Epilogo

3.4K 172 23
                                    


La canción habla (según yo) de más o menos de la relación entre estos 2 :) ambos se salvaron



___________________
Sin querer un día me enamore de esos ojos que a primera vista son negros como la noche pero con el tiempo me di cuenta que el iris era en realidad un café muy oscuro, pero nadie lo notaba porque ninguna persona lo había visto tan cerca como yo. No imaginaba que minutos después, más abajo de ellos encontraría los más hermosos labios que al sonreírme por primera vez, me hicieron enamorar mucho más. Me enamore de nuestra primera platica hasta muy tarde, de tus "¿como dormiste?" Y buenos días en la mañana y tus descansa por las noches. Me enamore de ti y también del amor y como un mágico momento cambio nuestras vidas para siempre y como fue que un simpler beso nos encadenó a la eternidad. Como al pasar los días el "te quiero" se transformó en un "te amo" dicho no sólo con palabras sino también con tus gestos y acciones.
Te quiero, te amo, te amo como no imaginas, gracias por estar conmigo y hacerme ver cuando estoy mal en algo, por tu apoyo incondicional, por tu amor puro, por existir.....
Te escucho subir las escaleras, así que me temo que hasta aquí dejaré la nota, esperando que la leas pronto. Disculpa que todo se oiga muy cursi, sé que no te gusta, pero ya sabes, las hormonas, me hacen ser más cursi.

Cerró el libro que le había dado en su último cumpleaños, y que aún tenía páginas en blanco, muchas menos desde que se lo entregó, siempre encontraba que escribir, estaría en progreso  por tiempo indefinido. Solamente una vez lo había encontrado leyéndolo, con una cara de tranquilidad y un atisbo de sonrisa en su rostro, pero sabía que lo leía, pues tenía marcas apenas visibles, las usaba como separador de texto. En cambio él, cada vez que lo tomaba para leer notaba que aparecían más apuntes en el, nunca la había visto escribiendo.

Los días pasaban como si volaran. Habían sido difíciles y eso que lo más difícil no había llegado aún, los esperaba a la vuelta de la esquina.

Iban 2 veces al mes a san mungo, curiosamente los atendía la medimaga que había atendido a Hermione hace años después del ataque, aparecerse no les había afectado a ninguno, tranquilizó a Severus, les dijo que podían aparecerse pero a veces esto podía adelantar el parto, no causaba otro inconveniente mayor.

El vientre de Hermione crecía lentamente, los primeros 2 meses seguía plano, como si nada. Al 3ero comenzaba a formarse una pequeña curva que Severus gustaba de ver cuando ella dormía, subía un poco su camisa y la miraba bajar y subir con la respiración tranquila. Lo tranquilizaba y hacia que le diera sueño en los días de insomnio.
También cuando se bañaban juntos le gustaba abrazarla por la espalda y colocar sus manos encima de su vientre apenas rozándolo.

Los antojos comenzaban a llegar y con ello cada día comenzaba a crecer más el vientre. Casi siempre lo despertaba en la madrugada pidiéndole algo dulce, que normalmente no tenían en en casa por lo que tenía que salir a comprarlo. Era fastidioso y parecía un entrenamiento de despertase en la madrugada para cuando el bebe llegara.
Por eso un día que salieron de compras Severus cargo todo lo que normalmente a ella se le antojaba, así sólo lo tendría que invocar a la habitación. Casualmente después de eso, a ella ahora se le antojaban más cosas saladas que dulces, y ahí estaba de nuevo Severus en en las tiendas de madrugada.

Sabía que debía apoyarla por eso no se quejaba, no mucho, a veces se le salían gruñidos de enojos o tenía cara de fastidio. Pero ella llevaba la mayor carga así que lo mínimo que podía hacer era que estuviera feliz.

Para el quinto mes ya podían saber el sexo del bebe, tenían tanta curiosidad que no se resistieron.
—me alegra decirles que tendrán una niña.
Ambos se quedaron pasmados. Sus caras parecían de cera. Severus fue el primero en reaccionar sonriendo. Luego Hermione volteó a verlo, él esperaba su reacción, sólo él sabía que deseaba tanto un niño, ella sonrió al igual que él, tal vez no fue lo que esperaba pero aún así era una combinación de ambos y estaba feliz.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now