XXVIII

9.9K 479 11
                                    

Capítulo 28:

Todos se habían ido a sus respectivas casas. Sabían que la pareja necesitaba un tiempo a solas para poder disfrutar de la noticia. Tori subió hacia su habitación pensando en cómo se vería su hijo o hija.

--¿Ya se fueron todos?-- preguntó Jade mientras buscaba su pijama.

--Ya-- respondió la morena. --¿Quieres tomar un baño?-- Jade asintió sacando lo que usaría para dormir. --Ve desvistiéndote-- agregó Tori caminando hacía el baño prendiendo la tina y arreglando todo.

Jade no se quejó y se fue quitando la ropa, más su ropa interior aún seguía en su lugar. Tori salió del baño quitándose la camisa. --Veo que aún no has terminado-- dijo la mitad-latina mientras caminaba hacia la pelinegra. --Déjame hacerlo por ti-- agregó pasando sus brazos alrededor de Jade, la pelinegra se sentía nerviosa, no era la primera vez que Tori la vería desnuda pero algo le estaba haciendo sentir de esa manera.

Tori logró desabrochar el sostén de Jade dejándolo caer, la pelinegra instintivamente cubrió sus pechos causando una risita en Tori. --Siempre haces eso y sigo sin entender porque, eres hermosa-- murmuró para deshacerse de las bragas de Jade, la gótica se sentía expuesta pero Tori no le dio mucho tiempo para pensar cuando con cuidado y delicadeza la cargo, la llevó hacía el baño, dejándola caer gentilmente en la tina llena de agua tibia.

Instantáneamente Jade se relajó, eso era lo que había estado esperando desde que había llegado del hospital; poder darse un buen baño de agua tibia para relajarse y poder dejar de preocuparse. --¿Te molesta si te acompaño?-- preguntó la morena, Jade no se negó.

Segundos después Tori estaba con ella en la tina, Jade recostada sobre el pecho de la morena mientras esta jugaba con la manos de la pelinegra. --Sabes-- susurró Tori atrayendo la atención de Jade. --Cuando estábamos en el último año en HA hice algo parecido a esto--

--Te molestaría decirme-- susurró Jade acomodándose en el pecho de su pareja, para poder escuchar los latidos del corazón de esta, ese era su lugar favorito, estar entre los brazos De la Morena sintiéndose protegida y segura.

.........

Tori no sabía si eran las nueve o las diez de la noche cuando escucho que alguien tocaba el timbre, Trina ya no estaba en casa hacía mucho que se había mudado a su nuevo departamento que estaba más cerca de la universidad. Había sido un poco difícil adaptarse a la ausencia de su hermana en la casa pero lo había logrado. La mitad-latina no dudó en ir y atender.

--¿Jade? ¿Qué pasó?-- preguntó la morena preocupada al ver a su novia en la puerta de su casa a esas horas de la noche.

--Puedo pasar-- Tori se hizo aún lado, Jade entró y se sentó en uno de los sofás rojos. --Mi padre se fue, dijo que ya no tenía nada que hacer aquí. Dijo que yo era una decepción y que seguramente las gemelas seguirán mis pasos y por eso no se quedará para ver cómo lo avergonzamos. Mi madre está de viaje en Miami junto con las gemelas-- dijo la pelinegra encogiéndose de hombros.

Tori no necesito de más explicaciones. --Vamos arriba para que tomes una ducha y descanses, mañana arreglamos lo demás--

--¿Tus padres?-- dijo Jade un tanto preocupada por saber si a los padres de la morena no les molestaría que ella llegara a esas horas de la noche.

--Están en Nueva York-- dijo la morena encogiéndose de hombros. Jade no dijo nada solo asintió.

Subieron, sabía que la habitación de Trina estaba vacía pero Tori la estaba guiando hacia la de ella.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora