Especial LI

3.8K 241 18
                                    

N/A: Muchos de ustedes han estado esperando por esto, haré un especial sobre Emma y Nicole, por supuesto habrá momentos de nuestras parejas Jori y Catrina. Pero los siguientes capítulos se centrarán en Emma y descubriendo su sexualidad, Tori siendo una buena cuñada y Nicole teniendo su Gay Panic al intentar hablar con Emma. Sam siendo una loquilla molestando a Nicole.


Especial Capítulo 51:

Ser hermana de Jade West tenía sus ventajas ya que nadie se atrevía a molestarla, Sam siempre era la que causaba más problemas de las dos y la directora Helen solo podía rodar los ojos, hablarle a Lane para que este le diera su castigo y seguir como si nada hubiera pasado. Lo único que Lane y Helen estaban felices era que Sam no tenía tijeras escondidas en sus botas o en su falda.

—No creas que porque Jade es tu hermana te tratare distinto. —Dijo una chica a sus espaldas. Nicole Castles.

Ser hermana de Jade West también trae sus desventajas, ya que muchas personas creían que ella usaría la fama de su hermana para obtener lo que ella quisiera, pero estaban equivocados.

—No espero un trato diferente. —Dijo Emma cerrando su casillero. —Jade es Jade, Sam es Sam y yo soy yo. Somos hermanas pero tenemos diferentes puntos de vista en ciertas cosas...bueno en muchas cosas si soy sincera pero eso no importa.

Emma observó como Nicole enarcó una ceja y la miraba directamente, como si estuviera esperando encontrar un ápice de mentira en sus palabras.

—Espera.—Dijo Nicole confundida. —¿Tú no eres Sam?

Emma dejó salir un bufido antes, era normal que la confundieran con su gemela pero a veces era molesto. Sabía que ella y Sam tienen diferentes colores de ojos. —No, Sam está allá.—Dijo Emma señalando donde estaba su hermana mayor hablando con un grupo de chicas. —¿Supongo que Sam te dijo algo con respecto a Jade?

Nicole miró hacia todos lados, se había equivocado de hermana. —Lo siento. —Se disculpó por lo bajo provocando que Emma la viera con un toque de sorpresa. Era la primera vez que alguien se disculpa por confundirla con su gemela y en realidad sentirlo.

—Gracias.—Dijo Emma. —Es normal que nos confundan todo el tiempo. Somos gemelas después de todo.

Nicole negó un poco con la cabeza. —Hay ciertas cosas que hacen que tu y Sam sean diferentes. Cosas que te hacen única.

Ante eso Emma no pudo evitar sonrojarse.

—Bueno, lamento todo el malentendido.—Dijo Nicole tocando su cuello con su mano. —Sam me ha estado molestando, diciendo que le dirá a Jade y no que se que otra cosa. Asi que queria decirle que Jade no me da miedo y eso.

Antes de que Emma pudiera decir algo más, Nicole se había ido dejándola sola frente a su casillero. Iba a matar a Sam cuando estuvieran a solas y le diría a su madre que había tenido un accidente, su madre le creería al ser la que nunca se metía en problemas.

—¿Qué quería Nicole? —Le pregunto Sam acercándose a Emma.

Emma solo rodo los ojos. —Sabes muy bien qué era lo que quería, así que por favor deja de usar el nombre de Jade.

—¿Dónde está lo divertido en eso?

Emma dejó salir un suspiro. —Te meterás en problemas otra vez y no me quedaré esperando a que salgas de la detención.

—No trajiste tu carro así que no te puedes ir. —Dijo Sam con una sonrisa socarrona.

—¿Quieres apostar? —Reto Emma provocando que Sam frunciera el ceño.

—No me puedes dejar sola. —Se quejó Sam sabiendo que si hacía enojar a Emma, la dejaría sola. Ambas gemelas se miraron fijamente para ver quien daría su brazo a torcer, muchos de los estudiantes las miraron con confusión, era normal que Emma siempre accediera a las locuras de su gemela pero al parecer ese día sería lo contrario.

—No seas aburrida. —Se quejó Sam al ver que Emma no se iba dar por vencida como había pensado.

Emma decidió dejar a su hermana en el pasillo y dirigirse hacía la clase de Sikowitz, pero esa era una de las clases que compartía con Sam y Nicole así que no tendría paz porque sin duda esas dos harían algo que provocaría que terminaran en detención.

Se sentó y sacó su teléfono, se puso a ver videos en TheSlap esperando a que su loco maestro decidiera entrar en el salón. Estaba tan inmersa viendo uno de los clips de la nueva película de Jade que no se dio cuenta en qué momento Sikowitz se sentó a su lado o que en momento la clase había empezado ya que Sam y Nicole estaban improvisando una escena.

—¿En algún momento obtendremos tu atención? —Susurro Sikowitz antes de tomar de su coco.

Emma dejó caer su teléfono ante la cercanía de su maestro. Miró a su lado y trató de no levantarse de su silla al ver a su maestro a centímetros de su rostro.

—¿Lo siento? —Se disculpó Emma con una pequeña sonrisa inocente.

Sikowitz sabía que no podía hacer nada con esa pelinegra, las hermanas West siempre sabían qué decir o qué gesto poner para salirse con la suya.

—Di que tu hermana y tu novia ya terminaron de pelear. —Dijo Sikowitz para dejar a Emma sola y luego ver la reacción de la pelinegra ante lo que le había dicho.

—¡Espera! —Grito Emma atrayendo la atención de todos en el salón, al ver que todos la estaban mirando Emma decidió sentarse y darle una mirada asesina a su maestro quien solo le dio una sonrisa inocente.

...........

Emma se encontraba en su habitación mirando el techo, Sikowitz siempre decía cosas que la confundian más de lo que quería. Esa no había sido la primera vez que Sikowitz le había dicho que Nicole era su novia y sabía que no sería la última vez. Nicole no era su novia, siempre la pasaba peleando con Sam y ella siempre trataba de hacer que dejaran de pelear.

Este era el inicio del primer semestre de su último año y quería que todo estuviera tranquilo pero en esos momentos nada dentro de su cabeza parecía tener sentido.

Necesitaba hablar con alguien pero sabía que Sam solo rodaba los ojos o le haria preguntas raras por el simple hecho que era Nicole.

Jade estaba ocupada tratando de entender todo lo que había pasado en su vida y tratar de evitar que Tori se metiera en problemas por culpa de Ryder.

Aún no se sentía lista para hablar con su madre sobre su sexualidad cuando aun estaba confundida. Su única opción en ese momento era hablar con Tori, sabía que la novia de su hermana le ayudaria sin dudarlo.

Tori estaba descansando después de la semana que habian tenido en la empresa, Jade aun estaba dormida así que la morena había decidido quedarse en la habitación donde tenía todas sus cosas de arte. Sintió su teléfono vibrar.

MiniAngel: ¿Podemos hablar?

-Claro, ¿quieres venir a la casa o ir a un café?

MiniAngel: Llegaré después de la escuela.

Tori aceptó, seguía un poco confundida de que las menor de las hermanas West no le había dicho sobre que era lo que quería hablar. Dejó salir un suspiro porque ellas siempre le hacían eso, le decían que querian hablar con ella pero nunca le decían sobre. Tori siempre se preocupaba cuando Jade le mandaba un mensaje diciendo "¿Quiero hablar contigo?" y no le decía sobre, la morena se ponía a pensar que era lo que había hecho mal ese día. Luego Jade le decía que solo quería que salieran en una cita, que salieran de viaje o algo por el estilo. 

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora