XXXIX

7.3K 416 7
                                    

Capítulo 39:

Tori se había levantado más temprano de lo normal, tenía que salir de casa sin que Jade se diera cuenta, pero no quería dejar a la pelinegra sola así que tenía que llamar a sus compañeras en crimen. Sam y Em siempre le ayudaban cuando ella se los pedía claro que siempre les tenía que dar algo a cambio, bueno, más a Sam que a Em.

Las gemelas llegaron a casa de Tori.

--¿Cuál es el plan?-- pregunto Sam con entusiasmo al saber que iba a poder ayudar a las chicas.

--Si Jade pregunta por mi díganle que tuve que ir a la empresa por una junta imprevista--

--Y si nos pregunta ¿qué hacemos nosotras aquí?-- pregunto Emma buscando tener todas las bases seguras en caso de emergencias.

--Ayer ella se desmayó en la empresa así que díganle que yo no quería que se quedara lo cual en cierta parte es verdad-- dijo la morena mientras las gemelas asentían.

--Luego-- replico Sam.

--Vestido, carro, distracción, HA--

Emma apunto todo lo que la morena decía para poder seguir todo al pie de la letra. Todo tenía que salir perfectamente.

--Tenga un poco de cuidado, ha estado un poco sensible y las náuseas y mareos no ayudan mucho con su genio--

--Tori somos sus hermanas, sabemos cómo manejarla-- dijo Sam rondando los ojos con un poco de diversión.

--No cuando está embarazada-- le dijo Em dándole un golpe a su hermana en el hombro. Tori negó con la cabeza al ver a las gemelas pelear.

--Me voy, Trina y los demás ya saben que hacer, en algún momento del día Trina les llamara para que se alisten y salgan de la casa--

Las gemelas asintieron, Tori se fue para poder terminar de organizar lo que hacía falta. Sam y Em decidieron subir y ver si su hermana mayor había despertado lo cual dudaban. Cuando abrieron la puerta vieron a su hermana en ropa interior abrazada a la almohada.

--Esta es una buena manera para timarla—dijo Sam.

--¿Quieres que te mate?-- le dijo Em rodando los ojos con diversión, sus hermanas eran un desastre juntas, lo bueno que ella era la más tranquila porque de ser de otra manera todos los chicos estarían en un manicomio.

--No solo que de esta manera haría lo que yo quisiera incluso hasta Tori con tal de que nadie vea a su querida novia en paños menores--

--La han visto en bikini--

Sam iba a protestar cuando Emma le mostro una foto de Jade en bikini. La pelinegra bufo su hermana tenía razón.

--¿Y si le pintamos el rostro?-- pregunto Sam con una sonrisa infantil.

--¿Que parte de que esta sensible no has entendido?-- murmuro Emma buscando la manera de que su gemela se estuviera quieta y sin molestar Jade para evitar problemas.

--Pero estar aquí sin hacer nada será aburrido, además de que Jade es una floja de primera, no se va a levantar hasta las 10 y apenas son las 7:30am-- murmuro Sam haciendo pucheros.

--Vamos a jugar, a Tori no le molestara que usemos sus videojuegos—dijo Emma jalando a su hermana para que saliera de la habitación.

.....

Las gemelas se la pasaron jugando cerca de dos horas, luego de que a Sam le diera hambre dejaron de jugar para preparar lago para comer y de paso prepararle algo a Jade. Pocos minutos después Jade bajo las escaleras buscando a Tori, la sorpresa que se llevó cuando vio que sus hermanas estaban en la cocina fue grande.

--¿Que hacen aquí mocosas? —pregunto Jade.

--Buenos días para ti también hermanita—dijo Samantha sarcásticamente.

--Buenos días Jade-- dijo Emma. --Tori salió de improvisto así que nos llamó para que estuviéramos contigo ya que ayer te desmayaste--

--Si y ya sabes cómo es tu novia-- agrego Sam.

Jade solo asintió sentándose al lado de Emma para poder comer algo, las tres se pusieron a platicar de todo y nada al mismo tiempo. Contaban sobre sus travesuras cuando eran niñas. Las gemelas le contaron a Jade como había sido sus cuatro años en HA y el miedo que muchos les tenían al saber que eran hermanas de la Gran Malvada Bruja del Oeste. Jade sonreía con orgullo al saber que aun después de haber salido de HA se seguía hablando de ella como si aún estuviera ahí.

--Eres una Bruja—le dijo Sam.

--No lo soy, fue el estúpido de Robbie usando su alter ego de Rex que me puso así—se defendió Jade.

--Pero le hacías honor a ese nombre—le dijo Emma.

--Un poco—dijo Jade encogiéndose de hombros.

Emma se disculpó de las chicas ya que alguien le estaba llamando y para su sorpresa era el Sr. Vega.

--Bueno--

"Emma, sé que Tori les dijo que Trina les iba a llamar, pero ella está ocupada en estos momentos. Bueno hagan que Jade se arregle y llévenla hacia HA"

--¿Todo esta listo?-- pregunto Emma en un susurro para que Jade no le escuchara.

"Si, ahora solo falta que ella este allí y Tori haga lo suyo"

--Bien-- dijo Emma.

La llamada termino, Emma se acercó a sus hermanas y le dijo a Jade que se alistara que irían a pasear y le mintió diciendo que su madre les había llamado, diciéndoles que quería verlas.

Jade les creyó, pero se le hizo raro cuando Sam le dio un vestido que nunca había visto. Un vestido negro de tubo hasta las rodillas, se podría decir que era muy poco ajustado tal y como a ella le gustaban. La pelinegra mayor miro sospechosamente a sus hermanas quienes solo se encogieron de hombros.

--Mamá lo dijo-- dijo Emma.

--¿Y desde cuando se llama Vega?-- inquirió Jade, las gemelas se sorprendieron. --No soy estúpida niñas, sé que Vega se trae algo entre manos. Ella no es muy buena ocultándome cosas, se le nota muy rápido--

--Tu solo cámbiate-- dijo Sam.

Jade no dijo nada, solo se arregló quería saber lo que su novia había estado planeando durante toda esa semana. Cuando ya estaba lista las chicas la llevaron hasta el auto.

--Emma maneja tu-- dijo Jade.

--¿Por qué ella y no yo?-- se quejó Sam.

--Porque quiero llegar con vida y con mi estómago en su lugar y si tu manejas nada de eso va a pasar--

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora