El pasado

2.3K 173 10
                                    

Los días habían pasado, era como siempre, no habían viajado a ningún lado de luna de miel, tenían demasiado trabajó, y la boda no había sido en vacaciones, sino en un fin de semana del otoño, ahora era domingo pasado apenas el medio día, se encontraban viendo la televisión en la sala, una de las primeras cosas que habían comprado  junto con la casa nueva, pero que casi nunca usaban, Hermione  estaba un poco más relacionada con los aparatos muggles.

Severus tenía sus brazos alrededor de los hombros de Hermione abrazándola mientras que ella había colocado su mano en el muslo de él masajeandolo suave y lentamente con su dedo pulgar, mientras él hacia lo mismo en el antebrazo de ella, un poco más rápido. Hermione bostezo, se veía cansada por el trabajo. 

S:¿quieres ir a dormir?
H:estoy bien- otro bostezo, eso hizo que se pudiera un poco roja, Severus apago la tele con el control remoto, cosa que le había costado recordar, de pequeño recordaba haber tenido una pero no lo dejaban usarla.
S:tienes ojeras, mejor ve a dormir, te ayudará.
H:pero no tengo sueño. - otro bostezo, él sonrió- está bien.
Ambos se levantaron y la acompaño. En cuanto estuvo en la cama arropada él hablo.
S:bajare para acabar un trabajo, en cuento acabe volveré, trata de dormir.-la beso en la frente.
Ella sonrió y cuando lo vio salir cerró sus ojos.

Durante las noches solía tomar pociones para no soñar, hace dos días las había dejado y no había tenido ninguna. Esa tarde solo de nuevo, algo que ya había pasado días antes, una plática con Ginny.
G:¿no han hecho nada?
H:no....la primera noche solo dormimos, tuve una pesadilla con él....siento que uno de estos días lo voy a hartar.
G:él te va a apoyar, han pasado muchas cosas y nunca te ha abandonado en todo ese tiempo.
H:Ginny, no creo estar preparada para esto....para dormir con él....
G:me haz dicho que no lo han hablado pero por como me dices que se comporta es obvio que ya lo sabe, y que está dispuesto a esperar.
H:no sé que hacer
G:deja de presionarte tú sola, piensa con la cabeza fría Hermione, como siempre lo haz hecho.

Sintió como la parte de a lado se hundía, despertó y lo vio sentado, dándole la espalda, parecía quitarse su reloj y dejarlo en la mesa de noche.
H:¿pudiste terminar?
S:si-volteó para verla- siento haberte despertado.
H:-hizo un gesto con la mano restándole importancia- ¿cuento tiempo pasó?
S:hora y media.
Se acostó sin quitar las sabanas, pudo ver que tenía ganas de hablar, pero no salía nada de su boca. Así que dejo de verla tal vez así se animaría y tuvo razón.
H:me preguntaba...si puedo preguntarte algo personal.
S:¿de que se trata?
H:bueno....yo....aaamm... ¿cuando tuviste tu....tu última relación?
S:relación ¿amorosa?-ella negó- ¿sexual?-asintió.- bueno, fue hace tiempo, más o menos 10 años.....fue algo desagradable, en reuniones con los mortifagos traían mujeres, no sabía de dónde eran, si eran muggles, squibs, o brujas pero todos las violaban, tenía que hacer lo mismo, para que no me descubrieran, trate de liberar a todas las que pude, y de no hacerles nada tampoco, pero eso solo era posible cuando no se les ocurría que se hiciera en frente de todos.-se veía molesto.- no estoy orgulloso, hice cosas malas que no podré cambiar nunca.
H:no fue tu culpa, debías hacerlo.
S:no tenía el derecho como ninguno de esos bastardos, fuimos crueles, y pensar que un día quise unirme a ellos voluntariamente, eso solo me trajo desastres.

Esto se estaba saliendo de control, Hermione no quería causarle dolor a Severus haciendo que recordara todo, pero eso era él, era su pasado, su presente y futuro quería cambiarlo, que fuera feliz.
H:lo siento, no debi preguntar solo hice que te alteraras.
S:no importa.
H:yo te quiero Severus, no quiero que sufras por nada más. Quiero que seas feliz.
S;eso no importa mucho, tu futuro importa, no el mío.
H:no digas eso, el tuyo es tan importante como el mío, porque es el mismo, somos uno solo recuerdas, si tú caes yo te levanto, no te dejaré.
S:te casaste conmigo, no te queda de otra...
H:me casé contigo porque te amo.- se callo, era la primera vez que lo decía a pesar de que eso rondaba su cabeza desde hace tiempo, pero se armo de valor, por algo era griffindor- no me importa lo que hiciste, eres un hombre bueno, qué pasó por circunstancias desafortunadas.
S:no debimos casarnos ni tener una relación en primer lugar, solo me interpongo en tu vida, eres joven y yo un viejo mortigago que....- lo beso estampando sus labios rudamente.
H:te eh dicho mil veces que te saques eso de la cabeza, no nos debería importar nadie más, excepto nosotros, ¿me quieres? Se sincero.
S:si...
H:entonces deja de castigarte, mi presente y futuro es mejor a tu lado, sin ti no puedo seguir, y no sólo porque me encontraste en ese callejón, se que estábamos destinados, de una manera u otra acabaríamos juntos.- lo beso de nuevo, quería que se quitara esos tontos pensamientos y sin notarlo estaba sentada a horcadas en él.-por favor deja de castigarte.- se separó apenas de sus labios para hablar, vio como asentía un poco mal aún, en cuanto se dio cuenta de la posición en que estaba se puso como tomate.-oh lo siento-se quito rápido y se sentó a lado de él-.
S:de verdad no sabes lo que dices, si supieras lo que eh visto, lo que eh hecho cambiarías tu forma de pensar.
H:aquí estoy, si quieres puedes contarme lo que quieras, o si no quieres esta bien, pero como tú me dices, es cierto que no es bueno guardarse las cosas.-Oyó cómo suspiró- si haces las "paces" con tu pasado podrás vivir tranquilo tú presente.
S:no creo que seas la indicada para decir eso- sonó amargado, casi al instante se dio cuenta de lo que había dicho, la volteo a ver y vio que ella veía hacia en frente- lo siento.
H:no importa, tienes razón.....supongo que ya no querrás hablar más del tema.
S:nunca pensé contarle nada de esto a nadie, pero ahora te tengo a ti, aunque no es necesario que lo escuches sino....
H:si, te apoyaré en todo-lo interrumpió- si es que me lo quieres contar en algún momento.
S:¿algún día también me contaras lo que te suceda?
H:si, creo que tenemos que arreglar eso....hablar más, sobre lo que nos pasa y ya no cerrarnos.
S:bueno, empecemos entonces.- se volteo y cruzó sus piernas en forma de mariposa, nunca creyó verlo así, fácilmente se empezaba a dar cuenta de las costumbres de su esposo, además con los años de relación que llevaban ya sabía varias cosas que solía hacer, sus gestos o manías.

La platica fluyó, varias veces se detuvieron para tomar aire o guardar silencio simplemente. Era algo difícil, pero ambos eran fuertes y lo demostraban. Hubo un momento en el que Severus vio a la nada por gran tiempo, estaban hablando de la muerte de su mamá. Primero hablaron de la muerte de los padres de Hermione, pero con los de Severus era complicado, no había tenido una infancia bonita, y la muerte de su madre fue especialmente dolorosa, además de que fue algo horrible.

Ella incluso había soltado unas lagrimas con la historia, podía sentir el dolor de él. Vio como ocurría lo mismo con los ojos de él, comenzaron a derramar lagrimas. Todo fue más lúgubre cuando llegaron a la parte de Henry. Ella no pudo controlarse y termino llorando en su pecho, de alguna manera se habían imaginado a Henry y Eileen conociéndose en el más allá y como hubieran disfrutado viéndolo cumplirse en la realidad.

_<_>\>>_<_<__•_•\¥\•_•\\~<|

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.







_<_>\>>_<_<__•_•\¥\•_•\\~<|




Esa misma noche ninguno podía dormir, después de su larga platica por la tarde se habían quedado dormidos, ahora ya no tenían sueño.
S:no es por ser presuntuoso, pero sé que sientes miedo por lo que la parejas hacen. No te obligaré a nada, lo sabes, será cuando tu digas, no hay prisa, llevo casi 10 años así, podría aguantar otros 20 así.
H:¿de verdad crees que tardemos tanto para hacerlo?- levantó una ceja divertida- creo que me subestima profesor Snape.
Severus se sorprendió gratamente, esa platica pudo haber servido para quitarle un poco de pena.
S:debe tomarlo con calma, señorita Granger. Porqué no se toma esta noche para pensarlo, tal vez luego...-se acercó a su oído- hablemos de eso.- y beso tiernamente su mejilla, quedándose ahí unos segundos, respirando su aroma, ella volteo suavemente y busco sus labios......












Jajajaja yo se que quieren más que eso, que puedo decir, me gusta siempre dejarlo en lo emocionante.
Todo comentario, queja, sugerencia en los comentarios Jajaja no se enojen, disfruten mejor lo qué hay, además actualice rápido.

Sentimientos descubiertosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora