Capítulo 75

4.5K 308 18
                                    

Cuando Lauren abrió sus ojos, lo primero que notó fue la hora brillando luminosa y rojo en su despertador, 6:46. ¿De veras había dormido toda la noche? Bueno, al menos su dolor de cabeza se había ido; eso fue lo segundo que notó. Lo tercero vino un segundo después, cuando Lauren se giró y se encontró cara a cara con una apaciblemente dormida Camila .

La respiración de Lauren se detuvo en su garganta y sintió a su corazón saltarse varios latidos. Esperó unos instantes para ver si Camila despertaba, pero la artista no se inmutó. Lauren se relajó levemente. Sabía que debería levantarse y ducharse, pero la vista desde su posición actual era de lejos demasiado hermosa para ignorarla.

Incapaz de resistir la tentación, Lauren apartó varios mechones de cabello de la cara de Camila.

Rápidamente retiró su mano, asustada de ser atrapada, pero Camila continuó durmiendo. Deja de mirarla, se ordenó. Levántate. Levántate. Levántate. Deja de ser siniestra y acosadora. Lauren suspiró calladamente. A pesar de su escandalosa conciencia, no podía evitar sino disfrutar el momento. No le pasaba todos los días poder despertarse al lado de la mujer que amaba. ¿Cómo me metí en este enredo? se preguntó. ¿Y por qué es tan hermosa? La actriz estudió las gentiles facciones de la cara de Camila silenciosamente, su mirada fijándose en los suaves labios lo bastante para lamentarlo. ¿Qué estoy haciendo?

Enfadada consigo misma, Lauren se levantó rápidamente de la cama y se dirigió hacia el baño.

Los ojos marrones lentamente se entreabrieron. Camila miró alrededor por un momento, intentando figurarse dónde estaba. Donde Lauren. El ensayo. Oh, mierda, el ensayo. Camila se sentó con sobresalto, agarrando su portátil.

Había cerrado los ojos sólo un segundo, o por lo menos había creído que fue un segundo. Miró la hora. ¡Joder!

Se quedó mirando la pantalla del ordenador, desesperadamente intentando pensar cómo escribir cuatro páginas más para las nueve. Todavía tenía que volver al campus. Tras un momento de trepidación, se rindió y soltó la computadora. Era inútil. Simplemente tendría que presentar el ensayo tarde.

Con ese tema resuelto, bostezó y regresó a las mantas. No era una sorpresa que se hubiese dormido. La cama de Lauren era tan cómoda. Era como dormir en una mullida nube blanca. Mmm… pensó felizmente, sus ojos cerrándose.

No sé cómo se levanta por las mañanas. Hablando de ello… Los cansados ojos se abrieron una vez más, esta vez levemente entrecerrados. Escuchó intensamente su alrededor, intentando descifrar la localización de la actriz. El sonido de agua corriente fue un indicador bastante claro.

Satisfecha con saber dónde estaba Lauren, Camila dejó cerrarse sus ojos. Pero sus pensamientos derivaron al instante a Lauren y Lauren estaba en la ducha. Y… ¿por qué estaba imaginándose a Lauren en la ducha? Camila agitó la cabeza, intentando aclarar las imágenes de su mente. Su corazón estaba martilleando y no estaba completamente segura de por qué. Dios, debo estar realmente cansada.

Pero las imágenes regresaron a ella subconsciente. Gotas de agua cayendo en cascada por la suave piel enjabonada… Sus ojos se abrieron de golpe. Le parpadeó al techo, sintiéndose ridícula y excitada y… ¿excitada? “¿Que diablos?” se preguntó. “Necesito café. Montones de café.”

                                                ~~~~~

Lauren salió del baño sintiéndose refrescada. El agua caliente había ayudado a aclarar sus pensamientos, pero aún estaba irritada con ella misma. Iba a tener que encontrar una manera de apartar sus sentimientos románticos. De algún modo.

Dulce Destino - Camren FanficUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum