Charla

3.6K 302 2
                                    

Snape sirvió el te, le dio una taza a ella.
H:escuche sé que quiere saber lo que pasó, pero es bastante claro, si quiere más detalles puedo entregarle el recuerdo y lo podrá ver.
El solo la observaba, veía sus gestos y reacciones, se veía triste, sin ninguno brillo en os ojos y claramente incomoda por esa situación.
S:quisiera que usted me lo cuente, señorita Granger
Ellas bufo, de verdad se empezaba a molestar bastante
H:ya no creo que pueda llamarme señorita.....si me disculpa -se levanto, pero se tambaleó y se sostuvo del sofá, no se paro rápido como para decir que ese era el motivo de su mareo, más bien presentía que los malestares eran por esa cosa en su vientre que se estaba formando. Sin notarlo su antiguo profesor se había acercado a ella y la ayudo a sentarse de nuevo. Le tendió la taza de té que ella no había tocado hace un momento para que tomara de ella.

Él se sentó a lado de ella y espero a que recuperara su color para empezar a hablar.
S:en mis años de estudiante yo era amigo de Lily Evans, por un descuido mío esa amistad se arruino y ella dejo de tener cualquier contacto conmigo, poco después ella empezó a salir con Potter y tuvieron a su amigo-para por un momento, para pensar en lo que diría-usted ya debe de saber esa historia, perdí a mi única amiga y a la única persona que ame a parte de mi madre.
H:por qué me cuenta esto?
S:recuerdo que alguna vez mi madre me dijo que guardarse las cosas no era bueno, pero que tampoco había que contárselas a cualquiera, nunca le conté nada a nadie porque no tenía en quien confiar, y dumbludore ya sabia gran parte de mi vida, aun así nunca le conté algo muy....personal a fondo.

Nadie dijo nada después de eso, ambos tomaban su té.
Hermione sabía que él le contó algo de su vida para que ella hiciera lo mismo, aunque tenía razón, ella ya sabia eso.
H:por qué aceptó ser mi tutor?
S:necesita ayuda ¿cierto? Pero si lo desea puede ir con sus amigos o sus padres
H:no los he visto desde que me fui al mundo muggle, supongo que creen que sigo allá....mis padres murieron, los torturaron mortífagos y los asesinaron
S:lo siento
Un silencio de nuevo
H:gracias
Él asintió.
S:en mi despacho hay varios libros puede tomar cualquiera siempre y cuando los regrese intactos-se levanto y camino hacia una pared a lado de la cocina y las escaleras, movió su varita y una puerta apareció, la abrió dejando ver un lugar oscuro a pero con la suficiente luz para ver, una pared llena de libros, un escritorio, y detrás un sillón negro.
También se levanto y camino, eran muchos libros, con ellos se distraería.
S:mientras yo no este en el despacho puede entrar cuando desee
Iba agradecerle pero cuando volteo ya se había ido. Respiró profundo y entro para escoger unos cuantos. 

Sentimientos descubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora