VIII

11.8K 490 10
                                    

Capítulo 13:

--Bueno Vega cuenta porque ya no puedes pelear-- Tori asintió.

Trina y Tori habían decidido practicar defensa personal para pasar el tiempo mientras sus padres salían de viaje asi no se sentirían solas ni nada por el estilo, así que sin más su padre las llevo a un gimnasio donde enseñaban Karate y Kick Boxing. Trina se interesó por el Karate mientras que Tori por el Kick Boxing, aunque al final ambas decidieron aprender las dos cosas. Días tras días después de la escuela iban a sus prácticas su entrenador Tito, el sabía de la condición de la mitad-latina menor así que tenía más cuidado.

Luego de dos años aprendiendo ambas técnicas Trina entró en el torneo de Karate mientras que su hermana en el de Kick Boxing ambas eran fuertes, rápidas y nada las intimidaba, en las peleas no se habla más de la fuerza de las chicas Vega, a muchos les sorprendió el empeño que ambas morenas ponían en cada una de las peleas, Tito pensó que ambas hermanas tenían un gran futuro en las peleas. Durante el tercer año ambas conocieron a una chica llamada Natalia la cual entró en el gimnasio para seguir con sus prácticas, las tres se hicieron buenas amigas.

Trina ya había iniciado en su tercer año Hollywood Arts mientras que Tori iniciaba su segundo año en Sherwood, Natalia también estaba ahí así que siempre estaba con Tori, la mitad-latina mayor ya no tenía tiempo para ir a las prácticas por las tareas de la escuela. Tori siempre iba sola, muchas veces le pregunto a Trina si iría pero la morena mayor siempre decía estar ocupada o que estaba cansada así que desde ese momento Trina y Tori comenzaron a distanciarse.

--¿Hey Tori que pasa con Trina hace mucho que no la veo?-- preguntó Natalia.

--No ha podido venir tiene muchas tareas-- respondió la morena poniéndose las vendas en las manos.

Ambas chicas subieron al ring para su práctica mientras Tito las observaba para decirles cuáles eran las cosas en las que necesitaban mejorar. Día a día Natalia y Tori entrenaban juntas aunque algunas veces lo hacían por separado eso solo sucedía cuando estaban en algún torneo, Trina ya no iba al gimnasio.

Para Tori todo parecía ir normal hasta que un día Trina llegó diciendo que se tenía que preparar para la gran presentación en Hollywood Arts.

--No sería mejor que hicieras algo relacionado con el Karate-- sugirió Tori sabiendo que lo que menos sabía su hermana era cantar pero la mitad-latina mayor se negó rotundamente. Pocos minutos después de una charla llegó Andrés el compañero de Trina.

--Hola soy André-- se presentó el músico.

--Hola yo soy Tori la hermana menor de Trina--

Ya hechas las presentaciones, ambos chicos empezaron a ayudar a Trina pero al final del día terminaron con un enorme dolor de cabeza. Tori llegó al punto de tomar tres pastillas para calmar su migraña, André casi había salido corriendo de su casa pero al final se quedó hasta que la morena mayor dijera que ya habían tenido suficiente. El siguiente día Tori se levanto cansada después de haber ayudado a su hermana se dispuso a hacer sus tareas claro no habian sido nada fácil.

--Tori el viernes es la gran presentación espero que vayas y espero que no lleves la cara llena de moretones-- sentenció Trina.

--Trina sabes que tengo practica todos los días es imposible que llegue con uno que otro moretón-- dijo Tori bufando.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora