XLI

6.9K 433 13
                                    

Capítulo 41:

Jade noto la mirada de Tori, sabía que la morena quería decir algo, así que con la mirada le dio el coraje para que dijera lo que sea que cruzaba por su mente.

Tori comenzó a jugar con sus dedos, dándole a entender a Jade que estaba muy nerviosa. --Respira y dilo-- susurro Jade esperando a que su novia hablara y aunque ella también lo tratara de esconder estaba nerviosa, una Tori nerviosa la ponía a ella nerviosa y se hacía un solo desastre.

--Quizás todo empezó de la manera menos inesperada-- Tori por fin pudo encontrar las palabras que necesitaba y que quería decir. --Una discusión y un café en mi cabello-- ante eso Jade río sin poder evitarlo. --Ambas nos dimos cuenta de que éramos muy distintas, pero al mismo tiempo muy parecidas. Siempre tuvimos ese miedo de herirnos con una acción, un gesto o incluso una palabra porque en el fondo sabíamos que en muchos aspectos éramos y somos vulnerables. Tu siempre te escondías detrás de una máscara de desinterés y yo en una de todo está bien-- Jade asintió porque sabía que Tori tenía la razón, ambas se escondían de todo y todos para no salir lastimadas. --Diría que nuestra relación es normal, pero ambas sabemos que no es así, que estamos fuera de ser normales, tenemos nuestras altas y bajas, pero a pesar de todo eso sabemos que no podemos estar sin hablarnos y buscamos la manera de solucionar cualquier problema pero siempre juntas-- Tori se fue acercando a Jade con cada palabra que decía.

--Tú me has enseñado muchas cosas a pesar de que tú siempre me digas que no-- Jade sonrío porque era verdad, ella no creía que le hubiera enseñado algo a la morena, más bien Tori le había enseñado mucho a ella. --Me mostraste el camino para superar mis miedos que, aunque no te los dijera sé que tú, sabias que estaban allí, hundiéndome cada día sin ser capaz de escapar. Me enseñaste lo que es amar, me enseñaste a disfrutar cada momento de mi vida como si fuera el ultimo-- Jade miraba a Tori a la cara mientras que esta le decía cada palabra y le sonreía. --Tú te diste cuenta de que tenía miedo de no ser suficiente para ti, que tenía miedo de hacer las cosas mal y herirte en el proceso, pero ante eso tu solo tomaste mi mano y me guiaste, sabiendo que nos equivocaríamos muchas veces pero estabas tan segura de que aprenderíamos de cada error, eso me dio el valor de seguir adelante--

Tori dejo salir una bocanada de aire y miro a Jade. --Tú me has ayudado a crecer y yo te he ayudado a ti a crecer-- Jade asintió ante eso porque era verdad, ambas se habían ayudado en todo ese tiempo. --Y sé que me seguirás mostrando más cosas en el futuro, un futuro que pronto cambiara porque ya no seremos dos, seremos tres-- dijo Tori poniendo su mano en el vientre de Jade. --Nos equivocaremos--

--Muchas veces-- dijo Jade sonriendo asegurando que nada sería fácil pero que juntas lo lograrían.

Tori sonrío. --Lo haremos, pero estaremos juntas-- dijo la morena, Jade vio como Sam y Emma salieron detrás de la cortina roja, Emma traía una cajita negra en sus manos. Le dieron la cajita a Tori, la vieron a ella y le sonrieron. Jade sonrío, sus hermanas y su novia eran siempre unas buenas cómplices. --Recuerdo que la última vez todo fue más tranquilo, solo tú y yo en la playa. Pero después del accidente me di cuenta de que todos ellos estaban conmigo, con nosotras y quise hacer algo donde todos participaran y me ayudaran-- confeso Tori poniéndose de rodillas frente a Jade. --¿Jade West, quieres ser mi esposa?  -- pregunto Tori abriendo la cajita.

Jade miro a Tori y asintió, Tori sonrío y lágrimas corrieron por sus mejillas mientras le ponía el anillo. Se escuchó los gritos de todos, confeti por todos lados. Jade observo y todos estaban ahí Beck, Cat, Emma, Samantha, Sikowitz, Trina, André, Robbie, su madre, David, Holly, Sikowitz.

Sikowitz se acercó a ella. --Ustedes lo dijeron hace mucho tiempo "Todo a su tiempo" pero con esto ya se habían tardado--

--Por fin-- dijo Holly. --Espero que esta vez sí haya fecha--

Las gemelas la abrazaron sonriéndole, Trina se acercó y la abrazo aun para sorpresa de todos Jade le correspondió el abrazo.

--Tu y yo tenemos cuentas por arreglar-- le susurro Jade con una sonrisa maliciosa al oído provocando que la morena se pusiera pálida.

--¡No me mates!-- grito Trina. --Si lo haces Tori se quedará sin madrina –

Todos estallaron en risas al ver lo dramática que Trina se podía poner y el cómo Jade rodaba los ojos.

Todos estaban felices porque por fin unas cosas tendrían su lugar, como debía de haber pasado hacia mucho pero que el destino había decidido atrasarlo un poco más de la cuenta.

Jade por fin se fijó en su anillo, frunció un poco el ceño, pero sonrío después de ver lo que tenía grabado, aun lado tenía unas tijeras pequeñas entrelazadas con una nota musical, clara representación de ella y Tori, al otro lado tenía un fénix. Jade ante eso frunció el ceño que significaba eso en su relación con la morena.

--Significa que, a pesar de todo, nuestra relación siempre renace y se eleva poco a poco con el fénix—Jade se asustó al inicio, pero al saber que era Tori se había relajado.

Un fénix; no era una mala representación porque después del accidente ellas habían empezado una vez más, su relación había vuelto a renacer de las cenizas que un golpe en la cabeza había dejado.

--Si voy a morir que sea por una buena causa—dijo Trina provocando que todos la voltearan a ver.

--¿De qué hablas?—dijo Robbie.

--Tengo el video de cuando jugamos "Yo nunca he" en el apartamento de Tori y la Bruja--

--Ni se te ocurra-- dijo Beck.

--¿Por qué no?-- preguntó Samantha sonriendo con maliciosa. --Trina ponlo--

--De todas maneras, lo iba hacer-- dijo la mayor chocando los cinco con la West de ojos azules.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora