XXIX

9.3K 447 7
                                    

Nota de A: Este cap contiene Lemmon

Capítulo 29:

Cat y Trina habían llegado a su casa, ambas con una sonrisa en el rostro. Sin esperar ambas hicieron su camino hacia la habitación que compartían.

--La cena terminó mejor de lo que esperaba-- comentó la morena mientras se desvestía para ponerse algo más cómodo.

--La verdad no termino como lo esperaba-- murmuró Cat quitándose los tacones. --Quería ser yo la que te lo dijera acerca del embarazo y no solo confirmarlo. Quería decírtelo cuando estuviéramos a solas-- dijo haciendo pucheros lo que causó una sonrisa en la mitad-latina.

--Lo sé-- dijo Trina abrazando a su esposa con cariño.

--Estupido Ryder-- murmuró la pelirroja escondiendo el rostro en el hueco del cuello de Trina tratando de relajarse.

--Pero el que él haya hecho eso, no quita que ha sido la mejor noticia que he recibido--

--Cuando leí los resultados estaba sorprendida pero más que eso feliz y todo fue mucho mejor con lo de Jade y Tori-- susurro Cat separándose de la morena para poder mirarla a los ojos, sin poder hacer nada se inclinó para poder besar a la mitad-latina, desde hacía mucho que quería hacerlo pero quería estar en un lugar privado, íntimo así nadie podría interrumpir.

Trina no dudo en responder el beso, un beso tierno, lleno de amor, alegría y agradecimiento. Sabían que era tarde y que si no se iban a la cama en ese instante llegarían tarde al trabajo el siguiente día pero no creían que los demás se molestaran porque se retrasarán unos cuantos minutos o quizás unas horas.

La camisa de Cat salió volando en algún lugar de la habitación, ninguna estaba prestando atención a lo que pasaba con sus vestimentas estaban tan concentradas en el beso y las caricias que ambas estaban compartiendo, las cuales se hacían cada vez más íntimas.

Trina se separó para poder coger un poco de aire. Cat suspiro cuando los beso de la morena bajaron por su mandíbula hasta llegar a su cuello, la mitad-latina con cuidado depositó a su esposa en la cama, mientras se deshacían de la ropa restante.

Ambos cuerpos se amoldaban perfectamente como si estuvieran hechos el uno para el otro, sus temperaturas subían con cada caricia, con cada beso, con cada suspiro, jadeo, gemido, cada movimiento era lento y con suavidad. No había lujuria en sus caricias no había prisa alguna solo puro amor y pasión.

Trina miró el rostro de su esposa, estaba sonrojada y los cabellos rojos esparcido por las sábanas blancas, la respiración agitada debido a los largos besos que habían compartido, no sabía cuánto tiempo había estado mirando a Cat hasta que sintió como la pelirroja le acariciaba la mejilla con ternura y gentileza.

Cat sonrió, eso era algo que la mitad-latina siempre hacía en sus momentos de intimidad, siempre se detenía a mirarla como si fuera lo mas hermoso del mundo, como si no creyera de que en realidad había encontrado a alguien que en realidad la amara tal y como lo hacía Cat. Sin embargo la pelirroja no sabía que para la morena ella era lo mas hermoso del mundo; y eso nadie se lo iba a poder sacar de la mente jamás.

--Eres hermosa-- susurro Trina para luego besar a su esposa, Cat no dudo en responder al beso, jadeo cuando sintió la mano de la morena posarse sobre unos de sus pechos, Trina sonrió ante eso.

La morena beso le cuello, pasando por sus punto de pulso, siguiendo su camino hasta llegar a los pechos de su esposa, tomando entre sus dientes el pezón de uno mientras que el otro era atendido por su mano, lamió, mordió, succiono mientras escuchaba los jadeos y gemidos por parte de Cat. Cambio dándole el mismo tratamiento al otro seno, abrió los ojos y miró la cara de su amada, los ojos cerrados, la boca entreabierta mientras trataba de regular su respiración, sonrojada. La morena sonrió, dejo los senos de Cat para comenzar a depositar beso en el abdomen de esta, se entretuvo en ese lugar por mucho tiempo, sabía que dentro que uno o quizás tres meses más ese abdomen marcado cambiaria dejando ver el crecimiento de su hijo o hija.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora