Susto

2.1K 167 23
                                    

Las vacaciones de navidad llegaron pero no por eso la tranquilidad, había algo de tensión entre ellos, Severus los quería ir a matar en cualquier prisión muggle donde estuvieran y Hermione estaba más cohibida que antes.

Habían recibido muchas invitaciones para cenar en navidad y pasar Año Nuevo, la mayoría dirigidas a Hermione, aunque claro él también era invitado por ser su esposo.
Aún así no sabían que hacer, ninguno quería salir con los demás, Hermione quería estar tranquila y mayormente a solas, Severus no sabía que hacer, se sentía realmente furioso ahora que sabía la historia completa.

S:iré al callejón Diagon....
H:.....
Severus se asomó a la biblioteca que tenían en casa, la vio ahí sentada leyendo, con una taza de té en la mesa.
S:¿me escuchaste?
H:si- no levanto la vista de su lectura. Escucho como el no se fue, más bien caminaba hacia ella.
S:lo que me contaste ¿fue todo lo qué pasó esa noche?
H:si
S:Hermione mírame- vio sus ojos, tenía exactamente la misma mirada que tenía cuando le dieron la noticia de que estaba embarazada, era furia.-¿Fue todo?
H:te dije que si- el mismo tono frío y enojado que ese día. La veía, sabía que no estaba bien-si sigues perdiendo el tiempo aquí cerrarán la tienda, mejor vete.-dijo y volvió a su lectura, él no insistió, solo resopló y se fue.




Hermione no recordaba que ese día Ginny iría para salir a comer, ni siquiera había recordado decirle a Severus que saldría. Llego por la chimenea de la biblioteca espantándola, pero sabía que debía ser alguien que conociera los hechizos de protección que rodeaban toda la casa.

G:¿lista?
H:no.....no sé si quiera salir Ginny
G:oh, bueno, nos podemos quedar y pedir algo para comer aquí.
H:si, estaría bien
Pasaron un tiempo así, Hermione no dejo de ver su libro con su plato de comida intacto, mientras Ginny comía, debes en cuando intercambiaban algunas palabras
G:¿que sucede?-rompió el sepulcral silencio- ¿Pasa algo entres Severus y tú?
H:no, todo sigue igual
G:entonces...
H:no se de que hablas- se encogió de hombros, después dejo su libro en la mesita y tomó su taza de café.
G:¿en dónde está?
H:salió al callejón Diagon.
G:ya es algo tarde
Hermione se extraño, era raro que saliera y cuando lo hacía no tardaba más de 1 hora, miró su reloj para corroborar lo que decía su amiga, ella estaba en la biblioteca después de que había desayunado, había estado ahí 30 minutos cuando llegó Severus, en ese momento eran las 12 de la tarde y ahora eran las 5.
H:tal vez tenía mucho que comprar....
G:bueno, entonces ven....-se levanto y fue por ella tomándola del brazo para jalarla a la salida- tenemos que hacer otra cosa o engordare por solo comer y verte leer.

Salieron a un parque que estaba a una calle de la casa, solo media hora, pues parecía que quería llover. Al volver miraron un rato la tele, ese aparato le daba curiosidad a Ginny y estaba segura que su padre se moriría por verlo.

H:¿crees que deba buscar a Severus? Ya va a oscurecer.
G:si quieres vamos juntas.

El profeta había entrado por la ventana justo antes de que se levantaran del sillón, era común que esto periódicos se aparecieran para dar noticas de último momento, cuando ocurría algo grande, fuera bueno o malo. Se enviaban con un hechizo para que llegaran a los hogares de todas las personas mágicas, no se utilizaban lechuzas por la prisa. Hermione se levanto u tomó el periódico, comenzaron a leer.

El día de hoy 14 de diciembre del presente año a las 4:55 de la tarde, se presentó un disturbio en el callejón Diagon, específicamente en la tienda de pasteles de madam Magriet, ocurrió una explotación, hasta el momento se desconoce la causa pero se sabe que abarcó no sólo su local sino los que lo rodeaban, entre ellas otras tiendas de calderos, pergaminos plumas y tinta, emporio de la lechuza y la botica de pociones Slug & Jigger.

Hermione se detuvo en esa parte, la única botica de pociones a la que fue Severus, sintió que se le iba el aire.

Se estima que aproximadamente 20 magos y brujas murieron, otros 30 que se encontraban afuera o en las otras tiendas heridos de gravedad.

G:Hermione, Hermione
Oía si voz lejana a pesar de que estaba a lado de ella, cuando la zarandeo de los hombros volvió a la realidad.
G:aquí dice que los que estaban a los alrededores solo fueron dañados, tranquila, de seguro ya están lejos.
H:entonces porque no ha vuelto Ginny. Tengo que buscarlo.

Los heridos fueron transportados a san mungo, por el momento es todo lo que se sabe.

H:iré al callejón diagon, ve a san mungo allá nos vemos.

Ginny se fue inmediatamente. Hermione se estaba por desaparecer cuando se escucho que se abría la puerta. Era él.

H:¿por qué rayos tardaste tanto?- se había acercado y después de lo que dijo lo abrazo.
S:te dije que iría a comprar cos
H:ya lo sé- lo interrumpió abruptamente- pero nunca tardas, ¿supiste lo qué pasó?, iba a buscarte.- se separó un poco solo para verlo y vio que tenía un poco de sangre seca en la frente del lado izquierdo.-merlin, si estuviste ahí.
S:estaba lejos, solo me cayeron algunos residuos de regreso.
Hermione quería matarlo por lo avisarle que tardaría pero no le dijo nada, hizo que subiera las escaleras para ir a la habitación, lo sentó y toco la herida, no parecía profunda solo un rasguño. Limpio la sangre.
H:¿por qué tardaste?
Seguía viendo el enojo en sus ojos pero ahora él era el culpable de ese enojo.
S:primero fui a la librería y después a la botica, después creí que querrías estar sola un rato y me quedé un rato leyendo en la cabeza de puerco.
H:estuve con Ginny, olvide que venía hoy...tengo que avisarle que llegaste- invocó un patronus, su animal había cambiado, parecía sorprendida, hacía mucho que no hacia un patronus, sinceramente se había sorprendido por haber logrado invocarlo, aún así lo pido tómale forma a su nueva criatura, lo ignoro y lo envió.- lamentó haber estado enojada....
S:tenía razón, querías estar sola.
H:no sola, solo no quería hablar. Pensé en como me comporté, si te hubiera pasado algo......, lo ultimo que te dije fue que te fueras.
S:pero no pasó nada.
H:y si no hubiera sido así....no quiero perderte.

Se abrazo a él, fue ahí que recordó que algún día alguno moriría y no se volverían a encontrar hasta que el otro muriera también, quería amarlo con todo su corazón, con su alma, quería pasar todo con él, aunque tuviera nervios o miedo, sabía que la sostendría como ella lo haría también.

Comenzó a buscar sus labios, estaba decidida, ese era el primer paso de esa larga noche.








A lo mejor les guste lo que va a venir, un poco tal vez. Pero tardaré un poco porque me cabo de dar cuenta que esta cochinada no guardo lo que ya llevaba de avance 😢😢😢😡😡 y se perdió el capítulo. Espero acabarlo rápido.

Y cómo actualice rápido porque se que lo querían, creo que me merezco un premio, no se preocupen les diré que quiero jaja no sé si ya lo sabrán pero tengo un canal de YouTube, subo video cuando puedo, normalmente para entretenerme o hacer algo con mis amigos. Así que les dejaré el link de uno de mis videos, espero que lo vean, mencionó tantito a Alan :)
Se ve que no planeé nada del video jaja pero me gusto y ahi esta. (No se porque no da directo cuando le picas al link jaja así que si lo copian y pegan ya está)

https://youtu.be/uQ4RgR_A1rk

Así podrán conocerme aunque sea en video. Pueden ver los demás y dejar algún comentario por allá, pónganme si vienen de aquí jaja.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now