9 de enero

2.4K 178 9
                                    


Cuando llegaron a su habitación se quedó de pie con ella en la puerta, no la soltó.
S:yo....yo- suspiró y la comenzó a bajar.
Era raro que él dudará en hablar pues siempre pensaba antes minuciosamente que decir. Pero todo seguía tan incomodo como hace unas semanas.
H:Severus....discúlpame, lo ultimo que quiero es....olvídalo.
Él sonrió y acaricio su mejilla.
Ella se acercó y comenzó a besarlo de nuevo.
H:perdón.
Snape se acercó de nuevo y le devolvió el beso, estaba enojado, no sabía porque actuaba así ella, pero parecía haber recapacitado o por lo menos haberse calmado.
S:nunca vuelvas a decir que pienso que eres débil o algo así, no es verdad, sé de lo que eres capaz y no creo que no haya nada que no puedas lograr, tal vez puedes ser mala pero con práctica...además siempre serás una sabelotodo.
H:y tú un gruñón.-ninguno sonreía pero en sus ojos se notaba la alegría y algo de paz.-entonces .....¿eso es un no definitivo de tu parte para que no lo vea?, porque pienso ir aún así.

No estaba seguro si ella estaba bromeando o lo decía en serio.
En un segundo vio como la paz en sus ojos se esfumó y la ira volvía. Tardó en siquiera abrir sus labios pero no dijo nada. Hermione levanto sus cejas expectante y hablo antes de que  pasara algo peor.
H:era broma.
Pero a él no pareció hacerle gracia, la tomó de nuevo por los brazos y la llevo contra la pared, parecía un depredador y su presa.
Se le quedo viendo tanto que empezó a dudar que hiciera algo, le sonrío y beso la punta de su nariz, no esperaba que él se abalanzara sobre sus labios pero le devolvió el beso con más intensidad si era posible. Cuando se separaron unos segundos por aire la cargo de nuevo y la sentó encima de un mueble. Quedo a su altura.
Comenzaron a besarse de nuevo, parecían hambrientos el uno del otro.
S:Hermione- beso- ¿puedo?- beso.- tenía la mano en su pantalón, le pedía permiso para quitárselo. Ella asintió y ayudó para hacerlo, mientras seguían saboreando sus labios.
S:¿confías en mí?
H:claro.
Severus comenzó a acariciar su abdomen por debajo de su camisa mientras la seguía besando.
S:si no quieres.....seguir...solo dilo.
Pero ella no hablo, solo lo miro antes de seguir besándolo.
Comenzó a bajar por su ombligo y tentó su pantaleta, acaricio sus muslos por afuera y fue avanzando hacia adentro lentamente.

Se miraron para un segundo, no eran nervios ni miedo, mucho menos duda, pero aún así se veían para ver si había algo de eso en los ojos contrarios.
Después de eso se perdió su mano en la tela, sintió el espesor del pelo, sus rizos, tentó el terreno, Hermione se veía algo inquieta, todo era nuevo, era lógico.
Separó sus piernas despacio, ella había cerrado sus ojos.

Severus empezó a besar su cuello.

Introdujo un dedo, sintió como ella dio un pequeño saltito de sorpresa.
S:mírame.
Hermione abrió sus ojos y colocó sus manos en sus hombros. Empezó a hacer círculos y unos segundos después metió un segundo dedo. Ella suspiró.
Con su mano libre comenzó a desabrochar su camisa, intentó desabrochar su brazier, pero si con dos se le hacía algo difícil con una menos podía. Ella sonrió y le ayudó, lo agradeció internamente. Aún tenía su camisa con la mayoría de los botones abiertos, veía sus pechos, se acercó y los beso, lamió su pezon y comenzó a introducirlo a su boca.
H:Seve....Severus
Con su dedo meñique comenzó a masajear su clitoris mientras los otros 2 dedos salían y entraban despacio.
Estuvo unos minutos así hasta que Hermione comenzó a mover sus piernas inconscientemente, las termino enredando en su cintura.
Comenzó a jadear un poco y se quejó caso inaudible cuando sintió que los dedos abandonaban su cuerpo. Él sonrió y la cargo para sentarla en la orilla de la cama, se comenzaron a besar mientras se iban acostando.
Él se paseó por su cuerpo dejando pequeños besos, iba bajando.
H:¿qu...que..haces?
S:tranquila.- le sonrío antes de dejarla de ver y seguir bajando.

Sentimientos descubiertosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt