L

14.8K 577 92
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer esta historia, muchas gracias por comentar y darme mucho apoyo en todos estos meses para continuar. Espero que hayan disfrutada de cada capitulo de esta historia como yo disfrute escribiendo y hablando con todos ustedes Criaturitas. Muchas gracias.

Capítulo 50:

Tori solo podía ver a su esposa sonreír, iban a ser madres por segunda vez, todo era maravilloso desde cualquier punto de vista. Tori solo veía a su esposa dormir en su pecho, aun no podía creer la gran noticia. La morena se preguntaba si esta vez sería una niña, o quizás otro niño, esperaba que esta vez Jade si le dejara saber el sexo del bebé, aunque lo dudaba mucho.

La morena se preguntaba como tomaría Nicholas la idea de tener un hermanito o hermanita, se emocionaría, se enojaría, se pondría triste. Entre tantos pensamientos la morena se quedó dormida, abrazando a Jade, ambas con una sonrisa en el rostro.

Jade despertó, se sentó en la cama y se sorprendió un poco al ver a su morena aun dormida, supuso que se había quedado despierta hasta tarde pensando en cosas relacionadas con el bebé. La pelinegra se levantó, se vistió y fue a la habitación de Nicholas, al entrar solo sonrió al ver que su pequeño aún seguía dormido.

Bajo para hacer el desayuno, mientras se paseaba por toda la cocina con una sonrisa en el rostro, la Malvada Bruja del Oeste estaba feliz y emocionada. Estaba tan concentrada que no sintió los pasos de sus dos amores, se asustó un poquito al sentir como la abrazaban por la espalda. Tori estaba cargando a Nicholas para que pudiera abrazar correctamente a su madre pelinegra.

--Buenos días-- saludo Jade besando la mejilla de Nicholas y luego los labios de la morena.

--Buenos días-- saludo Nicholas abrazando a su madre pelinegra con fuerza.

--Buenos días-- saludo Tori tratando de que Nicholas no se cayera.

......

Cuando dieron la noticia del segundo embarazo de Jade todos estaban felices. Holly y Elizabeth ya estaban planeando ir de compras a los cual las gemelas habían hecho un hueco en su agenda para poder ayudarlas. Los chicos por su parte se estaban peleando por ver quien sería el primero en llevar a todos sus sobrinos a ver los partidos de fútbol.

......

Primer Mes.

Jade había notado a Tori y Nicholas cuchichear cuando creían que ella no los estaba viendo, pero lo dejo pasar, su esposa e hijo eran dos niños que se la pasaban jugando todo el tiempo que tuvieran libre o más bien que Tori tuviera libre.

Jade se encontraba en su oficina, estaba revisando uno libreto para la siguiente escena de su película. Vio como la puerta de su oficina se abrió, sonrió al saber que era Nicholas.

--Mami-- llamo el pequeño, Jade se levantó y se sorprendió al ver a su hijo con tres orquídeas en las manos.

--¡Nicholas!-- se escuchó el grito de Tori. --¡Eso no es justo!--

Jade frunció el entrecejo al ver a su hijo reírse ante los pucheros de su madre morena. Jade tomo las orquídeas de las manos de su hijo.

--¿Qué significan?-- le pregunto Jade a Tori cuando está dejo de hacerle cosquillas a Nicholas por haberla dejado atrás cuando se suponía que ambos le entregarían las flores a Jade.

--Las orquídeas simbolizan el amor y la sensualidad-- dijo Tori sonriéndole a su esposa.

--¿Por qué me las dan?-- pregunto Jade otra vez con curiosidad.

--En símbolo de que te amamos y que sigues siendo sensual--

Nicholas salió corriendo de la oficia de Jade. --¡Yo traigo las otras!-- grito el pequeño.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora