XXV

11.2K 452 5
                                    

Capitulo 25:

Una semana había pasado ya desde que toda la familia había estado reunida en la casa West-Vega, se la habían pasado de maravilla compartiendo momentos juntos. Habían disfrutado de poder hablar con Jade y ver que estaba mejor en cuanto a su pérdida de memoria, ya no se le notaba ansiosa, retraída o inquieta como los primeros días, observaron cómo se iba recupera poco a poco con la ayuda de todos. Parecía estaba más paciente que antes; quizás habría porque Tori le había dicho que se tomara las cosas y nunca la había dejado sola; sin duda alguna la mitad-latina era alguien importante para la pelinegra.

Por otra parte Trina y las gemelas había disfrutado de fastidiarle la vida a la West mayor durante una semana entera. Los padres de la mitad-latina había decidido tomarse un descanso de su viaje por el mundo y pasar más tiempo con sus hijas, además de esa manera verían cómo iban las cosas en la empresa aunque con Tori al mando y los demás apoyándola no creían que fuera necesario que ellos tuvieran que meter las manos.

Cat había notado que Jade había estado actuando raro desde el día en que la vio comer las fresas con chocolate. La pelinegra había estado comiendo cosas que nunca nadie pensó que llegaría a comer porque Jade les había dicho que no le gustaban. Y ella como buena mejor amiga y hermana de Jade había decidido tomarse el día libre para ir a visitar a la pelinegra, sabía que nadie iba a estar con la West mayor asi que podria hablar con ella sin ninguna interrupción.

--¿Jade?-- llamó Cat desde la puerta, la puerta estaba abierta así que solo entro cosa que se le hizo muy raro a la pelirroja ya que la gótica siempre era bien precavida con todo.

--Arriba-- se escuchó el grito de la pelinegra. --¿Pasa algo Cat?-- pregunto Jade cuando sintió la presencia de su amiga en la habitación.

--Eso mismo te queria preguntar yo a ti-- dijo Cat estando parada frente a la puerta con los brazos cruzados.

--¿Por qué?-- pregunto Jade confundida.

--Has estado muy rara en la última semana--

--No me pasa nada-- respondió la gótica sin dudar.

--Jade-- dijo la pelirroja en tono de seriedad.

--No me pasa nada, solo me ha antojado comer algunas cosas--

--¿Has sentido nauseas?--

--Unas pocas veces-- respondió Jade sentada en la cama, Tori le había dicho que si quería podía leer los guiones que tenía de la película en la que estaba trabajando, la pelinegra no se quejo.

--¿Mareos?--

--No--

--¿Le has dicho a Tori del cómo te sientes?--

--Si le digo a Vega me va a obligar a ir al doctor y además no es nada ya se me pasara--

--¿Quieres ir al doctor conmigo?-- inquirió la pelirroja ya dándose una idea de lo que le pasaba a su mejor amiga pero antes necesitaba estar segura antes de decirle semejante noticia.

--Estas igual que Vega-- se quejó Jade.

--Es normal que nos preocupemos por ti-- Cat se defendió y a la misma vez defendiendo las acciones de la mitad-latina.

--Se preocupan mucho--

--Y allí tenemos a la vieja Jade devuelta-- murmuró Cat por lo bajo.

--¿Que dijiste?--

--Que vamos a ir al doctor aun si te tengo que llevar arrastras--

--Pero Cat--

--Sin peros ahora mueve tu flojo trasero de esa cama, vístete, te espero en 10 minutos abajo--

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora