XXXII

10.6K 446 24
                                    

Capítulo 32:

Era viernes por la tarde, los últimos días habían estado llenos de sorpresas para Jade y Tori, pero en si ambas se encontraban felices, aunque Jade no tanto ya un había tenido que aguantar los comentarios de los demás acerca de los raros antojos que había estado teniendo en los últimos dos días y eso la ponía de mal humor.

Tori había buscado la manera de que Jade no se sintiera presionada por los demás, le había complacido en todos los antojos que había tenido.

Jade no se quejó.

Tori sabía que eso de los antojos no era nada aún faltaba el cambio de humor, los posibles desmayos y por eso se había puesto a estar más atenta de lo que Jade hacía y de lo que no, solo para poder prevenir de que la pelinegra se diera un mal golpe o algo por el estilo.

Jade se había ido a su habitación quería descansar un poco después de estar todo el día en la empresa junto a los demás, la mitad-latina había preferido quedarse en la sala para poder terminar de revisar unos papeles, firmarlos y ordenarlos para poder estar libre el fin de semana y poder pasarlo con Jade sin tener ningún tipo de interrupción.

Horas más tarde Jade despertó de su siesta, miro el reloj de la mesa del lado, eran las 10:30 pm y la morena aún no estaba en la cama. Se levantó con pereza para buscar a la morena y hacer que se fuera a dormir, primero fue a la habitación donde había encontrado los folderes de la morena llenos de dibujos pero no estaba ahí, así que sin dudarlo se dirigió al Living. La mayoría de las luces estaban apagadas, bajo con cuidado.

Llegando al Living se encontró con la morena acostada en el sofá dormida y con varios papeles en su pecho, la pelinegra sonrió para sus adentros. Guardo todos los papeles en un folder y los dejó en la mesa, se quedó pensando en si debía despertar a la morena para que se fuera a la habitación o dejarla dormir ahí, pero sabía que si la dejaba ahí y ella se iba a la habitación no iba a poder dormir por la falta de la presencia de la mitad-latina.

Antes de tomar una decisión fue a la cocina por un vaso de agua, ya cuando termino de beber el agua se fue nuevamente hacia dónde estaba Tori, con cuidado acomodo a la morena en el sofá, y sin moverla mucho se acostó sobre ella. Segundos después de haberse recostado sobre la morena sintió como está pasaba los brazos sobre su cintura y la apegaba a su cuerpo; Jade sonrió. La pelinegra acomodo su cabeza en el pecho de Tori lista para dormir.

........

Ambas aún seguían dormidas en el sofá de la sala, sin que ellas se dieran cuenta la puerta principal se abrió dejando ver a las padres de la mitad-latina y a Cat y Trina. Trina ya se iba preparando para molestar a Jade con uno que otro sobrenombre y fastidiar a su hermana hasta hacerla sonrojar, Cat lo noto y no pudo dejar escapar una risita ante la cara de niña pequeña que su esposa tenía en el rostro pero todo eso quedó en el olvido al ver a Tori en el sofá dormida y Jade encima de ella.

--Lindas-- dijo Cat con una cara de ternura.

--Foto-- dijo Trina sacando su teléfono. Todos sabían que Trina tenía un don para encontrar a la pareja en posiciones lindas como esa y en posiciones calientes de las cuales la morena mayor siempre se aprovechaba para molestar a su cuñada y a su hermana. Pero nadie se podía quejar ya que gracias a la Vega mayor la pareja Jori tenían muchas fotos hermosas guardadas.

--¿Quien se anima a despertarlas?-- preguntó David dando a entender que él no iba a ser víctima del enojo de su nuera.

--Yo no-- dijo Trina dando dos pasos hacia atrás para quedar al lado de su padre.

--Yo menos-- dijo Cat poniendo al lado de su esposa.

Holly bufo molesta, no le queda otra opción más que despertar a Jadelyn August West. Mamá Vega esperaba que nada fuera a suceder aun quería seguir viva para conocer a su nieto.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora