De vuelta al mundo magico

3.7K 297 17
                                    

Era de noche, no podía ver nada, por algún pensamiento estupido que tuve me metí en este callejón, pero no hay nada ni nadie o eso creía.
Olía a humedad, unas manos me tomaron por el brazo, jalándome hacia atrás con fuerza, otras manos aparecieron y taparon mi boca, otro par me agarro firmemente mientras me quitaba la ropa, luchaba por liberarme,empecé a llorar de miedo y desesperación, la luz de la luna me dejo ver a un hombre, tenía un tatuaje en el cuello, en forma de llamas.
Todo parecía una eternidad hasta que me desnudo de la cintura para abajo, después de eso solo hubo dolor.
Cuando todo acabó todo se volvió si era posible más oscuro.

Un grito que trato de reprimir se escucho por la casa, había tenido una pesadilla, como todas las noches, siempre era lo mismo, siempre soñaba su ataque, como si no fuera suficiente recordarlo todo el tiempo. Se despertó, estaba cubierta en sudor. Respiraba agitada, pero sus males solo empezaron a aumentar, su cabeza le dolía y tenía unas nauseas horribles. Trato de regular su respiración y calmarse pero no funcionó y tuvo que salir corriendo al baño.

Vomitaba, a pesar de que no había comido mucho, cuando las arcadas cesaron se mojó la cara con agua fría, se sentía muy mal.

Snape se había despertado desde que escucho el grito, pero no se paró a ver cómo estaba hasta que la escucho vomitar. La veía desde la puerta, estaba recargada en la pared con la cara mojada.
S:se siente mejor ?
Ella lo voltio a ver, el noto la tristeza en sus ojos.
H:siento haberlo despertado
S:venga
Bajaron a la cocina, invoco 2 tazas con té. Se sentaron en la cocina
S:ayudará a que se relaje
H:gracias
Se veía molesta, pero a la vez triste, una lágrima resbaló por uno de sus ojos, ella la limpio inmediatamente.
H:gracias por el té-se levanto y camino para subir a su habitación.
S:creo que deberíamos ir a san Mungo para que la revisen.
H:no es necesario
S:apenas y se puede mantener de pie-se levanto y camino hacia ella-y cuando camina se dé ladea, sé que eso es normal en un embarazo pero es mejor asegurarse-ella asintió-vamos.
Subieron las escaleras juntos, el vigilaba que no se cayera, y la fue a dejar a su habitación.

Los días transcurrían, en san Mungo le habían dicho que todo iba perfectamente, solo que tenía que alimentarse más, le programaron una cita para el próximo mes, ese día cumplía un mes de embarazo, aún tenía el vientre plano.

Mientras pasaba el tiempo se le hacía más normal vivir con su ex profesor aún que eso no quita a que fuera algo raro, era el de siempre solo que ya no la insultaba, como en la escuela, muchas tardes se la pasaban leyendo cada quien su libro en la sala, en un sillón, separados, a ninguno le incomodaba el silencio que se formaba cuando leían, era tranquilizador.

H:Señor-El bajo su libro y la observo
Sigue dando clases en Howarts?
S:si
H:pensaba en que podría ser su ayudante, como una aprendiz, he pensado en acabar una carrera y....
Ella seguía hablando y él le ponía atención pero comenzó a divagar, había dicho que volvería al mundo mágico y acabaría una carrera, ya no volvería al mundo muggle, con eso estaba más tranquilo.
H:señor....
S:tengo que hablar con dumbludore primero, pero no creo que se oponga.

Faltaban 2 meses para que fuera 1 de septiembre, a decir verdad fue una gran ventaja para Snape puesto que cuando el volviera a Howarts ella iría con él y la podría vigilar más de cerca.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now