VI

17.1K 668 81
                                    

Capítulo 6:

Las chicas habían terminado de ver la pelicula, se pusieron a jugar Domino, pelearon porque Jade decía que Tori le hacía trampa y viceversa. Cat y Trina llegaron a visitar y como siempre la mayor de las Vega molestaba a su hermana, cosa que hacía que Jade se sonrojara un poco. Al cabo de una hora André, Beck y Robbie llegaron. Tori los invito a cenar a todos, mientras Cat y Tori cocinaban Jade y los demás ayudaban a poner la mesa entre bromas, anécdotas y recuerdos.

Jade se sentía en familia teniendo a toda la banda en su casa, si ya había aceptado que era tanto su casa como de Tori, la pelinegra observó a Tori, la cual estaba concentrada en cocinar; poco a poco se quedó hundida en sus propios pensamientos. Desde que había despertado Tori la cuidaba, la protegía, le daba su espacio, su tiempo. Y como había hecho hoy le prestaba sus brazos para sentirse segura, su hombro para desahogarse y sostenerse, su mirada para perderse y su cuerpo para refugiarse. Tori le daba todo eso sin pedirle nada a cambio, sin presionarla, sin manipularla por su pérdida de memoria, sin ningún reproche. Todo este tiempo Jade se había dado cuenta del amor puro e incondicional que la morena sentía por ella pero tenía miedo de que un día la morena se cansara de esperar y se alejara de ella. Jade no quería perder a ese ser que sin pedir nada a cambio le daba todo.

Tori se sintió observada y noto la cara de confusión de Jade, le pidió a Cat que le echara un ojo a la comida. La morena se quitó el delantal y lo dejó en una de las sillas, se acercó a Jade y la tomo de la mano, sacándola de sus cavilaciones, la arrastró hasta la planta de arriba para ser más específicos a su habitación.

--¿Pasa algo Jade?-- pregunto Tori, sabía que cuando la gotica pone esa cara de confusión era porque tenía alguna duda.

--Nada ¿por qué?--

--Ugh si algo odio es que me mientan en la cara Jade--

--No me pasa nada, solo pensaba en las cosas qué has hecho por mi desde que desperté y jamás me has pedido nada a cambio-- dejó salir la pelinegra sentándose en la cama.

--¿Cual es tu duda?-- pregunto la morena.

--No se, siento que en algún momento te vas a aburrir de esperar--

--Tonta-- dijo Tori mientras se acercaba a la gotica para abrazarla. --Si yo fuera de esas personas crees qué te hubiera esperado dos meses con la incertidumbre de saber si despertarías o no--

--Ya ha pasado un mes Vega y aun no tengo todos mis recuerdos--

--Nadie dijo que los tendrías rápido Jade, el doctor dijo que eso tomaría tiempo y que por eso era bueno que pasaras mucho tiempo con todas las personas cercanas a ti--

--Pero y qué pasa si no recuerdo esos seis años que compartí contigo--

--Si no los recuerdas haré qué los vuelvas a vivir, día a día. Empezaremos mañana-- dijo Tori separándose de Jade. --Mañana irás conmigo a la empresa para que empieces a familiarizarte con todo--

--¿En serio?--

--Si y así de paso compramos unas cosas antes de venirnos a casa, el sábado iremos a la playa con los chicos--

Jade asintió feliz sus dudas estaban siendo despejadas, no sabía ni cómo ni porqué pero Tori siempre lograba hacer que sus dudas desaparecieran por completo, llenándola de paz. La pelinegra levantó la vista y se dio cuenta de el rostro de la morena estaba demasiado cerca, su corazón empezó a latir rápidamente, poco a poco sin darse cuenta se empezó a acerca más a Tori, Tori solo se quedo quieta ansiando sentir los labios de la gótica. Sin más la morena paso su mano por la nuca de Jade cerrando el espacio que las separaba abriéndole el paso a un tierno beso, que poco a poco se fue tornando apasionado sus lenguas danzaban entre medio del beso, Tori fue recostando a Jade en la cama quedando encima de ella sosteniéndose sobre sus codos para no aplastar a la gótica con su peso. Jade pasó una mano sobre el cuello de la morena atrayéndola más hacia ella si eso era posible y la otra la dejo descansar en la espalda de Tori.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora