Capítulo 40

5.1K 313 67
                                    

“No entiendo por qué la anciana tenía que morir,” dijo Dinah a través de sus lágrimas. “¿Y por qué tenía esa gente que ser tan cruel?”

Camila sostuvo la caja de pañuelos. Dinah tenía tendencia a ponerse hiper-emocional durante las películas tristes. En realidad, se ponía hiper-emocional por la mayoría de las películas.

Dinah agarró un par y se sonó la nariz ruidosamente. “Eh, ¿no es esa la nena de Dawson’s Creek?”

Camila devolvió su atención al nuevo segmento de Walls 2 y se encogió de hombros. “No lo sé. Tú eres la experta en TV.”

Dinah le entrecerró los ojos a la pantalla y asin tió. “Sí, creo que es ella. Pelo diferente. ¿Es lesb?”

“Le preguntaré la próxima vez que la vea,” contestó Camila secamente. Soltó la caja de pañuelos y se acomodó en el sofá. Hasta ahora habían visto dos de las películas y habían disfrutado ambas.

La primera sobre la animadora había sido interesante. Rara pero interesante. Y Camila había disfrutado la jerga británica intercambiada durante Get Real. El argumento también había sido bueno.

Dinah frunció el ceño. “Eu, zorras. ¿No deberían ser las feministas un poco más… no sé, pro-mujer?”

“Bueno, en realidad, hubo algo en los ‘70 entre Feminismo Radical y lesbianas porque las radicales no estaban satisfaciendo las necesidades de las lesbianas. Así que las lesbianas se escindieron y empezaron el Movimiento Feminista Lesbiano.”

Dinah volvió la cabeza despacio y miró fijamente Camila.

“¿Qué? Lo di en clase,” explicó Camila. “Hay todo un puñado de ramas feministas. Socialista y marxista y…” Notó que a Dinah no le importaba, así que decidió callarse y ver la película. Unos minutos después, Dinah saltó. “¡Eu, otra vez!” comentó, haciendo gestos hacia la TV. “Ahora las lesbianas están siendo crueles con la pobrecita machota. No es educado.”

Camila sólo agitó la cabeza.

Dinah se puso de pie. “Esto requiere palomitas.” “¡Bien, pero tú limpias!” Camila gritó por encima de su hombro. Dinah ya estaba en la cocina inspeccionando los armarios. Se encogió de hombros y volvió a la pantalla. “¿Quieres que te pare esto?” preguntó, alcanzando el control. Buscó el botón de pausa en el teclado mientras hablaba.

“Vas a perderte—” Oh… vaya. Camila parpadeó.

Dinah corrió a la sala. “¿Qué voy a perder—” Se detuvo abruptamente. “Y tenemos sexo.” Saltó por encima del sofá y aterrizó al lado de Camila.

Sonidos de estallidos resonaban al fondo. “Siempre me he preguntado qué hacen las chicas exactamente. Esa otra película lesbiana no me enseñó ni torta.”

Camila estaba ruborizándose por alguna razón. “¿Estás bien?” preguntó Dinah. “Pareces un poco sonrojada. Olvido que eres la Srta. Inocente. ¿Quiere que lo acelere para que tu virginidad no sea dañada por estas pícaras exhibiciones de afecto?”

La campanilla del microondas interrumpió la contestación de Camila y se incorporó de un saltó.

“Voy yo,” anunció con agudo tono. Entonces se alejó rápidamente para que Dinah no pudiera comentarlo. Sacó las palomitas del microondas, casi quemándose los dedos. Agitó la mano a un lado intentando deshacerse del mediano dolor. Entonces volvió a la sala.

“Gracias,” dijo Dinah, aceptando la bolsa. Asintió hacia la pantalla. “Creo que lo entiendo. Montones de mimos y caricias.”

Camila se sentía ruborizar más aún, pero se sentó al lado de su amiga. “¿Qué me perdí?”

Dulce Destino - Camren FanficWhere stories live. Discover now