XXVII

9.3K 486 33
                                    

Capítulo 27:

--¿Lo que dijo Ryder es cierto?-- preguntó Trina jugando con sus manos, Cat sonrío al ver ese tic nervioso en la morena.

--Es cierto-- respondió Cat, lo que provocó que Trina la mirara y sonriera enormemente mientras los ojos se le cristalizaron, Cat no pudo evitar sonreír abiertamente al ver la alegría de su esposa. --La inseminación función muy bien, quise ir hoy al doctor para saber los resultados. Quería ser yo la que te diera la noticia pero Ryder lo arruino--

Trina no dijo nada solo abrazo a su esposa fuertemente pero a la vez con mucha delicadeza para después empezar a depositar besos por toda su cara, Cat reía al ver la actitud de la morena, esa era la reacción que había estado esperando, verla feliz y sin que se pudiera contener.

--Vamos a tener un bebé-- Trina canturreo. --Vamos a tener un bebé-- volvió a decir pero en eso algo hizo click en su cabeza, miró a Cat a los ojos. --¿La Bruja y Tori?-- inquirió Cat asintió --¡¡Oh. Por. Dios!!-- gritó la Morena tal gritó se había escuchado en el primer piso, todos miraron hacia arriba pero nadie tenía el valor de subir. --¡No solo voy a ser mamá sino que también tía!-- chilló Trina más que feliz, no sabía qué hacer. --Te amo-- le dijo a Cat.

--También te amo-- le respondió la pelirroja besando a la morena con una enorme sonrisa.

-0-

Jade entró en su habitación siendo seguida por Tori, la morena estaba nerviosa, demasiado nerviosa a decir verdad y eso lo demostraba porque se había puesto a jugar con las manos. Jade no pudo evitar sonreír ante eso a pesar de lo nerviosa que estaba también, ese era un viejo hábito que la morena tenía desde que la había conocido pero también recordó que no era la única con dicho hábito sino que Trina también lo tenia.

--Entonces...-- pronunció la morena tratando de buscar las palabras correctas pero le era imposible.

--Estoy embarazada-- dijo Jade un poco nerviosa.

Tori quedó en shock, a Jade le estaba dando ansiedad al ver que la morena no decía nada. --¿Cuando?-- preguntó Tori luego de darse cuenta de que se había quedado callada y que Jade se estaba poniendo nerviosa debido a su silencio.

--No lo se, supongo que en el fin de semana en la playa-- dijo Jade encogiéndose de hombros, se estaba muriendo de los nervios. --No recuerdo que hayamos usando protección--

--Cierto-- murmuró la mitad-latina. --No me tomaste la píldora por los otros medicamentos--

--Y tú no usaste condón-- agregó Jade.

--Soy alérgica a ellos-- respondió Tori encogiéndose de hombros un poco avergonzada. --¿Voy a ser mamá o papá?-- preguntó la morena dejando salir una risita nerviosa, Jade río negando por las ocurrencias de la morena, abrazo a Tori.

La morena abrazo a Jade escondiendo su rostro en el cuello pálido de esta, Jade sintió las lágrimas de Tori mojar su cuello, ella tampoco pudo detener sus lágrimas muy en el fondo había sentido miedo de que Tori no aceptar el hecho de que iban a tener un hijo. Estuvieran abrazadas por unos minutos sintiendo la felicidad.

--¿Eso quiere decir que no estás molesta?-- preguntó Jade con duda.

--Porque diablos iba a estar molesta con esta gran noticia-- respondió la morena mientras su mano se deslizaba por el abdomen de Jade, Jade cerró los ojos ante la caricia. --Es la mejor noticia del mundo-- dijo mientras se agachaba para besar el vientre de la pelinegra. --Vamos a tener un bebé-- murmuró Tori aún incrédula ante tal noticia.

Jade sonrió asintiendo, se dedicó a ver a la morena acariciar su vientre y ver la alegría que llenaban los ojos de Tori. Jade por un momento, por una milésima de segundos había pensado de que Tori se iba a molestar por eso pero se había equivocado. El hecho de ver a la mitad-latina depositar beso en su vientre le demostró que no había nada que temer.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora