XXIV

10.3K 488 51
                                    

Capítulo 24:

Días habían pasado en los cuales Savanna y Alex no se habían sentado en la mesa con los chicos, todos estaban sorprendidos a excepción de Jade y Tori. Por otro lado Sikowitz se había platicando con la mitad-latina, ya que esta se había sentido incómoda con la plática que había tenido con las chicas acerca de Natalia. El loco amante de los cocos había entendido todo perfectamente y le había ayudado a Tori con eso. La morena había acudido a su maestro ya que sus padres habían salido de emergencia, Trina estaba demasiado ocupada con sus trámites universitarios. 

--¿Estas bien?-- preguntó Jade sentándose al lado de Tori en el armario del conserje.

--Si y ¿tú?-- preguntó la morena.

--Lo normal-- respondió Jade en un suspiro.

--¿Qué es lo que pasa?-- preguntó Tori sabiendo que ese suspiro de Jade no quería decir nada bueno.

--Alguien está diciendo de que te estoy engañando-- dijo Jade en un suspiro. --Me molesta que digan esas estupideces--

--¿Sabes quién es?-- preguntó la mitad-latina.

--Crees que estuviera aquí contigo de ser así-- respondió la pelinegra con una ceja alzada y una sonrisa maliciosa.

Tori río. --Tienes razón-- dijo la morena. --Crees que Trina sepa algo, ya sabes ella siempre se entera de todo--

--Ahora que lo mencionas no le he preguntado-- dijo Jade dejando descansar su cabeza en el hombro de la morena. Tori dejó caer su cabeza junto a la de Jade, ambas se quedaron así por unos minutos, en silencio sintiendo la presencia de la otra.

La campana sonó indicando la hora del almuerzo. Todos estaban en la mesa, Jade y Tori caminaban hacia donde estaban sus amigos pero en el trayecto escucharon murmullos en diferentes mesas, eso lo único que provocaba era que Jade se fastidiara.

--Ignoralos-- dijo la morena a su lado. --Ignoralos como siempre lo haces--

Jade siguió el consejo de su novia y decidió ignorar a todos los que cuchicheaban y eso de ignorar no le resultó tan difícil era lo que siempre hacía. Tomaron asiento.

--¿Ya escucharon los rumores?-- dijo Trina mientras escribía sobre unas hojas de papel.

--¿Sabes algo de eso?-- preguntó Jade.

--El rumor se inició en los baños del segundo piso, un par de arpías dolidas o celosas y muchas chismosas-- respondió la Vega mayor sin dejar de mirar sus trabajo, nadie se asustó. Trina era la que siempre se enteraba de todo debido a sus acciones en los primeros años, cuando aún no andaba con Cat.

Indiscutiblemente la pequeña pelirroja había ayudado bastante en el cambio de actitud de la Vega mayor y claro había sido para bien aunque de repente le dan sus ataques de diva y bueno los demás la dejaban ser. ¿Por qué? Porque nadie quería aguantar a una Vega enojada, ya suficiente habían tenido con ver a Holly Vega enojada con su esposo.

--Ese día fue escalofriante-- comentó André. --Con todo respeto-- agregó después mirando a Holly, la cual tenía una sonrisa en la cara.

--Aunque queramos negarlo, es verdad-- dijo Beck.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora