Cena

4K 311 9
                                    

Se la pasó todo el día en el cuarto que Snape la había dejado, no quería bajar, ni comer, ni hacer nada, solo quería dejar de pensar y sentir.
No se oía absolutamente nada en esa casa, pareciera que estuviera deshabitada.
Severus Snape estaba en la sala leyendo un libro de pociones, o eso intentaba, estaba bastante intranquilo, tener a alguien más en su casa no le agradaba, el ambiente seguía igual de silencioso pero él sabía que ella estaba ahí, no había bajado para nada, ya estaba anocheciendo y Snape pensaba preparase algo de comer, le daba igual si ella bajaba o no, de todas formas solo prepararía algo para el.

Y como lo pensó en ningún momento bajo. Ya casi era media noche cuando escucho un rechinado proveniente de las escaleras, esta bajando por las escaleras.

H:buenas noches-el bajo su libro
S:buenas noches...-volvió a su lectura. Ella se quedó donde estaba-no sabía si iba a dignarse a bajar, así que no he preparado nada para usted, puede que haya algo en el refrigerador.
H:con permiso
Fue hacia la cocina, abrió el referí, había pocas cosas, pero se veían en buen estado, decidió preparase un Sandwich. Cuando terminó dudaba en subir o comer ahí.
Decidió quedarse en la cocina ya que pensó sería descortés subir con comida, se sentó en la silla que daba directamente a la sala, no había ninguna pared que separar la sala de la cocina así que ellos dos podían observar todo lo que hiciera el otro.

Narra Hermione
Snape estaba sentado en un sofá rojo viejo, leía un libro, al parecer de pociones, se veía serio como de costumbre, solo en ese hombre siempre me había llamado la atención, ahora toda conocíamos su historia, siempre amo a la mama de Harry, en el fondo siempre pensé que él era buena persona, y ahora lo se, todo se comprobó, entiendo tal vez porque es como es, perdió al amor de su vida, ella se fue con su enemigo, y después murió debió ser muy duro para el, ni sé cómo pudo hacer lo que hizo pero lo hizo, es muy valiente, debería salir más, conocer a alguien para ser feliz, no es feo, si sonriera más y no fuera tan sarcástico podría conseguir a alguien, no cualquiera sabe amar como el, ni siquiera la gente lo intenta.

S:acaso tengo algo en el rostro o que?
La saco de sus pensamientos
H:disculpe
S:se la ha pasado viéndome desde que se sentó, ¿Quiere que le conteste algo señorita Granger? O solo le encanta estar viéndome
H:yo....lo siento
Su cena siguió, dejó de mirarlo, cuando termino lavo el plato de forma muggle y se dispuso a subir
H:buenas noches
El no respondió, ni siquiera ella espero a que lo hiciera, trato de subir rápido y se metió en su cuarto, unos minutos después escucho como el subía las escaleras y se encerraba en su habitación.

Sentimientos descubiertosWhere stories live. Discover now