Decision.

3.1K 232 8
                                    

Podían sentir sus respiraciones agitadas, él había puesto su mano en la mejilla de ella, las lágrimas habían desaparecido pero su sabor se coló y supo un tanto salado, cuando por fin se dieron cuenta de lo que hacían se separaron rápidamente, la miro fijo aún, sorprendido. Abrió la boca dos veces para hablar pero no dijo igual nada, parecía no estar seguro de decir algo.
Hermione apenas podía sostener la mirada, estaba sonrojada, una parte de su mente le decía: lánzate sobre él y bésalo de nuevo, sabes que te gusto. Y la otra, la razonable: ¿qué has hecho es tu profesor? Además se va a poner como loco, sal de ahí pronto....aunque la otra parte tiene razón, besa bien.

Ninguno dijo nada, Snape comenzó a levantarse por lo que Hermione se quitó de enfrente y lo ayudó. Se sorprendió mucho que la dejara ayudarlo, pero solo a levantarse ya que cuando estuvo de pie empezó a caminar como si estuviera solo. Dándole la espalda dio un toque de varita e hizo que los libros volarán y tomarán su lugar. Ella lo siguió hasta su despacho, muy de cerca no parecía cojear pero ella sabía que después de eso aún dolían las partes re acomodadas.
Cuando llegaron el se volteó y la miro sus ojos ya no mostraban esa tristeza aunque sabía que seguía ahí, sabía que eso había estado mal pero que podía hacer él también había "respondido" y lo peor es que no sabía por qué.
S:gracias por....-señaló su pierna y ella asintió- buenas noches señorita Granger
H: descanse profesor.

Esa noche estaban seguros que ninguno dormiría.
Al día siguiente por primera vez desde hace tiempo Hermione estaba nerviosa por su próxima clase. Para su suerte Snape no mencionó nada, y ella tampoco lo haría al menos no a propósito ya que sin querer casi al final de la clase se le ocurrió preguntar sobre su pierna 
H:¿cómo sigue su pierna señor?
El levanto la vista de los pergaminos que revisaba y la miro, ella estaba a varios metros realizando una poción.
S:....bien

Ambos actuaban como si nada hubiera pasado. Pues tanto Hermione como Snape no sabían porque lo habían hecho pero estaban seguros que querían repetirlo.
S:lo que pasó ayer, no debió haber ocurrido-hablo de repente espantándola.
H:lo lamento, no sé porque yo.....no..no volverá a pasar.
S:también discúlpeme, no debí....
Antes de que terminara de hablar la poción empezó a hacer un ruido extraño por lo que Hermione la apago de inmediato, cuando volteo Snape estaba a lado de ella viendo la poción y con un movimiento hizo que desapareciera.
S:no quiero otro accidente como el de hace días, aunque este no fue su culpa yo la distraje, es todo por hoy, puede irse.

Hermione se encaminó y antes de salir se volteó.
H:¿le gustaría tomar té después de la cena señor?- hablo rápidamente.
Él la vio entre sorprendido e incrédulo, levantando una ceja asintió solo una vez.

Hermione sentía curiosidad, él había echo muchas preguntas sobre un solo tema cuando fue su tutor y no lo culpaba pero tampoco quería hablar sobre eso y aún así la termino convenciendo porque él le había contado sobre Lily, no es que no lo supiera pero oírlo de los labios de la persona cambia las cosas. Así que a eso iba, quería saber más de él, cuando vivió con él se comportó amable, podría decir qué caballerosamente, tal vez solo por la situación no lo sabía, pero ambos habían sufrido mucho y el dolor lo guardaban y sabía que eso no era bueno. En el poco tiempo que tenía guardándolo sentía que moriría, no imaginaba cómo él lo ha hecho toda su vida.

Estaba decidida a conocerlo más allá de lo que su fría actitud mostraba.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now