XVIII

11.3K 498 7
                                    

Nota: cambie el orden cronológico de VicTORIous para que queden bien en la historia.

Capítulo 18:

Todos se encontraban en el salón de Sikowitz. Esperando a que su irresponsable y querido maestro hiciera acto de presencia pero mientras esperaban y como era normal Jade y Tori estaban haciendo lo que mejor sabían hacer pelear, ya nadie se asustaba ante eso.

--¡Yo no hablo así!-- dijo Tori claramente molesta.

--Yo no hablo así-- repitió Jade con burla, Sikowitz entró por la venta, se quedo viendo a sus alumnas pelear, no sabía porque pero le gustaba ver esas peleas quizás porque lo hacían de una manera un tanto peculiar, se insultaban pero sabían hasta dónde podían llegar, sabían poner límites en sus peleas.

--Jade, Toro peleen en su tiempo-- dijo el amante de los cocos llamando la atención de todos.

--Y lo hacemos-- dijo la gótica riéndose al ver que la mitad-latina solo rodaba los ojos con diversión, siempre era lo mismo, las mismas peleas y las mismas palabras.

--¡Adivinen clase!-- dijo el loco maestro.

--Se robaron tus cocos-- dijo Jade con la esperanza de no ver a su maestro sorbiendo cocos a cada rato.

--No gracias a Dios y a que le puse una A+ a Toro en su proyecto anterior-- dijo Sikowitz en un suspiro, Tori sonrió. --Habrá una obra nueva-- dijo después.

--Que mal-- dijo Jade. --Bueno espero que un día de estos tomes jugo agrio de coco-- Tori no pudo evitar reírse ella también deseaba eso, Sikowitz les mando una mirada aterradora a las dos chicas las cuales son se rieron más.

--¿Quienes serán los protagonistas?-- preguntó Beck ignorando lo que estaban pasando con las chicas y su loco maestro.

Tori y Jade se tensaron un poco no sabían porque pero la mirada que les estaba dando Sikowitz les dio a entender de que habían altas probabilidades de que ellas dos fueran, no dudaban de sus instintos para con su loco maestro, sabían que él tenía esa loca manía de siempre ponerlas juntas cuando se trataba de un trabajo para su clase no importaba que tan pequeño fuera el trabajo ellas siempre quedaban juntas aun cuando Sikowitz sabía de sus peleas constantes.

--Voy a pasar por su lado y van a escoger un papelito el cual les dirá que papel les tocó en la obra-- Jade y Tori suspiraron de alivio y relajaron los hombros, solo había un cincuenta por ciento de que salieran ellas. André tomo el primer.

--Cárter, 10 años, hermano gemelo de Tommy-- dijo Andre.

--Tommy, 10 años, hermano gemelo de Carter-- dijo Beck, Jade estuvo a punto de estallar en carcajadas al ver que André y Beck no se parecían en nada absolutamente en nada pero Sikowitz impidió que se riera.

--Nancy, esposa del astronauta Walter Swain-- leyó Jade arqueando una ceja entendió que ella era la protagonista esta vez.

--Astronauta, Walter Swain esposo de Nan...cy-- dijo Tori mirando instantáneamente a Jade con los ojos desorbitados.

--¡Se supone que tengo que ser su esposa!-- dijo Jade sorprendida y aturdida.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora