XLII

7K 427 23
                                    

Capítulo 42:

Casi todos pusieron cara de susto cuando Trina dijo que iba a mostrar ese video, Jade no recordaba haber jugado eso, así que, ella estaba perdida y con muchas ganas de saber que había pasado ese día que sonaba ser muy interesante.

--¿En serio vas a poner ese video?-- pregunto Beck con una risa nerviosa.

--Sip, así que pónganse cómodos-- dijo Trina riéndose al ver como los chicos que se ponían pálidos.

.....

--Hoy todos estaremos juntos después de una difícil semana en la Universidad-- dijo Trina mirando a la cámara para después grabar como Cat, Tori y Jade ponían las cosas en orden.

--Y va que semana-- se quejó Jade desde la cocina mientras hacía cara de cansada y hastiada.

--Tu casi no hiciste nada-- se quejó Trina al saber que Jade casi siempre llegaba tarde a las clases a pesar de que Tori le ayudara a levantarse.

--Fue difícil para mí también-- se quejó Jade mientras se sentaba en el sofá más grande dándole una mirada asesina a la morena mayor.

Trina solo rodaba los ojos, aun no entendía como era que Jade podía volver a dormir después de que la despertaran. La mayor no le tomo más importancia y busco el mejor lugar para poner la cámara.

Los chicos llegaron y se dispusieron a platicar sobre cómo había sido su semana. Todos se quejaron de las duras clases, pero lo bueno que ellos habían podido hacer sus propios horarios para tener tiempo para ir a la empresa y saber cómo funcionaban las cosas. Además de que querían tener tiempo para ellos mismo y para pasar tiempo en familia más las tareas todo era un desastre.

--Juguemos-- dijo Cat un poco distraída por los cabellos castaños de su novia.

--¿Qué?-- pregunto Robbie.

--"Yo nunca he" es un buen juego-- dijo André. --¿Alguien tiene alcohol?--

--Ya entendimos-- dijo Jade con una sonrisa maliciosa. --Yo voy por el--

Tori solo dejo salir un suspiro, esa iba a ser una noche muy larga y daba gracias que el día siguiente lo tuviera libre de estudios y trabajo porque seguramente terminaría demasiado borracha como para recodar su nombre. 

--Alguien traiga un bote de basura-- se quejó Tori al saber que más de alguna iba a terminar vomitando y no quería que mancharan la alfombra.

--Tenemos aguante-- dijo Beck

--Si como no, pero prefiero no arriesgar mi alfombra--

--Amargada-- murmuro Trina.

--Loca-- murmuro Jade regresando con las bebidas.

--No era para ti el insulto-- le dijo Trina a la pelinegra quien solo reía.

--¿Y?--

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora