XLVI

8.9K 400 99
                                    

N/A: No me arrepiento de nada. Los trozos de las canciones son Desperate Measures y Celebrity Status por Marianas Trench.

Capítulo 46:

Luego de la visita al doctor, Jade había llegado agotada a su casa. La pelinegra no negaría que se emocionaba el hecho de saber que su bebé estaba creciendo sanamente. El doctor le había dicho que tenía dos meses, tres semanas de embarazo.

Jade había observado como su morena reaccionaba ante todo lo que el doctor le decía, la gótica no pudo evitar sonreír al ver la sonrisa de niña pequeña que tenía su prometida.

--¿Quieres algo de comer?-- le pregunto Tori sacándola de sus pensamientos.

--No-- respondió Jade con suavidad, no tenía ganas de nada, solo de estar acostada y relajarse un poco. Tori asintió y se sentó con su pelinegra en el sofá, ambas se miraron y sonrieron. Ya que les quedaba poco tiempo para que a boda se llevara a cabo.

--¿Cómo fue el empezar a vivir juntas?-- pregunto Jade de la nada.

Tori se acomodó en el sofá.

.........

Los chicos estaban contentos y nerviosos, su etapa en HA daba fin, pero una nueva etapa empezaba para todos. La emoción en sus rostros no se podía esconder.

--Les mostré todo lo que se-- les dijo Sikowitz.

Trina y Tori habían decidido hacer una pequeña reunión en el salón de Sikowitz por supuesto que con el permiso de Helen.

--Ahora deben aprender de personas con más experiencia que yo-- continuo el loco de los cocos. --No duden que siempre estaré para ustedes cuando me necesiten--

--Quien te dijo que te desharás de nosotros por no tenernos en tu salón-- dijo Jade con una ceja alzada.

Sikowitz no pudo evitar sonreír ante eso, una sonrisa melancólica porque él había visto a esos siete chicos crecer, convertirse en grandes alumnos que poco a poco lo fueron superando.

--Nunca pensé en eso-- se sinceró el calvo.

--Qué bueno-- dijo Jade con una sonrisa en el rostro.

Todos sonrieron al ver que a pesar de todo el respeto de Jade para el loco de los cocos iba creciendo con el paso del tiempo. Era cierto que Jade lo había respetado siempre, pero todo se volvió más serio cuando Sikowitz le ayudo cuando su padre se fue. Sikowitz estuvo en esos momentos, los miedos de la pelinegra por lastimar a Tori se hacían grandes, él estuvo ahí cuando ella pensó que el no tener relaciones sexuales con la morena haría que su relación se hiciera monótona, él estuvo ahí cuando ella tuvo dudas sobre si era un buen ejemplo para sus hermanas.

Sikowitz había sido el pilar para cada uno de esos chicos y ahora que alzaban sus alas, él no podía más que sonreír con orgullo.

........

--Sikowitz es el mejor-- susurro Jade con una sonrisa.

--De eso no hay duda-- respondió la morena.

.......

Jade estaba ayudando a Tori a meter las cajas en el carro para instalarse en su nuevo departamento. No iba a negar que el vivir con Tori no le causaba nervios porque si lo hacía, todo iba a ser un tanto diferente solo esperaba poder acoplarse lo más rápido posible.

Terminaron de subir todas las cajas, Tori era la que iba al volante. Jade iba demasiado distraída como para manejar.

Horas pasaron en las que lograron subir todas las cajas al departamento.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora