Capítulo 21

5.2K 306 41
                                    

Lauren miró desdeñosamente su aparición pública prevista para el próximo mes. “Va a ser infernal,” comentó y puso el papel en la mesa. Sus ojos verdes fueron al colorido pez que nadaba por el tanque. Oceana era su lugar favorito para comer. No sólo servía el mejor marisco de la ciudad, sino que proporcionaba una agradable atmósfera privada donde Lauren podía disfrutar su comida, sin tener que preocuparse de que los demás clientes se le quedasen mirando. En lugar de mesas o reservados, Oceana proporcionaba pequeñas “cuevas” individuales metidas en las particiones de piedra encalada. Había incluso una cortinita para asegurar mayor privacidad. En la pared había una ventana de cristal doble con una pequeña vista privada al acuario. Coloridos peces de todas formas y tamaños nadaban alrededor, pasando por las ventanas de todos en su circular viaje.

“Veo que Operación: Abraza a tus fans no ha conseguido nada,” le molestó Keaton, agarrando el horario. “Veamos. Convención oficial de Guardian. Premios de cine MTV.” Hizo una pausa. “¿Radio City Music Hall? New York. Bueno, apuesto que estás contenta.”

“Jubilosa,” contestó Lauren secamente.

Keaton la miró un momento, entonces volvió al horario. “Bueno, ¿cual es la historia? ¿Lo presentas? ¿Lo organizas? Lo recibes.”

Lauren miró al cielo. “Mejor Beso.”

“Desagradable,” replicó Keaton, agitando la cabeza con desaprobación. “¿Qué beso es éste? Espera. Déjame adivinar, ¿el festival de saliva a toda lengua con Rye Philips?”

“Desafortunadamente,” confirmó Lauren con leve asentimiento. “Creo que su lengua me rozó un pulmón.”

Keaton frunció el ceño. “Gracias por la imaginería, Lauren. Recuérdame mantenerte cerca siempre que necesite hacer régimen.” Miró a su comida significativamente.

“Eh, soy yo la que tuvo que vivirlo,” discutió Lauren con un estremecimiento. Se cubrió la cara con una mano. “Oh, Dios, probablemente querrán que le bese en el podio. Quizá no deba ir. Podría darles una de esas excusas tipo ‘Estoy filmando mi próxima película en Saskatchewan así que no podré asistir’.”

Keaton asintió. “Refinado.”

“Al menos creen que soy buena besadora,” dijo Lauren alegremente, intentando encontrarle el lado positivo. Quizá incluso Camila se sentiría impresionada. Sí, porque es exactamente lo que necesitas para impresionar a la chica. Ganar un Premio de cine MTV por besar a alguien.

“¿Qué pasa?” preguntó Keaton. “De repente has ido de 'yooh hoo! ’ a '¡buuu!’.”

“Me odia,” confesó Lauren.

“¿Es un improvisado juego de 'Adivina quién’?”

“Camila,” aclaró Lauren. “Le pregunté que pensaba de Lauren Jauregui y dijo, 'Parece estirada y maliciosa’.”

Keaton silbó. “Cruel. Cierto, pero cruel.” Se encogió de hombros. “Pero, eso es lo buscabas, ¿no? Y debo decir que interpretas tan bien ese papel.”

“Gracias,” contestó Lauren rotundamente, su apetito rápidamente disminuyendo. Jugueteó con una gamba por el plato. “No quiero que piense que soy estirada y maliciosa,” admitió suavemente.

“¿Y qué quieres que piense?” preguntó Keaton.

Lauren se retrepó, contra los coloridos cojines detrás de ella. “No quiero que piense nada. Quiero que sepa.” Su mirada aterrizó en el acuario de peces. “Es frustrante ser tan totalmente sincera con una persona y aún sentir como si es- tuviera mintiendo. Quiero decir, no hay forma de ser 100 % sincera.”

Dulce Destino - Camren Fanficحيث تعيش القصص. اكتشف الآن