XXXI

9.4K 487 22
                                    

Capítulo 31:

Tori camino por los pasillos de la empresa, pensando en cómo había reaccionado cuando Ryder insulto a Jade y la insultó a ella; quizás no había sido lo mejor golpearlo pero hacía mucho que le tenía ganas y no se había podido aguantar más. Camino, subió escaleras hasta llegar a la azotea del edificio, el aire golpeó su cara, se acercó al barandal. La ciudad se veía hermosa desde ese punto de vista.

Se puso a pensar que fue lo qué pasos para que sus padres defendiera tanto a Ryder, tan cegados estaban que no se daban cuenta de lo que en realidad pasaba. Pero recordó que sus padres no estuvieron con ella la mayor parte de su vida, siempre estaban viajando por el trabajo. La morena se preguntaba ¿Qué tanto sabía David y Holly Vega de Katrina y Victoria Vega? ¿Qué tanto conocían ellos de sus hijas?

.........

Jade fue a la oficina de Tori pero no la encontró, fue a la suya pero tampoco. Llamó al primer y segundo piso pero nadie la había visto ya se estaba preocupando, pensando en que quizás la morena se había ido de nuevo al gimnasio de siempre. Jade no quería que Tori se volviera a subir al ring. No ahora. Fue casi corriendo hacia donde estaba Alejandra. --Hey Ale, ¿has visto a Tori?-- preguntó.

--Hace unos momentos la vi pasar creo que iba hacia la azotea--

--Gracias Ale--

Alejandra sonrió pero era una sonrisa llena de preocupación. Había escuchado parte de la discusión entre todos.

Jade se apresuró a subir por las escaleras, la puerta estaba abierta y sintió cómo si eso fuera un Deja vu. Miro a los lados hasta encontrar a la morena sentada en el suelo con los pies fuera del barandal. Parecía absorta en sus pensamientos.

--Bonita vista-- comentó Jade.

--Hermosa-- le respondió Tori haciéndole señas para que se fuera a sentar con ella.

--¿Que piensas?--

--Me preguntaba que tanto me conocen mis padres y que tanto conocen a Trina-- dijo la morena sin mirar a Jade. --Es difícil no pensar en eso. Desde que recuerdo ellos siempre han estado de viaje. Cuando me gradué de HA pensé que ellos se quedarían para ver cómo crecía, para conocerme y tener un tiempo juntos. Pensé que con Trina, ellos y yo podríamos tener ese momento en familia que pocas veces habíamos podido disfrutar-- lágrimas se formaban en los ojos de la mitad-latina. --No sé qué fue lo que hice para que mi madre dejara de escucharme si es que en algún momento lo hizo. No recuerdo haberle pedido un consejo cuando te pedí matrimonio o cuando empezábamos a vivir juntas-- ya le era difícil retener las lágrimas. --No recuerdo haber hablado con ellos acerca de las reacciones de mi cuerpo y esas cosas, todo lo fui aprendiendo por mi propia mano. Sabía que ellos estaban allí, que amaban, pero a la vez sentía como si no estuvieran--

Jade abrazo a la morena, Tori respondió ante el brazo escondiendo su rostro en el cuello pálido de su novia. Jade no decía nada, sabía que las palabras sobraban; lo único que Tori necesitaba en ese momento era un hombro para poder llorar, alguien en quien poder confiar, alguien que no lo fuera a juzgar por el cómo se sentía con respecto a sus padres.

--No se que hacer-- susurró la morena. Por primera vez no sabía cómo manejar las cosas.

--Primero que nada, deja salir todo lo que te has estado guardando durante todos estos años. Deja salir todo.-- Tori no lo dudo, lloró en el hombro de su novia, sabía que con Jade no tenía que fingir ser fuerte, ser inmune a todo. Con Jade ella podía ser Tori Vega, una Tori sin máscaras de fuerza, sin barreras, sin sonrisas forzadas simplemente ella misma.

Minutos pasaron y Jade volvió a hablar. -- Segundo, iremos a tu oficina porque seguramente los chicos nos estarán esperando. Tercero, terminar los trabajos que faltan y por último ir a comer y buscar posibles nombres para el bebé-- lo último saco una sonrisa en la morena.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora