Capítulo 50

4.6K 281 21
                                    

Lauren aún estaba que echaba humo cuando regresó a su casa. John Ken. ¡Uf! Ese idiota tenía suerte que no lo encontre luego del set o habría habido una masacre. “¡Masacre!” le juró la vacía sala de estar.

Un silencio ensordecedor le hizo eco.

Lauren suspiró y miró el contestador automático. Un vistazo al visor anunció una suma total de doce mensajes. “La cinta probablemente se habrá acabado,” imaginó. “Bien.”

Su dedo vaciló encima del botón de ‘play’. “Odio mi vida,” expresó antes de apretar el botón.

“¡¿Lesbiana, Lauren?!” resonó la voz de su madre. “¿Interpretas una lesbiana? ¿Cómo se supone que voy a mostrar la cara en el country club después de esta noche? ¿Y qué quieres decir con lo de que estás 'considerándolo’? ¿Estás intentando provocarle un ataque cardíaco a tu pobre madre? ¿Nunca piensas en los demás, Lauren? Llámame. Necesitamos hablar sobre cómo vamos a manejar esto.”

Lauren miró al cielo y se derrumbó en el sofá con un largo suspiro. “Y empieza,” murmuró.

Beeeeeeeeeep.

“Lauren, soy Keaton. Escucha, sé que realmente no hemos hablado desde ese día que te dejé en el restaurante. Y lo siento. No te debería haber dejado allí. Estaba molesto contigo. Da igual, vi la entrevista y quería llamarte y ver cómo estabas. Apuesto que estas molesta y tengo la certeza que tu madre me ganó dándote un telefonazo lo que significa que, probablemente, estás aún más molesta. Llámame. Hablemos, ¿vale? Te echo de menos.”

Lauren miró fijamente el contestador, deseando más que nada que Keaton estuviera allí.

Beeeeeeeeeep.

“Lauren, soy Alexa. Saliste de estampida del set y deseaba ver si estabas bien. Si representa alguna diferencia, pensé que estuviste brillante. Ese cretino no sabía qué le golpeó. ¡Ja! Llámame si quieres, o te veré mañana por la mañana. Cuídate.”

Beeeeeeeeeep.

“De nuevo tu madre. Llámame ahora mismo.”

Beeeeeeeeeep.

“Laur,” vino la voz insegura de Camila. Lauren se sentó al instante ante el sonido de la voz de Camila. Su corazón martilleándole en el pecho.

“Te llamo porque no he tenido noticias de ti desde hace realmente mucho,” Camila continuó. “Y… yo deseaba saber si estabas bien. Estoy preocupada por ti. Por favor, mándame un correo para saber que estás bien. Te echo de menos.”

Lauren puso el mensaje una segunda vez. Y después una tercera. Cerró los ojos y se echó contra los cojines del sofá. Sólo estaba medio escuchando todos los mensajes que siguieron.

Era verdad que había estado evitando a Camila durante la última semana y cinco días. ¿Pero quién lo contaba? Ya no podía soportar más correos conteniendo el nombre de 'Michael’. En algún momento de los meses precedentes, a Lauren se le había metido en la cabeza que Camila estaba al menos semi interesada en ella. Concedido, las dos nunca se habían encontrado. Y cierto, Camila no era precisamente bisexual. Aún así, había una persistente esperanza. Y la esperanza mantenía a Lauren en marcha. Incluso si Camila no era suya… por lo menos no era de nadie más.

Hasta ahora.

Lauren abrió los ojos y agarró el teléfono de la mesa junto al sofá. Necesitaba hablar con Keaton de esto. Su mudanza a Nueva York estaba acercándose rápidamente y de ninguna forma iba a sobrevivir a esa aventura sin Keaton en su lado. Marcó el número, a pesar del hecho que estaba en su llamada rápida.

Dulce Destino - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora