¿Que le responderias?

2.2K 184 29
                                    

¡Volví! Lo sé, lo sé, pero ustedes a lo suyo, ¡vayan a leer!







Se veía en el espejo, no sabía que pensar, aún era algo sorprendente, dejo salir el aire que no sabía que tenía retenido hasta que lo soltó. El sonido de los nudillos chocando contra la puerta hizo que saliera completamente de su trance. Su corazón se había acelerado, había llegado el momento.










Dos años después.
_~>.<_~_~\>|>~_~__|~<:/);

La relación se mantuvo estable, a decir verdad no había muchas peleas, sus personalidades aunque diferentes se complementaban muy bien pues tenían el mismo número de cantidad tanto de diferencias como de compatibilidades.

Una Año había transcurrido desde que él la encontrara en el callejón y ella tuviera a su bebé, y dos años más desde que se graduó.

Severus seguía trabajando en Hogwarts y  Hermione en el ministerio. Las personas que recién conocían Hermione la veían feliz como a cualquier otra persona, y lo era, pero no como antes, sus amigos allegados sabían que ya no era la misma. Su sonrisa no era falsa ni su mirada, pero a estos les faltaba vitalidad, ese brillo que solía tener.
~_~_<\\<_~_~|_~_<_<_<_<_\

G:¿crees que Snape de el siguiente paso?
H:¿de que hablas Ginny?-dijo con el tenedor en su mano que sostenía su bocado para después comerlo.
G:ya sabes Hermione, que te proponga matrimonio
H:¿matrimonio?-repitió sorprendida y casi atragantándose.- ¿por qué lo haría?
G:son pareja desde hace tiempo, sería lo normal.
H:....-suspiro- es cierto pero...que tal si el no me quiere lo suficiente.
G:por supuesto que lo hace.
H:aún así, creo que no ha olvidado a lily.
G:como sabes eso? ¿Él te lo ha dicho?
H:no, claro que no, la última vez que hablamos de eso fue hace 2 años en Hogwarts, cuando era su aprendiz, y fue porque prácticamente nos emborrachamos.
G:¿y por qué no han vuelto hablar de eso?-Hermione no respondió, se quedo pensando.- está contigo Hermione, te quiere.
H:y si lo hace por lastima
G:ja, ¿Snape? ¿Estamos hablando del mismo? Tú misma me haz dicho que odia que la gente tenga lastima.-tomó su mano para animarla- habla con él, quien dice y hay boda pronto.
H:no me importan la bodas ahora, y si hubiera no sería lo único que me preocuparía- Ginny la miró y Hermione supo que esa mirada era de "suéltalo ya"- tú sabes lo que las parejas hacen la misma noche que se casan.
G:....si....yo creí que ya habrían hablado de eso.-Hermione negó.
H:tu...mmm...¿podrías decirme que se siente? Ya sabes...
G:amm.. bueno, se siente bien, es, placentero, como un cosquilleo.
H:¿Harry siente lo mismo?
G:no lo sé, nunca le he preguntado que siente, supongo que si. Deberías preguntarle eso también, supongo que todos los hombres sentirán lo mismo
H:no le voy a preguntar eso Ginny
G:no digo que cuando estén en "eso" tal vez antes.
H:no, no le preguntaré eso Ginny mucho menos antes o durante, si es que llegamos a algo así, sería muy....vergonzoso.
G:pero si algún día te llegara a pedir matrimonio, ¿que le responderías?
H:no se...

En cuanto terminaron de desayunar ambas fueron para su trabajo, Hermione fue al ministerio, normalmente regresaba en la noche a casa, pero está vez iría directo a Hogwarts, Severus le había dicho que tenía mucho trabajo, pero que cuando ella acabará pasara por él e irían a cenar. Era su aniversario.
~_~_~_<<____>\>\>\_\<>

Hermione estaba sentada dese hace diez minutos en el sillón del despacho de Snape, le faltaban unos cuantos ensayos para acabar. Él se había saltado la comida y obviamente la cena pues cenaría con ella, solo para acabar o por lo menos adelantar todo el trabajo que tenía.
En cuanto acabo Snape se levanto y camino hacia ella.
S:¿lista?
Ella separó la vista de su lectura y asintió. Pensó que se dirigía a otro lugar para cenar pero vio como Severus la guiaba a un pasillo de Hogwarts que ella recordaba muy bien. Pronto se encontraron en frente de unas grandes puertas que al instante se empezaron a abrir, la dejo pasar primero, era increíble, era como estar en una de las praderas que solían visitar, aunque últimamente no ya no podían por el tiempo. La sala de menesteres simulaba estar en el atardecer con el sol a unos minutos de esconderse.
Hermione volteó a ver a Severus que estaba viéndola desde el otro extremo. Tenía una canasta en su mano, se fue acercando hasta pasar a lado de ella, había solo  un árbol ahí y una pared chica echa de concreto, ella lo siguió y ambos se sentaron recargando sus espaldas en la pared.
Ambos comenzaron a comer, casi siempre platicaban de algo, cuando había silencios no eran incómodos como este.

S:¿como te fue hoy?
H:bien....¿a ti?
S:bien.....- espero a que ambos terminaran su comida para preguntarle-¿pasa algo? Estás muy callada.
H:..no pasa nada, es que..te quería preguntar algo.-Severus asintió para que siguiera- es sobre algo que hablamos hace mucho, cuando te encontré con la foto de lily....quería saber si aún...
S:¿si aún pienso en ella?-Hermione asintió algo pálida- a veces, incluso ha salido en mis sueños, pero creo que ya no siento lo mismo, ha pasado mucho tiempo y esa vez me dijiste que estaba mal que la siguiera amando y que podría estar con quien quisiera porque besaba bien.-Hermione sonrió al recordarlo.
H: crees que nosotros...que nuestra relación
S:¿dure?-la interrumpió- acaso estás intentando romper conmigo Hermione Granger.
H:¡no! Claro que no, solo que...- se callo en cuanto vio la cara alegre de Severus, era una broma y ella lo había tomado en serio, estaba roja hasta las orejas.
S:Hermione, sabes que puedes contarme lo que en verdad te preocupa.
H: no es nada, sólo ideas locas que tengo desde que platique con Ginny en la mañana.
S:bueno, en ese caso, quiero proponerte algo.-ella lo veía atentamente.- quería llevarte a la pradera a la que siempre vamos pero por el tiempo no pude, lo siento, aún así está sala puede servir......Hermione, ¿quieres casarte conmigo?
Estaba tan aturdida que no reparo en que Severus sostenía una cajita de terciopelo negro con un anillo adentro en frente de ella.
H:...¿qu-que?
S:¿quieres casarte conmigo?- ella había tardado tanto en decirle tan solo ese "qué" que ya estaba dudando si era correcto haberle propuesto matrimonio.- si quieres pensarlo esta bien o que no quieras ser mi esposa
H:¡no!- lo interrumpió.
S:¿no?- repitió en un susurro la respuesta que mil veces pensó que le diría.
H:no, quiero decir que esa no fue mi respuesta sino que yo...que.....-
Se cayó y ordenó sus ideas para dejar de balbucear y finalmente dijo lo que simplemente su corazón le dictaba y que su cerebro le gritaba mentalmente, contéstale rápido o vas a hacer que le de un infarto al pobre hombre- si.









Sabían que cuando un capítulo tiene pocos comentarios como que a la escritora le resulta más difícil escribir :c jaja ¿o solo es que exagero? :v

Primero que nada creo que no hace falta decir que he estado muy ocupada por eso no he actualizado, estoy a finales de semestre y mis maestros se pasaron con los trabajos finales, estoy sufriendo mucho  desde hace 3 semanas o más, ya hasta perdí la cuenta. Espero que no se desesperen. Lamento tardar pero espero que para la segunda semana de diciembre ya no tenga tanto trabajo.
Y segundo tengo una pregunta ¿de que edad se imaginan a Severus en este fic? ¿Exactamente como se ve en las películas? ¿O tienen alguna otra imagen, más joven, más alto? no se, algo. Yo me lo imagino exactamente como Alan pero solo que con la edad de Severus, con unos 38 o 39 o mas grande pero no más de 45. O sea que como se veía Alan vestido de Severus pero como si Alan tuviera esa edad. No sé si me explique jaja.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now