Sino el comienzo.

2.5K 205 14
                                    

Hermione veía el techo de su cuarto con la poca luz de la luna que se colaba en su habitación, eran las 3 de la mañana, no podía dormir.
Mañana sería la graduación, se supone debía estar exhausta ya que hace apenas una hora Ginny casi enloquecía cuando le dijo que no tenía vestido para la fiesta de graduación, se la había llevado de compras toda la tarde y parte de la noche hasta que dieron con el atuendo que llevaría mañana.
Recordaba el primer día que piso Hogwarts a los 11, soñaba con graduarse y hacer una carrera en lo que le llamara la atención, nunca pensó hacerlo 2 veces, la primera a los 17 y ahora a los 20 graduándose de ser aprendiz de pociones.

Por algún motivo no sentía emoción, su estómago daba vueltas y sentía una sensación desagradable, no sabía si era porque después de eso ya no estaría en Hogwarts por qué no sabría que pasaría en su vida después de eso, su panorama no era desalentador pero tampoco podía olvidar lo vivido.

Dicen que cuando menos quieres que llegue la fecha es cuando más rápido llega y así fue, amaneció muy rápido para su pesar. No había vistos en todo el día a Severus pronto vio como familiares y amigos de todos los alumnos llegaban y llenaban el castillo haciendo que se sintiera un ambiente familia, los Wesley llegaron muy rápido para estar con ella. Habían decorado el gran comedor con los colores de las cuatro casas resaltando a Slytherin que ese año había ganado.
Los alumnos  de séptimo estaban sentados en lugares más apartado de todos los demás años, cerca de los profesores, Hermione estaba sentada con los Gryffindor. Poco a poco fueron llamando a cada uno, ella pasó al final de todos por ser aprendiz, recibió su reconocimiento y un gran aplauso por parte de todos los presentes. Seguido de eso las mesas desaparecieron y dieron lugar a una enorme pista de baile, todo el lugar se iluminó y una gran banda apareció en la parte donde estaba los maestros siendo el escenario ahora. La fiesta era solo para los graduados por lo que cuando acabó la ceremonia de reconocimientos y la entrega de la copa a Slytherin los años inferiores tenían que ir a la cama. 

Los Wesley fueron a buscar a Hermione para felicitarla, el salón estaba lleno, todos bailando o sentados en mesas redondas con un max. De 11 personas celebrando, tomando cerveza de mantequilla, contento chistes, riendo, los nuevos graduados felices por haber salido y aprobado todo.

Hermione y los Wesley se encontraban sentados en su mesa, hablando y tomando alegremente. Unos ojos oscuros la buscaban entre las sombras, Severus se encontraba en una esquina apartado de todos, buscándola, según él nadie podía verlo, pero había una mesa que daba el perfecto ángulo para verlo.

G:Hermione, parece que alguien te está viendo.- le hablo George girando su cabeza al momento para que lo viera.
G:parece que te quiere hablar- prosiguió Ginny.
M:a lo mejor es algo importante cielo- hablo la matriarca
A:¿han hablado de...ustedes dos Hermione?-ahora pregunto el patriarca.
H:no....
Ella veía hacia dónde estaba Severus, él de igual forma la veía, dio un asentimiento y se encaminó hacia la salida que daba a uno de los patios.
Hp:tal vez deberías seguirlo.
H:¿que?-por fin había reaccionado y volteo a ver a todos, estaban al rededor y a lado de ella viendo exactamente en la misma dirección que hace poco ella misma veía, tal vez por eso él se había ido, todos en la mesa lo estaban viendo cuando él solo quería ver a Hermione y tal ve encontrarse con su mirada.
R:para que hablen y tal vez se babeen como lo hicieron algún día antes de que nos enteráramos por ti que estaban "juntos"
Hp:déjala en paz ron.
R:pero si estoy diciendo la verdad y la aconsejo, no es nada malo, además lo dije en serio.
Todos lo miraban incrédulo, el muchacho parecía estar madurando al fin.
M:tal vez Ron tenga razón, con el profesor Snape sonreías, te veías feliz con él, incluso él se veía diferente.
G:y ahora que ya no están juntos...todos notamos la diferencia, aunque antes no supiéramos que tenía algo.
Todos guardaron silencio y momentos después dejaron de mirar ese lugar vacío, dejaron se tema y muchos empezaron a salir con sus parejas a la pista de baile. Harry y Ginny fueron los únicos que quedaron en la mesa con Hermione.
H:pueden ir a bailar si quieren chicos.
G:no te preocupes herms así estamos bien
H:no tiene que preocuparse por mi además tengo que ir al baño.- les sonrió y se paro para caminar a los baños.


Los pasillos estaban vacíos y oscuros, solo se podía ver por la luz de la luna, hacía frío y parecía que llovería dentro de poco.
Camino hasta que vio algo moverse y detenerse a varios metros de ella parecía una persona vestida de negro por eso no podía diferenciarla. Ella siguió caminando, sabía que solo una persona estaba caminando en los pasillos en ese momento.
H:buenas noches profesor.
S:ya no soy tu profesor.
H:para mi tal vez no, pero lo sigue siendo para los demás alumnos.
No dijo nada, sólo se le quedo viendo.
S:estás muy....linda.- tenía puesto un vestido verde pasto, con cuello en V, le llegaba un poco abajo de las rodillas, pudo ver que tenía la pulsera que le regalo en la muñequera izquierda.
H:gracias, Ginny casi enloquecía porque no tenía nada para hoy pero yo no le veía tanta importancia, aún así ella me saco ayer para conseguir un vestido.
S:¿te esta gustando la fiesta?
H:un poco, no quiero ser grosera, esta bien hacer esto, en especial para los que se gradúan pero a mí nunca me ha gustado estar mucho tiempo en fiestas, es mucho ruido.
S:Albus me obliga a venir siempre a todas las fiestas que se celebran en Hogwarts, como te habrás dado cuenta tampoco me gustan....¿a donde te dirigías?
H:al baño, bueno en realidad no, eso les dije pero solo quería tomar aire.
S:todos los Wesley y Potter parecerían muy entretenidos viéndome desde su mesa.
Hermione rió un poco.
H:si, hace poco les dije que nosotros....bueno que nosotros éramos más que amm amigos, creo que se lo tomaron bien, incluso me preguntan si hemos hablado sobre lo que va a pasar entre nosotros.
S:Estoy seguro que pensaron lincharme.

Hermione guardó silencio. Su mente trabajaba a mil por hora.
H:estos días eh intentado pensar en todo, quería creer que lo que nosotros tuvimos estaba mal pero siempre que lo pensaba sabía que era algo que no admitiría, me siento mal por todo lo que ha pasado, que no debería sentir lo que siento ahora..... me enamore- dijo derrotada.
S:lo siento.
H:tal vez pienses que no es lo correcto, pero si tu corazón se agita como el mío, continuemos.....

Severus la siguió viendo directamente a los ojos, se fue acercando lentamente hasta tomar entre sus manos su cara para besarla.

Fue algo lento pero corto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue algo lento pero corto. Ninguno pudo hablar pues escucharon una voz detrás de ellos.
G:amm..Hermione, Dumbledore quería ver si podías volver al salón aún falta un reconocimiento para darte.-en cuento su amiga termino de decir eso apago la luz de su carita y salió corriendo al salón, sabía que los había interrumpido y se reprendía mentalmente pero también estaba emocionada y quería gritar que los vio besándose, regresó alegre sabiendo que ahora la vería más alegre y las cosas mejorarían.

Severus gruño por la interrupción pero en cuanto se fue abrazo a Hermione y le susurró.
S:hablaremos de esto más tarde.
Ella asintió y caminaron juntos al gran salón.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now