......

3.2K 246 8
                                    

DS:y las nauseas ¿han disminuido?
H:algo
DS:tan pláticadora como desde que la conocí señorita Granger.-le sonrió.

Hermione la vio de la mala gana.

DS:¿por qué no invita al señor Snape a entrar? Ya que la acompaño.
H:no....no creo que quiera, así está bien
DS:como la están pasando, oí que se volverá su aprendiz.
H:si, cuando comience el año escolar.
DS:ósea mañana- Hermione la vio, como no creyendo que el tiempo se haya ido tan rápido. Pero termino asintiendo.-pues le deseo mucha suerte, sé que le irá bien, usted es lista, podrá hacer la carrera que quiera....bueno, ya terminamos, todo está en orden, ha subido unos cuantos kilos, y las nauseas pronto desaparecerán, más o menos en el tercer mes, y después vendrán los antojos. -Hermione suspiró con resignación.-todo saldrá bien- la doctora puso su mano en la de Hermione para darle apoyo pero ella la quito casi en seguida.
H:gracias doctora, entonces me puedo ir.
DS:claro, hasta la próxima cita.

Hermione salió del consultorio con cara de pocos amigos, en la sala de espera estaba Snape sentado, en cuanto la vio de levanto y juntos caminaron a la salida. Decidieron regresar a un callejón para aparecerse en hogwarts. Ella se veía nerviosa, quería controlarlo y que Snape no se diera cuenta pero no lo logro, sus manos y piernas temblaban. Estar en un callejón no era el mejor lugar del mundo, no después de lo que pasó.

Snape no dijo ninguna palabra, solo la veía como siempre, le tendió su brazo y desaparecieron.




El 1 de septiembre como todos los años se iniciaba un ciclo nuevo en el colegio de hogwarts. Severus Snape había entrado como de costumbre azotando la puerta espantando a los niños de primero, Hermione se encontraba sentada a lado del escritorio del maestro en su propia mesa, él empezó su discurso, una sonrisa se formó en su rostro cuando lo escucho porque recordó su primer día, era el mismo discurso, pero está se desvaneció cuando Snape le hablo con su fría voz.
S:¿tiene algo que compartir para esta clase Granger? Se ve muy feliz, iluminemos con su gran historia, la escuchamos.
H:no señor, lo siento.
S:ya vieron a la señorita Granger, estará en todas las clases, es mi aprendiz y espero el mismo respeto para ella como para mi. Ahora presten atención al pizarrón.

Las clases continuaron como normalmente, Snape la presento con todos sus alumnos advirtiéndoles que ella tenía la misma autoridad de castigarlos, u que debían obedecerla.

Ella no esperaba que él fuera tan considerado de alguna forma para decir que debían tenerle respeto. Fue agradable. Nunca se lo imagino.

Todo transcurría con normalidad hasta que un día Hermione empezó a sentirse mal en una clase, ella calificaba los ensayos como siempre a lado del profesor, pero los vapores no la dejaban respirar, estaba mareada, se había desabotonado varios botones de su camisa.

S:vacíen sus "pociones" en un envase y tráiganlos al escritorio. Muévanse, es para hoy.

Hermione soltó un suspiro de alivio.
Cuando el ultimo alumno salió aún faltaban unos 5 minutos para la siguiente clase de 2 horas y después sería la cena.
S:¿se siente bien?
Ella volteo, estaba sudando mucho y estaba muy sonrojada. No se veía nada bien.
H:solo estoy un poco mareada.
S:me parece que ha olido mucho de los vapores, vaya a mi despacho y siga revisando los ensayos, no quiero que los del ministerio y sus amigos empiecen a molestar por haberla expuesto a tantos vapores. De hoy en adelante solo estará en clases teóricas, y revisará los ensayos. Puede irse.

Y sin más hizo levitar las muestra a un estante para revisarlas después, aunque sabía que no hacía falta para saber que ninguna recibiría un aceptable.

Ni si quiera noto cuando ella había desaparecido.

Severus
Todos son una bola de inútiles, es que nadie es capaz de hacer lo que les pido, hasta Granger podría hacer esto con los ojos cerrados. Si no hubiera pasado esto de seguro estaría haciendo una exitosa carrera. Aunque no se porque demonios se largo al mundo muggle, que estupidez.

Unos ruidos lo distrajeron de sus pensamientos, venía del pasillo, sus alumnos habían llegado.




Snape decidió no ir al comedor e ir a su despacho para acabar sus deberes, no quería que se le acumulasen, imaginaba que su aprendiz estaría en el comedor pero se sorprendió cuando llevo y la vio ahí, calificando.
S:es la hora de la cena Granger, mañana acabará con eso. 
H:no me apetece cenar señor. Si no le importa podría quedarme y seguir.
S:como quiera, pero si le pasa algo por saltarse la cena o comer tan poco como siempre lo hace no me haré responsable.
Ella no respondió. La verdad no quería hablar y el no insistió.

Cuantos Snape  menos lo esperaba ya era el toque de queda y todos los alumnos deberían estar en su dormitorio aunque ella ya no fuera alumna sino aprendiz tenía que acatar las mismas reglas.
S:ya es hora de que se vaya.
H:buenas noches profesor.
S:buenas noches señorita Granger.

Últimamente ella estaba más callada de lo normal.




Hola, ya se, he tardado pero tengo mis motivos, que no son excusa ee :v
Se descompuso mi celular :( y tuve que esperar mucho para recuperarlo y mi cochina computadora es muy lenta así que no podía actualizar hasta tenerlo de vuelta.
Pero bueno, aquí estoy de regreso, ¿qué les parece el capítulo? Esto pronto se pondrá intenso jaja.

Sentimientos descubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora