Cosas que pasan

3.6K 265 22
                                    

El sol brillaba después de una larga noche con lluvia y muchos relámpagos, por fin era el día de volver a hogwarts, para mala suerte de Hermione está no se sentía bien, pero eso no le quitaba la emoción, la noche anterior se la pasó arreglando sus cosas en una maleta, no eran muchas, así que no tardo, se la pasó viendo el cielo y las gotas caer de este, como se empañaba el vidrio e imaginando cómo serían las cosas de ahora en adelante. Irían un mes antes de que empezaran las clases para poner todo en orden, ajustar horarios ya que le ayudaría a Snape a dar algunas clases o calificar ensayos, también empezarían antes sus clases, para aprovechar el tiempo ahí, era indispensable ya que mientras más pasaba el tiempo su embarazo avanzaba y sería más arriesgado trabajar en un laboratorio cerca de pociones peligrosas, para la desgracia de ella.

Cuando tuvieron todo listo se fueron por red flu apareciendo en la chimenea del director, pero este no estaba, Hermione miró alrededor y noto que nada va si cambiado, su despacho seguí exactamente como lo recordaba, Snape avanzó y se dirigieron a las mazmorras, cuando estaban a punto de llegar al despacho de él se detuvo en una puerta.
S:esta será su habitación, mi despacho es la puerta que sigue por si necesita algo, después de la cena la veré en mi despacho.
H:señor..¿solo estamos nosotros es hogwarts?
S:no, dumbludore salió pero llegará más tarde.

Ambos entraron a sus habitaciones.
Cuando eran las 6 Hermione salió de su cuarto para ir al comedor, Snape ya estaba ahí. Cenaron solo ellos dos, supuso que el director llegaría más tarde, regresaron juntos al despacho.
S:aún no me han dado el horario para el ciclo, pero aquí tengo el nuestro, me ayudara toda la semana en clases de pociones con los 1eros, 3eros y 7mos,mayormente para revisar ensayos, nuestras clases serán después de la cena, 1 hora, alguna duda
H:no señor
S:eso es todo
Hermione iba a salir cuando un olor proveniente de un caldero le dio nauseas y no tuvo tiempo ni momento alguno para retener el vomito, este solo salió, logró voltearse pero fue un gran error, pensó que ahí tendría un bote o lugar para poder echar su cena pero cuando termino noto que todo cayó en una gran manta o eso parecía. Cuando levanto la cara palideció aún más, era la capa de Snape, había vomitado encima de se ex profesor.

H:yo...lo... lo siento
Con un movimiento de varita desapareció todo rastro de su capa y le tendió un pañuelo para que se limpiara, por fin todo el malestar que había sentido desde la mañana desapareció.
S:debería dormir
Ella asintió y camino hacia a la salida, tal vez fue por el cansancio o lo apenada que estaba pero no vio que caminaba hacia una trampa que había puesto Snape por unos animales que siempre descubría se colaban todas las noches cuando el dormía de vez en cuando en su despacho cuando iba a ajustar detalles con dumbludore sobre cuando se mudaría con Granger a hogwarts, camino y finalmente llegó a ella, salió disparada por la habitación y fue a caer encima de su ex profesor.

S:se encuentra bien?
Hermione estaba con el cabello más alborotado de lo normal y con quemaduras por muchos lados. No respondió, a él le preocupó eso pero no reflejó nada, la cargo hasta su habitación.

La dejo en su cama y el jalo una silla para sentarse a su lado.
S:creo que se está haciendo costumbre que tenga accidentes.
H:lo lamento, soy una torpe.....una insufrible sabelotodo que no puede coordinarse-se oía frustrada y enojada- y ahora con esto-levanto sus manos como refiriéndose a lo obvio para ella, su vientre.
S:no es torpe, solo fueron cosas.... Que pasan, debería dejar de sentir lástima por usted misma y concentrarse en cosas importantes, lo que pasó está en el pasado y lo que pasará no lo sabemos.
H:usted no parece el más apropiado para decir que lo pasado se olvida fácilmente.

Ambos sabían que se refería a Lily.

H:lo siento no debí decir eso.-fue un impulso en su enojo con ella misma-

Pero a Snape pareció no hacerle gracia, se levanto de la silla donde estaba, pensaba ponerla en su lugar pues nadie le hablaba así, pero no era el momento, no en esa situación y a decir verdad no quería hablar sobre eso.
Salió de la habitación fulminandola con la mirada.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now