XXX

10.9K 504 59
                                    

N/a: Contiene Lemmon

Capítulo 30:

Dos Horas Antes

Tori se levantó con pereza, no quería ir a trabajar pero no tenia otra opción. Miró a su lado el cabello negro azabache esparcido por la almohada, piel pálida. Recordó que iba a tener un hijo con esa hermosa mujer con la que ha compartido seis años de su vida. Se volvió a recostar en la cama abrazando a Jade por la espalda, pasando sus manos para poder acariciar el vientre de esta.

Jade murmuró algo inentendible causando una pequeña risa en la morena. --Quiero ir a la empresa-- murmuró Jade cuando ya estaba más despierta.

--¿Segura?-- preguntó Tori mientras depositaba un beso en el hombro pálida de la gótica.

--Hay algunos papeles que están en mi oficina y además eso me ayudara un poco más a adaptarme-- Tori lo entendió y le hacía feliz de que Jade tomará más iniciativa propia para ir recuperando su lugar en la empresa.

--Hay que irnos a bañar entonces-- dijo la morena.

Jade asintió, sentándose en la cama mientras bostezaba manteniendo los ojos cerrados. Tori negó, Jade vivía con sueño todo el tiempo por ese motivo le llamaba marmota humana. Ambas se levantaron y se dirigieron al baño.

Tori encendió la ducha para que el agua caliente saliera, Jade se estaba lavando los dientes, la morena se le unió a los pocos segundos.

Minutos después ambas estaban bajo la regadera, el agua caliente recorriendo sus cuerpos, Tori abrazo a Jade provocando que esta diera un pequeño salto, la morena río por lo bajo.

--Eres una molestia Vega-- se quejó la pelinegra con una sonrisa en el rostro.

--Pero así me amas-- murmuró Tori depositando un besos en el cuello de Jade provocando que la pelinegra se estremeciera.

--Si sigues así llegaremos tarde-- murmuró Jade sintiendo como los labios de su morena subían y bajaban por todo su cuello, haciendo que se le erizará la piel y suspirara. Se dio la vuelta para atrapar los labios de la morena con los suyos uniéndose en un beso lleno de amor y pasión.

Tori apego el cuerpo de Jade aún más al suyo si era posible, Jade se dejó hacer pasando sus brazos por el cuello de la morena profundizando el beso, se separaron por falta de aire pero la mitad-latina no perdió el tiempo dejando una fila de beso desde la mandíbula de la pelinegra hasta llegar a su cuello. Jade dejó caer su cabeza a un lado haciéndole más fácil el acceso a la morena, gimió cuando Tori mordió su punto de pulso. Bajo sus manos hasta la espalda de la morena rasguñandola sacando un gemido profundo y ronco por parte de la mitad-latina.

Tori pego a Jade a la pared del baño haciendo que esta gimiera aún más alto al sentir lo frío de la pared contra su cuerpo caliente. El agua caliente hacía que su piel estuviera más sensible. La morena volvió a subir para besar a Jade, la pelinegra no tardó en responder, sus lenguas hicieron acto de presencia. Cada una buscaba dominar a la otra y hacerse sobre el beso.

La morena se apegó aún más al cuerpo pálido, Jade pudo sentir la erección de la morena cerca de su intimidad.

Todo pensamiento coherente que pasaba por su mente se esfumó al sentir como la morena jugaba con su intimidad, no sabía en qué momento Tori se había puesto de rodillas frente a ella y tampoco sabía en qué momento la morena había puesto una de sus piernas sobre su hombro.

Jade gimió al sentir la lengua de la morena acariciar su clítoris mientras que dos dedos hacían un vaivén dentro de ella, haciendo que la pelinegra dejará caer su cabeza hacia atrás mientras ponía sus manos sobre los cabellos castaños buscando algo que la mantuviera firme y le hiciera recordar que estaba parada mientras el agua recorría sobre su cuerpo y que su morena estaba entremedio de sus piernas.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora