Reaccion

4.7K 353 5
                                    

Snape había vuelto a san Mungo, se había quedado toda la tarde y un gran tramo de la noche en la sala de espera, pero no ocurría nada, sabía que no podía ver a Granger de nuevo, ella estaba alterada y espero, no creyó que pasara nada relevante o eso esperaba así que decidió ir a casa, bañarse, dormir un poco y volver mañana. 
Ya estaba de vuelta, llego directamente y se fue a sentar al sillón en el que ayer estaba. A los pocos minutos que llegó escucho una alarma
Doctora Sken, se le necesita en la habitación 394, Doctora Sken, se le necesita en la habitación 394
Algo iba mal, en esa habitación se encontraba Granger, vio correr a la doctora hacia la habitación con un grupo de enfermeras atrás, pasando a lado de él, reaccionó de inmediato y las siguió.

La doctora Sken salió de la habitación de un paciente cuando escucho que la llamaban, pasó a lado de un hombre, lo reconoció al instante, era el visitante de Hermione Granger, Severus Snape, había escuchado  el nombre de una platica de enfermeras sin querer, se había esparcido el chisme de que él se encontraba en san Mungo, y además este no le había dicho su nombre en todo este tiempo . se había quedado hasta tarde ayer, lo había visto desde su despacho y hoy nuevamente había venido.

Entro a la habitación y vio a su paciente con nuevas heridas por el cuerpo, le escurría sangre de los brazos y piernas, tenía un pedazo de vidrio en la mano y apuntaba a su vientre.
S:no lo haga- se escucho una voz profunda, la doctora volteo y ahí están el
D:porfavor señorita Granger, tranquila, no haga una cosa de la que se pueda arrepentir
Sostuvo firme el vidrio y lo iba a encargar cuando sintió que se lo arrebataban, volteo y Snape tenia su varita en la mano, este se lo había arrebatado.
H:que le pasa? Porque sigue aquí
S:es lo mismo que me pregunto, que le pasa a usted? Se ha vuelto loca acaso, creí que de verdad era inteligente, veo que todo el tiempo en Howarts fingió y solo contestaba estupideces cuando ni se le preguntaba a usted algo, no es digna de ser una gryfindor.
No sabía cómo pero se había levantado y estaba dispuesta a atacar a Snape, que se creía para venir y molestarla, el no sabía nada por lo que están pasando
H: cállese, no sabe nada- se disponía a caminar y enfrentarlo pero sintió una punzada de dolor y callo o eso creía, cuando vio Snape había llegado a ella de una sola zancada y la sostenía por la cintura a centímetros del piso, la toma en brazos y la recostó suave en la cama, cuando la dejaba en la cama sus ojos se encontraron, vio que ella sufria, mientras que ella vio tristeza en los ojos de el, ambos estaban heridos.

Las enfermeras y la doctora presenciaron todo. Desde la pelea hasta  cuando el la tomo en brazos y la recostó, no se separó de ella, ambos se veían a los ojos
Snape reaccionó, por fin la soltó y desvío la mirada.
D:necesito que salga, y tengo que revisarla
Pero cuando vio, él ya no estaba en la habitación.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now