Tensión

2K 144 6
                                    

Las cosas estaban algo tensas, el viaje de regreso no fue cómodo, se desaparecieron juntos pero cada quien por su cuenta. Estaban enojados el uno con el otro pero en el fondo sabían que era algo estupido, pues ella solo lo había mencionado porque se sentía mal pensando que Fitsberg sería inocente eso no tenía nada de malo y él por su parte se había enojado de más y dicho cosas como siempre hirientes, solo por pensar en que ella lo iría a visitar o algo así.

Su vida se había vuelto una rutina, muy para el pesar de Hermione. Cada mañana ambos partían a sus trabajos, regresaban en la tarde entrando casi la noche, cenaban y se separaban de nuevo para hacer lo que tuvieran que hacer, dormían juntos pero no hablaban.

Ninguno pensaba pedir disculpas, no había por qué, pero no sabían cómo hablar, no podían hacerlo fingiendo que no estaban mal.

Solo hablaban en la cena, rara vez, para decir algo del trabajo.
H:mañana me quedaré hasta tarde en el ministerio.
S:bien.

Llego de madrugada. Acostándose muy cansada y durmiéndose casi al instante.

S:anoche llegaste tarde ¿hubo algún problema?
H:no, solo trabajo.

¿Cómo arreglar las cosas si ninguno parece ceder?
Comían y ocasionalmente se veían pero nada más.

Fue una noche en la que Hermione estaba sollozando inconscientemente, estaba dormida pero soñando con algo que la tenía así. Severus se despertó, tenia el sueño ligero y la comenzó a oír. Siempre se preocupaba cuando la veía así, no le gustaba, y ahora pensaba que era por su culpa.
Se acercó a ella y la abrazo, suave para no despertarla, esperaba que se calmara entre sueños, le dio un beso en el cachete y se recostó en su espalda.
Después de un rato, ella sonrío, ninguno de los dos fue conciente de eso.

Hermione despertó primero, estaba cómoda y calientita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hermione despertó primero, estaba cómoda y calientita. Dos brazos la rodeaban y estaba encima de uno, su espalda chocaba con algo caliente y duro. Varios mechones negros colgaban enfrente de su cara, y la respiración de quién estaba atrás era acompasada y calmada.
Trató de mover su cabeza para verlo, lo vio de reojo, parecía feliz, casi con una sonrisa tenue. Al verlo así, ya no recordaba que estaba enojada, solo lo mucho que lo quería y cuánto la había ayudado.
Trató de voltearse completamente y verlo, aún entre sus brazos, llevaba una camisa blanca de manga corta, se le quedo viendo hasta que vio el reloj, se le estaba haciendo tarde, pero no quería irse, así ya nada parecía malo, ni las peleas ni los disgustos. Estaba en paz.

Se quedó ahí hasta que él despertó. Lo primero que vio fue su rostro mirándolo.
H:buenos días.
S:.....buenos días.
Ella le sonrío y le dio un beso en la punta de la nariz.
H:debo irme. Te veo en la cena.
Él asintió pero parecía que no recordaba que la estaba abrazando. Hasta que vio que ella no se movía fue que lo recordó y soltó su agarre. De baño en 5 minutos y se despidió de él con la mano. Severus se sorprendió, creyó que había dormido mucho. Eran las 8 de la mañana, no era tan tarde pero si lo comparaba con la hora que acostumbraba despertar, si lo era.
Fue a bañarse también, mientras recordaba porque la había abrazado en la noche, no se había separado de él, incluso sabía que iba tarde solo por no haberlo despertado. Recordó eso toda la tarde mientras trabajaba.

En la cena creyó que lo de la mañana aligeraría las cosas pero como de costumbre no hablaban y esa noche en especial la tensión era realmente mala.
H:fui a ver a...Fitsberg-espero su reacción pero nunca llegó. Nunca creyó que le daría más miedo en su forma callada que gritándole. Solo la miraba pero era enojo.
H:no lo vi directamente, pero lo tratan muy mal, está en un calabozo donde no le da la luz del sol, está aislado de todo, quitaron los dementores hace tiempo pero se siente igual que si estuvieran.
S:no repetiré esto así que escúchame bien, no volverás a verlo.
H:sé que te enoja, pero por favor que escúchame a mi, sabes qué hay gente que es inculpada y mueren ahí cumpliendo una condena que no merecen, qué tal si es el caso.
S:no lo es. Deja de indagar en eso.
H:Severus
S:no Hermione, no quiero que vuelvas, no lo harás, deja de meterte en problemas, es algo estupido.
H:puedo protegerme sola, a diferencia de lo que crees. Se como me miras Severus.
S:no inventes cosas que nunca dije.
H:tu mirada dice mucho más que tú mismo, crees que soy débil.
S:no voy a dejar que lo veas.
H:¿que vas a hacer?¿encerrarme?
S:quieres dejar de comportarte como una niña, es una estupidez lo qué haces. No entiendo porque tenemos esta conversación en primer lugar, empieza a madurar, no creí que te faltará tanto.

H:no entiendes que el hombre puede ser inocente
S: te recuerdo lo que te hizo
Ella se levantó de su asiento y dejo su  comida, ya no quería seguir discutiendo así que pensaba subir a su habitación, no esperaba que unas manos  la agarraran  de sus brazos y la pusieran contra la pared. Su esposo la seguía sujetando y la miraba enojado.
S:no volverás a tener ningún contacto con él. - esa voz, era como si fuera su profesor de nuevo.
No le respondió, lo veía, era como si lo estuviera retando.

H:puedo cuidarme sola, no necesito que estés siempre detrás de mí.- lo dijo tan calmada que hasta él se sorprendió.-no te necesito.- lo susurro y se arrepintió de inmediato.-...tanto, como crees.
Aligeró su agarre pero no la soltó.
S:yo si....- apenas se oyó lo que dijo.- no te quiero perder.
Hermione se quedo sin habla, y aunque lo intentara su garganta estaba seca.
No podía articular palabra. Era lo más tierno que le había dicho. Se quedaron así unos momentos y lo siguiente qué pasó fue que Severus la beso como si hubieran pasado años de su último beso. Ella se lo devolvió igual de intenso. Severus la cargo y ella enredo sus piernas en su torso. Cuando se separaron para tomar aire, estaba a cm de sus bocas.
H:te amo....-él la veía, aún parecía enojado pero había lujuria en sus ojos.-
Se movió, haciendo que ella dejara de estar pegada a la pared, pero no la soltó, la llevó cargando hasta la habitación.


_>|¥\¥_>_<_~_~*|\__~_









Ya se que no es Severus, pero es la imagen de muestra.

Jajaja no ma, esto estarían leyendo si no me hubiera dado cuenta de lo estupido que sonaba y que Snape jamas hablaría así.

Por cierto, hice una página en face, por si la quieren ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por cierto, hice una página en face, por si la quieren ver.

https://m.facebook.com/Sevmione-1690769987883674/

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now