Capítulo 34

4.5K 339 180
                                    

“Oof, ¡¿qué lleva puesto?!” gritó con horror Dinah, tirando palomitas de maíz a la pantalla de TV. Para entonces la comida china había desaparecido, pero las palomitas duraban para siempre. O por lo menos, lo hacen cuando se siguen haciendo más cada veinte minutos. La mayoría estaba en el suelo delante de la televisión. Dinah tenía el hábito de expresar su emoción tirando cosas.

“No limpiaré eso” decidió Camila, su mirada yendo de las imágenes que fluctuaban en la pantalla al montón de palomitas desperdiciadas del suelo. No es que fuese tan fanática de la limpieza. Pero… aún así. Oh, Dios, las cucarachas van a darse un festín. Voy a matarla. Se desmadejó en el sofá y se cruzó de brazos.

Dinah se zampó un puñado de palomitas, viendo los eventos en pantalla con interés firme. “Ése es sexy,” comentó, señalando.

Camila sólo bostezó. Esperaba que esta cosa acabara pronto. De algún modo parecía como si se hicieran más largo con cada año que pasaba. Miró rápidamente a su mejor amiga que inclinada adelante, intentando pillar cada palabra.

“¿Quieres más refresco?” preguntó.

Dinah le entregó una taza vacía sin separar la vista de la TV. “Estúpidos anuncios.” Más palomitas volaron.

Camila se retiró a la cocina para servir las bebidas y le sorprendió cuando Dinah se le unió allí un momento después. “¿Palomitas?” adivinó.

“Sí,” contestó Dinah dirigiéndose directamente hacia el microondas. “Casi acabadas.” Mantuvo la mirada enfocada en la pantalla. “Creo que ‘Mejor Beso’ es ahora. Es lo mejor de la maldita cosa entera.”

Bien, eso significa que casi ha terminado. “Tienes una obsesión espeluznante.” Camila guardó la botella de refresco y contempló a su mejor amiga.

“¿Por qué te importa quien se lo monta con quien?”

Dinah sonrió. “Soy romántica, así que demándame,” contestó con un encogimiento de hombros. “Estoy tomando apuntes de todos los ganadores. Es una habilidad. Las cabezas tienen que estar alineadas exactamente. Y después está la acción de la lengua. Si quiero ser buena besadora, tengo que aprender de la mejor.”

Camila se preguntó si Dinah quería realmente decir la mitad de las cosas ridículas que salían de su boca o si sólo las decía para provocar una reacción.“ Nota mental: Jamás salir con actores. Están chiflados. Regresó a la sala. "Tu cosa ha vuelto.”

Dinah estaba en su lado al instante, un nuevo cuenco de palomitas anidaba en su regazo.

“Allá vamos,” dijo emocionadamente.

Cuando los presentadores pretendieron coquetear entre sí, Camila miró con preocupación el teléfono. Toda la noche había estado medio temiendo que sonara. Estaba cada vez más nerviosa sobre hablar con Laur. ¿De qué hablaríamos? No nos conocemos… Su atención saltó a la pantalla de televisión cuando oyó el nombre de Lauren Jauregui. Un clip de Lauren montándoselo con algún tipo ocupó la pantalla entera por un momento.

“Espero que ganen,” comentó Dinah.

Camila apartó la vista de la TV mientras el clip acababa. “¿Por qué?”

“¡Porque Rye es sexy!” Dinah volvió a la pantalla, preparada para tirar palomitas si Rye Philips no ganaba el premio.

“Y el ganador es… ¡Rye Philips y Lauren Jauregui!”

La cámara cortó a un plano de Lauren en el público, pareciendo feliz y sorprendida. Se inclinó para besar al tipo al lado de ella.

“¡¿Quién diablos es ese bicho raro al que está besando?!” gritó Dinah, tirando puñados de palomitas. “Jesucristo, ¡que cara culo!” Empezó a parpadear excesivamente. “¡Oh Dios, creo que me he quedado ciega!”

Dulce Destino - Camren FanficWhere stories live. Discover now