XIV

10.6K 489 10
                                    

Capítulo 14:

--¿Por qué te detienes en la parte más importante?-- preguntó Jade.

--Quiero algo de comer-- respondió Tori.

--Come luego ahora cuenta qué fue lo que pasó porque si no juro que voy a buscar mis tijeras Vega-- Tori no le hizo caso a Jade, corrió a la cocina con una sonrisa en la cara para buscar algo que comer y seguir contándole más a Jade sobre su pasado.

Trina salió corriendo lo mas rápido que puedo mientras que algunos paramédicos atendían a las dos chicas que yacían tendidas en la lona, los demás siguieron inmediatamente a la morena, esperaban muchas cosas menos ver a Tori caer la piso de esa manera después de haber ganado la pelea.

--¿Como esta?-- pregunto Trina muerta de los nervios, hasta Jade se había sorprendido de ver a Trina nerviosa, era la primera vez que veían a la morena mayor demostrar sus sentimientos para con su hermana.

--¿Que son de ella?-- preguntó el paramédico.

--Soy su hermana mayor así que si están amable de decirme como se encuentra mi hermana se lo agradecería-- le respondió Trina en un tono demandante, el hombre al escuchar el tono en el cual le había hablado Trina se intimido un poco.

--Al parecer recibió unos golpes fuertes en la cabeza los cuales provocaron que se desmayara, habrá que llevarla al hospital para estar seguros de no es nada malo--

No esperaron más y se llevaron a Tori al hospital para saber si los golpes en la cabeza habían hecho alguna repercusión pero no era la única que se dirigía hacia el hospital, Natalia también iba para el hospital. André le quitó las llaves del carro a Trina estaba más que claro que no iba a poder manejar, Jade se subió a su auto Beck iba con ella, mientras que André, Trina, Cat y Robbie se iban en el auto de la morena.

--Trina cálmate todo va a estar bien-- dijo Cat mirando con preocupación a la mayor de las Vega.

--No puedo Cat, esto jamas le había pasado-- dijo la morena.

--Tori es muy fuerte ella va a estar bien-- agrego la pelirroja en un intento de darle apoyo a la mitad-latina.

Cat trataba de tranquilizar a Trina pero le era muy difícil, solo hasta ese día notaron lo importante que era Tori para la morena mayor. Solo hasta ese día lograron ver una faceta nueva de Trina en la cual se le veía preocupada, angustiada y temerosa de que algo malo le haya pasado a su hermana menor, esa faceta Trina siempre la mantenía escondida y solo se la mostraba a su pequeña hermana, era la única que se merecía ver esa parte amorosa de ella.

Los chicos se dieron cuenta de que habían juzgado mal a la mitad-latina mayor y como dicen por ahí no hay que juzgar un libro por su portada, Trina parecía una chica que solo se preocupaba por su propia persona, que no le importaba nada con tal de conseguir lo que ella quería pero ahora solo ahora veían que todo eso solo era un fachada para ocultar a la verdadera Trina para ocultar que ha ella si le importaban otras cosas pero lo que más le importaba era su pequeña hermana aunque la mayor parte del tiempo se la pasarán peleando pero eso no quitaba que era la persona a la que ella más amaba y no quería que nada le pasara ni mucho menos perderla no lo soportaría, aceptaría cualquier cosa menos perder a su hermanita.

--Trina es una cajita de sorpresa-- comentó Jade.

--Si ella siempre algo bajo la manga-- dijo Tori.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora