Lo siento

3.3K 246 33
                                    

Es enserio, el hombre te encuentra en un callejón, te lleva a san Mungo en vez de dejarte morir ahí, te da asilo en su casa y ahora te acepto como su aprendiz y tú le recuerdas lo único que sabes le afecta aún, eres una inepta Hermione.


Pasó toda la noche recriminándose mentalmente lo que le había dicho, todo era su culpa, se había enojado con ella misma por todo lo que le pasó y se desquitaba con él.

Tenía miedo de cómo reaccionaría Snape con ella, se esperaba una gran reprimenda pero nunca llegó, vio a Dumbledore llegar por fin y unos cuantos profesores para alistar sus cosas, pero él ya no la miraba como antes, se había ido su mirada fría y ahora había vuelto junto con la indiferencia, apenas la veía y le hablaba, muchas veces ni siquiera eso, solo le escribía lo que debía hacer y ya. Creía que había avanzado con él y que ahora las cosas serían diferentes, que hablarían más y se tratarían no como aprendiz-profesor sino algo más, como amigos. Pero todo lo había arruinado ella con su imprudencia.

Así pasó una semana entera, ella no aguantaba más esto, de por sí se sentía mal por todo lo que tenía en mente y ahora estar de alguna manera "peleada" con la persona que lo rescató era funesto.

Otra clase más sin hablar, ella tenía se había imaginado cómo serían sus clases cuando llegaran y nada de eso se parecía, se imaginaba hablando con él y tal vez hasta intercambiando información, ambos tenía gustos parecidos así que tendrían de que hablar.

Faltaba poco más de media hora para que fuera la comida,su clase siempre terminaba 5 minutos antes, había acabado de llenar un informe de pociones, eso era lo único que tenía que hacer para poder irse, pero antes hablaría con él, debía disculparse.

Se acercó a su escritorio y dejó el informe.
H:señor...-apenas se oía.
S:.....-en ningún momento levanto su vista del pergamino donde escribía.
H:quería disculparme por lo que le dije hace una semana, cuando llegamos a Hogwarts, no era mi intención....estaba enojada conmigo misma, lo siento.
S:si termino el informe puede retirarse- seguía escribiendo en el pergamino.

Hermione estaba indignada, sin querer se estaba enojando más, no se quedó ahí, él se levanto y dobló el pergamino, abrió la venta, afuera estaba una lechuza del colegio esperando, tomó su pata y envió lo que sea que hubiese escrito, en cuenta se voltio por primera vez desde que llegó hizo contacto visual con ella.
S:le dije que se podía retirar señorita Granger-la veía sonrojada, e impaciente por decir algo- salga....o es que ser atacada en ese callejón la dejo mentalmente incapacitada para obedecer órdenes. Aunque no veo cómo sea posible, imagino que no tocaron en ningún momento  su cabeza, más bien otro lugar.

Ese maldito cabron.


D:*se aclara la la garganta*

Ninguno de los dos noto que cuando  le había dicho que se fuera por segunda vez las puerta había sido abierta.
Se dieron cuenta cuando alguien hizo ruido con su garganta para que lo notarán.
No solo era Dumbledore, a su lado estaban Harry, Ron y todos los Wesley.

Hermione palideció.





Espero que estén disfrutando de la historia, lamentó tardar en actualizar, estoy a finales de semestre y estoy sufriendo.
También las invito a leer King Kong, otro sevmione, si es que no lo han visto o quieran leer algo un poco diferente.

Saludos.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now