Por supuesto que no es el final

2.6K 185 8
                                    

Esa misma noche todos los Wesley aparecieron en el castillo, se reunieron en la sala de menesteres. Habían invitado a Snape también pero el tenía mucho trabajo y se había quedado en el despacho.

Como siempre todos de mostraron preocupados al principio pero avanzando el tiempo la distrajeron para que se fuera el trago amargo de ese día. Se veía un poco distraída y con sueño.

A:lo bueno fue que Severus estaba ahí y nos avisó, que rápido es ese hombre
R:ya lo creo, pero no entiendo algo
G:ya te habías tardado ron
R:cállate George, como decía, por qué Snape estaba ahí, es obvio que le avisaste Hermione pero si ese te quería llevar porque está loco por ti por qué quería que lastimaras a Snape, algo de eso oímos en el interrogatorio Harry y yo.
H:si, se puso como maniático, no logramos entender bien lo que quería decir, al final lo durmieron, mañana seguiremos con él. Aunque nos quedo claro que quería ver sufrir a Snape, incluso dijo que le daba asco verlos juntos, que no te imaginaba besándolo en ves de a él, eso claro no lo creímos-dijo eso con un tono de incredulidad y con cierta burla- tú saliendo con Snape.

Hermione se quedo callada y bajo su mirada al piso, se había puesto roja, tal vez era momento de decirles la verdad, se enterarían tarde o temprano con ese loco en cuento hablará.
M:cielo, ¿te sientes bien?....tal vez deberíamos dejarte descansar, ha sido un largo día.
H:yo.....bueno es que es verdad eso-los vio a la cara a todos, claramente no sabían de que hablaba- nosotros teníamos una relación, Severus y yo, fue algo que no planeamos, solo se dio, bueno él no quería porque le preocupaba que dirían de mi las personas pero terminamos siendo algo más.

Todos la veían, si no fuera porque tenían control estarían con la boca abierta. No se esperaban eso. Pasó un gran rato en silencio hasta que molly fue la primera en hablar.
M:nosotros creíamos que eran amigos por la relación que crearon cuando era tu tutor.....
H:es que así empezó todo.....
Hp:pero, acabas de decir que tenían una relación
H:oh, es que acabamos de platicar hace poco y...-se tomó un momento para suspirar- ambos decidimos darnos un tiempo...para aclarar nuestras mentes.
De nuevo se instaló un silencio algo incómodo.

R:¿como te sientes? ¿Podemos hacer algo por ti herms?
H:gracias ron, pero estoy....tratando de estar bien, creo que por ahora necesito descansar.

Todos se levantaron viendo la hora que era y comenzaron a despedirse uno por uno de ella. Al final se dirigieron al despacho de Dumbledore para usar de nuevo la chimenea y regresar a sus hogares. De camino a la gárgola varios platicaban entre si, Ginny iba con Hermione casi susurrando.
G:tienes que contarme todo Hermione, casi no hemos tenido tiempo de hablare solo nosotras, que te parece salir, o puedo ver ir aquí. como prefieras.
H:no lo sé Ginny
G:necesitas distraerte Hermione
H:te parece si te aviso-
G:no suenas convencida, mira, ¿te parece la semana que viene?
Ella lo medito unos segundos y asintió.
Arthur Wesley dijo la contraseña en cuanto to llegaron para subir las escaleras, Hermione se despidió con la mano de ello y regresó a su habitación.

En el camino empezaba a hacer más frío del que de por sí se sentía pues se dirigía a las mazmorras, cuando dio vuelta al corredor que daba su habitación vio una figura negra parada, se alteró y se detuvo, comenzó a sudar, saco su varita y dijo un lumus, antes de que pudiera preguntar quién era Severus iluminó también el pasillo y su rostro. En cuento lo vio su corazón comenzó a calmarse S:tranquila, soy yo-comenzó a caminar de nuevo, mientras lo hacía el siguió hablando- no quise asustarte, solo quería ver si ya habías regresado ¿todo bien?
H:si
S;estas pálida
H:no esperaba verte y me espante, creo que ya quede traumada, y a pesar de eso mi reacción sigue siendo lenta-bufo
S:tranquila, con el tiempo tendrás más coordinación, eres muy buena no lo olvides, hablando de eso quería darte esto-estiro su brazo, en su mano tenía una pulsera, para nada ostentosa-quiero que la uses, yo tengo una igual, si estás en peligro podré saberlo, de la misma manera tú sabrás si yo lo estoy, también tiene un hechizo de localización, es discreta y no parece algo que una persona llevaría pero es perfecta así nadie sospechara.
H:gracias....- una sonrisa tímida apareció en su rostro, también bostezo sin poder evitarlo.
S:te dejaré dormir.
H:de verdad, gracias por todo- se acercó y lo abrazo, no duró mucho tiempo pues se separó rápido- buenas noches.
S:descansa- se quedo ahí, vio como ella lo veía mientras cerraba su puerta.




Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now