Capítulo 82

5K 307 27
                                    

“¡Creí que íbamos a un bar lesbiano!” gritó Camila sobre la fuerte música. Echó un vistazo al club al que Lauren la había llevado, intentando ver entre las nubes de humo. A donde mirase gente escasamente vestida estaban bailando y dando saltos. Luces rojas, azules y verdes rebotaban de las paredes al suelo y techo continuamente.

Lauren sonrió y tomó la mano de Camila. “Creí que deseabas bailar.”

Camila tuvo que devolverle la sonrisa. Miró sus manos entrelazadas por un momento, sintiéndose irrazonablemente mareada. “Un trato es un trato,” replicó. La música de baile le hacía desear estar saltando. Se sintió repentinamente llena de energía.

Mientras llegaban a la pista de baile, Camila notó que la mayoría eran hombres bailando. Había algunas chicas por el lugar, pero la mayoría eran hombres. Arqueando una ceja se apoyó contra Lauren y preguntó, “¿Dónde estamos?”

“Club gay,” replicó Lauren, sus labios cerca de la oreja de Camila. “Pero si realmente prefieres un bar lesbiano…”

Camila cerró los ojos momentáneamente mientras la mejilla de Lauren rozaba contra la de ella. Los abrió rápidamente y se encogió de hombros. “Eh, si chicos sudorosos sin camisa te encienden… ¿entonces quién soy yo para juzgar?”

“¿No te encienden a ti?” contraatacó Lauren.

Camila no tenía idea de cómo contestar esa pregunta. Oyó como Tonight I’m Getting Over You salía de los altavoces. Y se rió. “¡Tenemos que bailar a esto, ven!” Agarró las manos de Lauren y la introdujo en la muchedumbre.

“¿Te gusta esta canción?” gritó Lauren por encima de la música.

Camila asintió mientras soltaba las manos de Lauren y empezaba a moverse con el ritmo. Podía sentir la energía pulsando alrededor de ella. Agradecía llevar puesto un top porque ciertamente iba a hacer calor pronto allí dentro.

Lauren estaba allí de pie mientras los locos del baile empezaban a chocar contra ella. “¡Voy a por una bebida!”

Camila agitó la cabeza y volvió a agarrar la mano de Lauren de nuevo, atrayéndola. “Fue idea tuya, Srta. Jauregui.” mencionó a sus oídos, “Déjame bailar contigo, déjame agotarte…’

Lauren se rió. "Estás poniéndome nerviosa,” admitió.

“¿Por qué?”

La actriz la miró fijamente y entonces se agachó para decir, “Porque pareces realmente sexy cuando bailas.”

Camila intentó esconder su sorpresa, su corazón martilleando por las palabras. “Bueno, tú pareces realmente boba ahí de pie. ¡Así que a bailar!” Puso sus brazos alrededor del cuello de Lauren y se apretó contra ella. No deseaba pensar demasiado profundamente sobre lo que estaba haciendo porque, si lo hiciera, probablemente pararía. Y era demasiado agradable para parar.

Especialmente cuando Lauren puso sus manos en la cintura de Camila y empezó a soltarse. “¿Mejor?” preguntó la actriz.

Camila sonrió. Lauren debería soltarse más a menudo. “Sí, ahora pareces mucho menos boba.”

Estaba segura que su voz estaría ronca al final de la noche. También podía quedarse sorda, la música era tan fuerte. Pero estaba divirtiéndose demasiado para preocuparse.

                                                ~~~~~

Lauren estaba pasmada. Pasmada por su propia audacia. Pareces realmente sexy cuando bailas. Las palabras resonaron en su mente. ¿Realmente las había dicho en voz alta? Lo bastante alta, incluso, para ser oídas por encima de la música. ¿Qué otros pensamientos desinhibidos podrían escapar entre ellas? La pregunta le preocupaba.

Dulce Destino - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora