me sentiría verdaderamente avergonzada si alguien entrara al baño y me viera llorando, yo aparentaba ser fuerte pero simplemente no lo era.

El timbre que indicaba que el receso sonó, no podía creer que el tiempo había pasado tan rápido y había estado dos horas llorando en el baño, me levante rápidamente y lave mi cara, baje las mangas de mi poleron para que nadie viera las marcas que tenía en mi muñeca, si bien no eran tantas, en esta escuela los rumores corrían rápidamente e intentaban a toda costa destrozarte, no importa quien fueras, siempre había alguien en ese lugar que anhelaba con ansias verte caer.

Me sentía mal porque el tiempo se me había pasado rápido y había abandonado a Louis, él me había estado esperando y yo simplemente no había ido.

Salí del baño y me tope desgraciadamente con Jessica, no era mi día. Estaba esperando que no me dijera nada pero siempre tiene que arruinarme todo.

-_____-me llamo, voltee mientras sonreía forzadamente. -¿Asistirás al entrenamiento?-

-Sí, iré-conteste para irme rápido de ahí.

-Tienes los ojos rojos… ¿estabas llorando?-consulto mientras me sonreía. –Estabas llorando-se respondió a ella misma mientras soltaba una risa amarga. -¿Te viste al espejo querida?-

Ella no tenía piedad.

No me iba a quedar callada.

-No, solo recordé tus implantes y me dio pena-hable alzando la voz mientras hacia una mueca, había levantado la voz solo para que todos lo escucharan y así captar la atención, abrió sus ojos grandemente mientras algunos reían.

-¡¿QUÉ DIJISTE PERRA?!-grito, ahora más personas nos estaban observando expectantes.

-¡PERRA TU MAMA!-le respondí con otro grito.

-ESTÚPIDA-todo paso con lentitud, la vi levantar su mano y luego simplemente sentí el impacto en mi mejilla con fuerza, podía sentir como la sangre subía a mi cabeza haciendo que mi rostro se colocara rojo, estaba decidido, se había ganado que me desquitara con ella.

La empuje y luego agarre su cabello tirándolo fuertemente, ella hizo lo mismo e incluso lo tiro más fuerte que yo a ella lo cual me hizo molestarme aún más. Segundos después nos encontrábamos en el piso, ella estaba encima de mí.

Escuche la voz de los chicos acercarse.

Empuje a Jessica retirándola de encima mío y haciéndola caer a un costado mío, mire a los chicos estaban presenciando nuestra pelea en primera fila, Zayn se abrió paso entre toda la gente hasta llegar adelante también, entonces ahora mi furia había llegado al límite.

Estaba encima de Jessica golpeándola a más no poder, rasguñe su cara, su maldita perfecta y plástica cara, la escuche gritar de dolor cuando golpee fuertemente uno de sus implantes, a ver si ahora a Zayn le gustaban tantos sus malditos ‘melones’.
Entonces fue ahí cuando me detuve y pare de golpearla, ¿eran celos? ¿Estaba celosa? Dios, esto no podía estar pasándome, suspire frustrada y nos brazos me quitaron de encima de ella.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora