Capítulo 62

4.5K 295 29
                                    

Camila estaba pasándolo mal manteniendo su mirada apartada de Lauren. Algo en esos profundos ojos verdes seguía llamándola. Durante la mayoría de la tarde, Camila había estado intentando figurarse por qué Lauren aceptó venir. ¿Se habían hecho ella y Dinah tan buenas amigas? ¿O no tenía Lauren Jauregui nada mejor que hacer?

Incapaz de salir con una respuesta, Camila lanzó una mirada alrededor de la pequeña mesa, que estaba a rebosar con botellas de cerveza vacías y vasitos de chupitos. Dinah, Siope y Michael habían reclamado la mayoría del alcohol, mientras Camila todavía estaba dándole coba a su primera Corona legalmente comprada. Lauren, por otro lado, había optado para una piña colada virgen. Camila no estaba segura qué deducir de ese pedido. ¿No bebía Lauren nada?

Camila deseó tener las agallas de hacerle preguntas a Lauren. Por alguna extraña razón, estaba intrigada. O quizás no era extraña en absoluto. Lauren Jauregui era, después de todo, una estrella de Hollywood; era natural sentir curiosidad. Y aún así, todo lo que Camila podía hacer era agarrar la levemente tibia Corona y tomar otro sorbo.

Inadvertidamente, su mirada fue por la mesa y aterrizó en el rostro perfecto de Lauren. La actriz estaba mirando a la última víctima del karaoke en el escenario, lo que le daba a Camila amplia oportunidad de estudiar las pensativas facciones en la cara de Lauren. Pero, en lugar de aprovechar la situación, Camila escogió examinar a Michael.

Su novio estaba siendo inusualmente silencioso, probablemente debido en parte a todo el alcohol que había consumido. Bastante asombrosamente, no parecía particularmente borracho; sólo callado. Estaba a punto de decirle algo, cuando el móvil de Michael sonó.

“¿Sí?” contestó, metiendo un dedo en la oreja desocupada para bloquear el ruido.

Camila observó el desfile de gestos que aparecían en la cara de Michael mientras ella intentaba descifrar la naturaleza de la llamada.

“¿Él está bien?” preguntó Michael. “¿Entonces por qué tengo que ir? Es el cumpleaños de Camila. ¡Vale! ¡Vale!” Cerró de golpe el móvil y miró a Camila con aire de disculpa. “Mi hermano se torció el tobillo o algo así. Mamá quiere que los encuentre en el hospital.”

“¿Quieres que vaya contigo?” preguntó Camila automáticamente.

Michael agitó la cabeza y se levantó. “No, te mereces algo mejor que pasar el resto de tu cumpleaños en el hospital. Te llamaré mañana,” prometió agachándose para besarla.

Camila le devolvió el besó, pero se apartó tras un momento. “Vale,” concordó.

“Lo siento,” se disculpó Michael. La besó en la mejilla antes de alejarse. Camila le observó salir del edificio.

“Bueno, que educado,” comentó Dinah una vez que Michael hubo salido. “¿Quieres marcharte?”

“No,” contestó Camila. “¿Por qué debería?” Le echó un vistazo rápido a Lauren para observar esos intensos ojos verdes contemplándola. Camila miró a Dinah al instante.

Dinah le lanzó una mirada a Siope, entonces de nuevo a Camila. “Bueno, justamente Siope estaba hablándome de este club realmente bueno en las afueras.”

“Tiene luces de neón por todas partes,” añadió Siope.

Camila supuso que intentaban implicar un cambio de situación. “¿Club de baile?” preguntó, no sintiéndose como para bailar.

“Bueno, también puedes sentarte allí,” contestó Dinah. “Como haces ahora.”

Camila se encogió de hombros. “Como que me está entrando la música de karaoke,” dijo, pensando que era una buena forma de darle a Dinah tiempo a solas con Siope. “Por qué no siguen adelante los dos. Oh, y Lauren, si quieres.”

Dulce Destino - Camren FanficOnde histórias criam vida. Descubra agora