Sin previo aviso

3.2K 251 19
                                    

La noticia de que la aprendiz del malvado profesor de pociones estaba embarazada se esparció demasiado rápido, a dos días de que Hermione saliera de la enfermería toda la escuela ya lo sabia, y claro en vacaciones se entrarían los padres y de ahí los medios.

Sumándole a eso, varias semanas después se esparció el chisme de de Snape probablemente sería el padre y que mantenían una relación desde que terminara la guerra sino es que antes, esto aparecio en el periódico "el profeta" también decía que por eso ella habría roto con Ron, y que meses antes Snape y Hermione se abrían peleado y ese era el motivo del porque ella se había ido al mundo muggle pero Cuando se enteró que estaba embarazada ella había vuelto.

Todo eso le había causado gran estrés a Hermione, y antes sí no hablaba con nadie ahora era peor, se había cerrado, lo que más le preocupaba era no saber si alguien ya sabia el porque de su situación, no entendía para empezar como se enteraron de su embarazo.
Todo eso la tenía distraída, incluso olvido decirle a Snape de su próxima cita en san mungo, por lo que no acudió.

Un día en su última sesión juntos, ella parecía distraída y realizó mal la poción.
S:¿qué le sucede?
H:a mi.... Nada.
S:claro que si, siempre está distraída, desde que salió de la enfermería. Ya no tiene mucho trabajo, son mínimos los ensayos que tiene que corregir y en nuestras sesiones para saber todo, me imagino que lo ha de hablar leído. Como siempre.
H:lo siento, solo es que esos rumores que han salido.
S:no me diga que le importa lo que los demás piensen.
H:no es eso, sino que no sé cómo se enteraron....que...-suspiro con cansancio- estoy embarazada.
S:.......yo fui, sin querer lo dije al inepto de Thomson.
H:pero por qué....
S:no quise hacerlo, además el tiempo está en contra, no falta mucho para que todos se den cuenta.
Ella estaba enojada, era cierto lo que decía pero eso a él no le correspondía decirlo.
H:eso es todo señor, me puedo retirar.
Él asintió.

Faltaban unos días para las vacaciones de Navidad y no estaba segura de que haría, si se quedaría con su tutor o los wesley las invitarían a su casa. La segunda era muy probable además de que no creía que su ex-profesor quisiera estar con ella.

Y como lo predijo ellos la invitaron, Snape le dijo que fuera si quería, aunque tenía remordimiento, no quería dejarlo solo a pesar de que sabía que él estaba acostumbrado a eso. Tal vez se podría quedar con él, pero cambio de parecer cuando este le había dicho que así no tendría que aguantarla también esos días, además que seguía enojada por lo que se le salió decir.

Él 1 de enero ella volvió a la hilandera, pronto cumpliría 6 meses. Era el domingo y mañana volverían a hogwarts.
Así que utilizaron ese día para ir al callejón Diagon, Snape iría a comprar ingredientes y ella a gringots a sacar dinero.
H:si quiere puede adelantarse, yo iré a esa librería saliendo- señaló una que estaba justo en frente- y lo esperare ahí.
S:de acuerdo pero no se mueva de ahí.

En enero era el cumpleaños de su profesor, y decidió comprarle un libro, y una bufanda verde, por eso saco dinero, a pesar de ser un maldito sabía que no era malo y eso le quedaba claro.
Cuando fue el día, le dejó el regalo en su despacho con una nota agradeciéndole todo.

El mes paso y ella sonreía de vez en cuando cuando veía que usaba su bufanda en los días en que nevaba o llovía.


Pronto cumplió 7 meses, nadie se imaginaba que sin previo aviso ese mes, febrero, llegaría el bebe.

Hermione estaba en su habitación,  arreglando su ropa para mañana, cuando se iba a acostar un dolor agudo la sorprendió, venía de su vientre. Trató de relajarse y respirar. Por momentos parecía que habías cesado pero cuando vio que cada determinados par de minutos los dolores volvían se asusto. Trató de llegar al despacho de Snape, cuando lo hizo entro sin tocar.
S:¿qué cree que está haciendo Granger?
H:creo que...
El se acercó a ella cuando vio que estaba sudando y apenas se podía sostener. Cuando la iba a tocar para ayudarla a sentarse resbaló con algo que había en el piso.
S:pero qué demonios....
Era agua, Hermione había roto Fuentes.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now