Vacaciones fallidas

2.1K 148 15
                                    

Poco después de ese accidentillo no volvieron a tocar el tema, Hermione le había contado lo qué pasó y al contrario de enojarse como ella creía, él no le mucha dio importancia, de hecho internamente él esperaba algo peor por se la primera vez, así que podría decirse que salió bastante bien.

La vida de Severus ahora era completamente diferente porque  estaba acostumbrado a que su vida fuera rutina. Pero ella no, le aburría eso. Le propuso salir, él no quería playa y ella no quería bosque. Así que fueron a un lugar al que ambos les gustaba su clima y paisaje. Rentaron una pequeña cabaña y pasarían ahí Año Nuevo hasta el final de vacaciones. Fueron a Holanda, donde hay muchas praderas.

Era de noche, y ambos estaban sentados cada uno en un sillón individual, en frente de la chimenea, con una taza de chocolate caliente en sus manos. Pasaban ratos muy tranquilos, algo que de verdad apreciaban ambos, a veces era bueno solo estar con la persona que quieres, sin contacto físico o de algún otro tipo, solo sabiendo que está ahí.
H:¿en que piensas?- rompió el silencio.
S:nada en especial.... creo que es la primera vez que puedo decir eso.
H:¿que no piensas en nada?
S:si, nunca tuve tantos momentos de tranquilidad como ahora, es raro.
Hermione sonrió, pero todo lo qué pasó era cruel, su vida nunca pudo ser normal ni fácil, por lo menos ahora estaba algo tranquilo, y ella había contribuido, eso la hacía feliz.
H:pero es algo bueno ¿no?
S:supongo.

Hermione se le quedo viendo, de verdad le sorprendía como alguien puede esconder su verdadera forma de ser, y lo increíblemente prejuiciosa que llegan a ser las personas. Severus sabía que lo veía, volteó y ella no desvío la mirada, al contrario, lo miró a los ojos.
S:¿que pasa?
H:nada....solo...me gusta verte.
Por la mente de Severus pasaron varias respuestas, en su mayoría sarcásticas pero prefirió no decir nada.

_€\£|_~~_\<\€|•\>_~_\|•\<__

Antes de que pudiera acabar el año Severus empezó a escribir en un libro, no pensaba publicarlo ni nada solo era para tener todos sus apuntes juntos, sobre pociones nuevas que había creado, trabajaba  en el de vez en cuando.

Hermione tenía muchas ganas de leerlo pero no se atrevía a decirle, tal vez hasta que lo terminara.
Se la pasaban muy bien en esa cabaña, aunque a veces era demasiado tranquilo y Hermione se llegaba a desesperar, quería hacer algo más, algo intrépido, normalmente salían a caminar, para ver el paisaje, se sentaban al pie de un gran árbol, y veían el paisaje.

Era un día como cualquiera, aunque era el último que estarían ahí, veían el atardecer sentados en ese árbol, Hermione rompió el silencio con algo que quería decir desde hace mucho, pero que ahora lo decía sin tanto meditar en que pasaría si lo dijera.
H:eh pensado mucho en Fitsberg....
Obtuvo completamente la atención de Severus con esa pequeña oración. No dijo nada, no quería oírlo pero a la vez si. Ella prosiguió viendo que no decía nada.
H:si de verdad era inocente. No recordaba nada, ni cuando fue contratado, alguien lo pudo hechizar.
Lo miró, a pesar de que convivían mucho, había veces en las que no descifraba su mirada. Le molestaba eso.
S:no se a a donde quieres llegar con esto, pero olvídalo, te engaño con todo, juega contigo Hermione, lo hizo en esa vez y parece que lo hace ahora.- la miró por un momento como analizándola y después volvió su mirada al paisaje.
H:no creo que sea eso, tengo un presentimiento.
S:y si así fuera ¿que más da?- no la veía.
H:que es inocente, no quería hacerlo.
S:claro, después resultará que los que te violaron no
quisieron hacerlo. El padre se haría cargo del niño y formarían una hermosa familia.

Y ahí estaba, el Snape que hace mucho no salía a la luz, al menos ya no con ella. Sabía qué tal vez las cosas podían resultar mal, se lo tomó peor de lo que imaginaba.

Se levanto, ya no quería oírlo si es que seguía. Camino a la cabaña dejándolo sentado. Snape la vio irse y se recriminó por decirle eso.

S: demonios.
Trató de tranquilizarse, cuando lo hizo, se levanto y fue a la cabaña, el sol se escondía dando paso a la noche, una noche muy oscura, en la que tal vez llovería pues comenzaban a sonar truenos.

No la vio por ningún lado, subió a la habitación y la vio leyendo como si nada.
Se quedo observándola, se cruzó de brazos y se recargo en la puerta.

H:¿quieres dejar de verme? Siempre eh odiado que hagas eso, más de la forma en que lo haces ahora.- dijo sin despegar su mirada del libro.
S:no quise decir eso...
H:claro que lo haz querido decir, eso y muchas cosas parecidas a esas, pero no lo haz hecho. Te empezaste a sentir mal por hacerlo y no lo hiciste más.-de verdad estaba enojada- pero está bien, de alguna manera te comprendo, no se como puedes soportarme con este trauma que no puedo superar, también me arto de eso Severus, quisiera dejar de sentirme así.
S: no vas a poder, siempre será parte de ti....
H:a diferencia de ti, creo que si es posible, siempre te has sentido mal por lo que hiciste, pero haz hecho muchas cosas buenas para enmendarlas. Lo qué pasa es que tu mismo te impides sentirte bien.
S:son cosas diferentes...
H:puede ser pero tiene el mismo fin.
Él negó en silencio y cerrando los ojos.
S:aún no haz madurado lo suficiente.

Se enderezó y sin esperar respuesta se fue a la sala.

No tenía ganas de dormir, tampoco están cansado, su mente en ese momento estaba al máximo, tomó su libro y comenzó a escribir, la mayoría hipótesis que después probaría. No subió en toda la noche, le importaba poco que ella pensara que fue por la pelea, por primera vez desde que iniciaron como pareja quería estar alejado de ella tanto como ella de él.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now